Hermanos de Armas, DLC multijugador de Final Fantasy XV, estrena tráiler de lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Square Enix estrenó recientemente el tráiler de lanzamiento de Hermanos de Armas, DLC multijugador de Final Fantasy XV. Aunque el título se puso a la venta hace un año, es probable que el vídeo y lo que podéis leer sobre el contenido tras el mismo pueda ser considerado un spoiler.



En esta expansión ambientada tras el capítulo 13 del juego principal los fans podrán meterse en la piel de los Glaives reales que han conseguido sobrevivir y ahora luchan para devolver la luz al mundo en la ausencia de Noctis.

En Hermanos de armas podrás crear y personalizar tu propio avatar y participar en misiones épicas en un mundo sumido en la oscuridad. Como miembro de los Glaives reales, podrás equiparte con Sigilos reales que te conceden poderes especiales procedentes de los monarcas de antaño, así como idear estrategias conjuntas con tus compañeros y formar un equipo equilibrado para luchar contra enemigos y bestias imponentes.

Además de las misiones multijugador, también podrás disfrutar de la historia en una campaña en solitario. Partiendo de tu base en Lestallum, tendrás la posibilidad de emprender una serie de emocionantes misiones y encontrarte con caras conocidas.
 

Archivos adjuntos

Superior