Hello Games nos recuerda que No Man's Sky no es una experiencia multijugador

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Sean Murray, uno de los nombres más conocidos de Hello Games, quiso recordar a los jugadores que No Man’s Sky se aleja de ser una experiencia multijugador al uso. Uno de los creadores de la propuesta nos recuerda que cruzarse con otro jugador resulta casi imposible, aunque hay algunos detalles que confirman que todo sucede en el mismo universo.



Según escribía el propio Murray a través de Twitter: "Para ser superclaro, No Man’s Sky no es un juego multijugador. Por favor, no esperéis ese tipo de experiencia [...] La posibilidad de que dos jugadores crucen sus caminos en el universo es casi nula [...] Hay algunas características y huevos de pascua que permiten saber a los jugadores que están en mismo universo. Son 'momentos' geniales".

En otro orden de cosas, el canal de YouTube PlayStation Access ha compartido unos momentos con el propio Murray para recomendar a los jugadores cinco cosas que deben hacer antes de comenzar a jugar al título. El vídeo, que podéis ver en esta misma noticia, nos invita a reparar nuestra nave o visitar otros planetas, entre otras cuestiones.

No Man’s Sky se pone a la venta, de manera oficial, mañana. Muchas tiendas ya lo están vendiendo y el propio Murray asegura que ya se han descubierto 160.000 planetas.
 

Archivos adjuntos

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
160.000 planetas? Son planetas que se generan solos aletoriomente o que? Ami no me llama la atención el juego, me gustaría. ..pero no se
 
Superior