Hellboy pelea en el nuevo vídeo de Injustice 2

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Warner Bros. Interactive y NetherRealm Studios estrenaron recientemente el primer vídeo ingamede Hellboy repartiendo leña en Injustice 2. El personaje ideado por Mike Mignola se sumará a la propuesta en noviembre, acompañado de su inseparable revolver y equipado con su demoledor puño de piedra infernal.



Los primeros en poder hincarle el diente a Hellboy serán aquellos que hayan comprado la Ultimate Edition de Injustice 2, así como quienes tengan el Ultimate Pack o el Fighter Pack 2 de la propuesta. Para todos ellos, Hellboy estará disponible el 14 de noviembre. Quienes lo quieran comprar de forma individual tendrán que esperar hasta el 21 de noviembre.

Hasta el momento, Injustice 2 ha sumado personajes como Red Hood, Sub-Zero, Black Manta, Raiden o Starfire a su roster de luchadores y luchadoras. Aún falta por ver la luz un tercer Fighter Pack, que ya sabemos tendrá entre sus miembros a Átomo. Injustice 2 está disponible para PS4 y Xbox One, con lanzamiento para PC a la vuelta de la esquina.
 

Archivos adjuntos

Superior