Hellblade: Senua's Sacrifice se marcha a 2017

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Ninja Theory ha anunciado el retraso en la puesta de largo de su ambicioso Hellblade: Senua's Sacrifice. El estudio ha confirmado lo que muchos ya podíamos intuir, y es que el juego llegará finalmente a nuestras manos en 2017, en un momento que aún no ha sido determinado por el estudio responsable de títulos como Heavenly Sword.



Desde Ninja Theory destacan que el anuncio de Hellblade se produjo casi en el mismo momento en el que se comenzó a trabajar en su desarrollo, con la intención de estar siempre atentos al feedback de los usuarios. Esto implica que el anuncio del juego se realizó demasiado pronto, según el estudio, por lo que la decisión de retrasar Hellblade parecía inevitable.

En el vídeo que podéis ver sobre estas líneas puede verse la evolución de Hellblade desde que se anunció hasta el momento actual de su desarrollo. El título de Ninja Theory es uno de los más ambiciosos del estudio, realizado de manera independiente, sin ninguna gran editora detrás que coarte o limite su creatividad, explican.

De esta forma, el esperado Hellblade: Senua's Sacrifice llegará en un momento sin determinar de 2017 a PlayStation 4 y PC.
 

Archivos adjuntos

Superior