Hellblade supera las 500.000 unidades vendidas

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Ninja Theory publicó recientemente un nuevo vídeo diario de desarrollo de Hellblade: Senua's Sacrifice que, entre otras cuestiones, nos permite saber que el juego ya ha vendido más de 500.000 unidades desde que se puso a la venta el pasado mes de agosto. Esto significa que el título ya es rentable para el estudio.



Como ya destacó Tameem Antoniades, director creativo del estudio, en su momento: "Ha superado nuestras expectativas de ventas. Vamos a hacer un diario de desarrollo más en el que daremos las cifras y los datos concretos. Queremos hacerlo para que, si otros desarrolladores quieren hacerlo, tengan los datos y les ayude a tener el coraje de hacer más juegos así".

Entre los datos que nos deja este diario desarrollo encontramos algunas cifras interesantes. El juego ha conseguido esas cifras de ventas únicamente en formato digital. Su desarrollo tomo tres años y el equipo responsable del juego estuvo formado por un máximo de 20 personas. Hubo 75.000 reservas del título antes de su lanzamiento y durante su primera semana a la venta se vendieron 250.000 unidades.

Ninja Theory esperaba alcanzar el medio millón de unidades vendidas de Hellblade en seis meses, en lugar de los tres que finalmente han sido necesarios. Además, el estudio que la mitad de las ventas se han producido en PC. El título está disponible en estos momentos para compatibles y PS4.
 

Archivos adjuntos

Superior