Heavenly Sword

Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Mis primeras impresiones sobre este juego no fueron muy buenas que digamos, pero cuando lo probé, me quedé anonadado, no pensé que me fuera a gustar tanto :)
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
143
Karma
3
Que pena que sea corto...Es el unico defecto:doblaje de 10, gráficos de la leche (mejores que los del Halo 3 por mucho), jugabilidad apabullante con sixaxis...
 

digregorio

SolidGreg
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
9
Karma
1
Es mi primer gran juego de la PS3 y no me ha defraudado (salvo la duración). El juego ofrece sensaciones increibles, jugando con Nariko y el "heavenly sword" o Kai. De lo mejor gráficamente de la PS3, una banda sonora muy cuidada y un excelente doblaje.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
37
Karma
0
Una auténtica maravilla visual y técnica en todos los sentidos. Una producción de cine taquillero con una gran historia detrás. Solo flojea en jugabilidad, pero es tan intenso y corto que no da tiempo a darse cuenta de ese pequeño fallo.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
Técnicamente una maravilla.
Muy divertido la primeras horas.
Por lo demás: no hay prácticamente libertad de acción, todo está predefinido (por lo que no es nada rejugable) y sobretodo...¡¡te lo pasas en sólo 5 o 6 horas!!.
A día de hoy, costando un juego más de 60 euros, no puedes permitir que te dure un fin de semana, y más teniendo en cuenta que hay juegos como que te enganchan durante semanas (o meses si es online).

Lo recomiendo SOLO para alquilar.
 
Unido
enero 2, 2007
Mensajes
117
Karma
8
Ubicación
catalunya
decepcionante

Un juego que te cuesta 70 euros no puede ser que jugando 2 ratos te lo termines, el juego en si esta bien, pero dura muy poco!!!OTRO TIMO PARA LA COLECCION!
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
A mi me gusto bastante la verdad, eso de conducir las flechas a tu gusto con el mando acaba siendo divertido...( o almenos para mi ) y solo tengo una cosa que no me acaba de convencer, la duracion... espero que en la secuela ( si la hay...) acabe siendo algo mas larga.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Gran juego, muy corto pero a mi parecer merece la pena tenerlo, es el mejor juego doblado que he visto hasta el momento y eso vale mucho, es un doblaje de primer nivel, en gráficos es una pasada y quizás una de las cosas que más canse sea que hay que estar en todo momento "quemandose los dedos" para matar pero este tipo de juegos es lo que tiene y obviamente al que no le guste eso, el juego le parece normalillo pero es un gran juego.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
Andorra
Es un juego que me ha tenido enganchado muchas horas! Me encanta sobretodo la historia y sus personajes! Me considero FAN de Nariko y de Kai! :amor: Pero hay algo que no puedo conseguir... NO PUEDO DERROTAR A BOHAN! Lo encuentro imposible para mi.. :buf: Pero no deja de ser mi juegazo preferido :victoria:
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Me recuerda mucho al God of war, se hace muy corto.Una vez terminado no te da ganas de volver a empezar, asi que el precio que tiene me parece caro para tan pocas horas de diversion:ein:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
55
Karma
0
I LOVE PS3

EN LO PERSONAL SE ME HISO UN JUEGASO CON TOMAS INCREIBLES, NO CABE DUDAD Q PS3 FOREVER IN MY HEART
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
187
Karma
31
Ubicación
Madrid, Spain.
En la era en la que estamos un juego medio normal debe dura 20 o 25 horas...no 6 y pico. Si este es el mejor juego hasta día de hoy de la PS3... prefiero hacerme Xboxero. Por que entre los retrasos, la Store, el mando sin vibración, los fallos de actualizacion, etc...
Dios, vas a morirte sin tu mando que vibra!


Nah, fuera coña, pillate el Dual Shock ;)


Mi analisis del juegoe s que es un juego brillante, pero en relacion calidad precio, una patraña, basicamente porque pagar mas de 60 pavos por un juego que dura poco mas de 6 horas... a 10 euros la hora!
Mejor alquilarlo. Alquilatelo un viernes y el sabado lo cambias por otro xD
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
Andorra
Un gran juego, con una gran historia...

En la era en la que estamos un juego medio normal debe dura 20 o 25 horas...no 6 y pico. Si este es el mejor juego hasta día de hoy de la PS3... prefiero hacerme Xboxero. Por que entre los retrasos, la Store, el mando sin vibración, los fallos de actualizacion, etc...
En la era en la que estamos quizas los juegos deberian ser realidades virtuales en luegar de sentarse en el sofa delante de una "caja tonta" controlando imagenes con un mando. Yo personalmente te invito a que seas "Xboxero" para que puedas jugar a esa "realidad virtual" que te has creado tu mismo. Eso si, no esperes obtener horas y horas de juego porque los mismos que crean juegos para PS3, los crean para Xbox, Nintendo y PC. Y por último decirte que el mando con vibración lo tengo en mi casa (importado de Japon) y la vibración del Dual Shock 3 con SixAxis es brutal. Y ahora como alguien diga "Ya pero hay que comprarlo" le meto mi PS3 con todos los accesorios por culo. Perdon por mi mala escritura pero el fastidioso cable del mando para Xbox 360 viene de serie y eso quiere decir que tienes que comprarte uno inalambrico y a pilas!!! Que fastidio... Bueno en fin, eso ya sin contar la inminente victoria del BluRay Disc de Sony (recordad que PS3 dsipone del lector BD y la Xbox 360 del HD-D que si no fuera poco, hay que comprarlo a parte..) Bueno, ya paso sinceramente de cabrearme por tonterias de estas. Quien quiera una Xbox 360 pues adelante. Pero que deje de criticar sendeces. Ah! Por cierto, invito a todo el mundo anti-ps3 que a final de año critique algo o compare. Ala adios!
 
Superior