Heavenly Sword

Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
128
Karma
25
mmm....

lo encuentro muy repetitivo y siempre haciendo lo mismo...
oye este es un foro en el que importa la calificacion y si vas a poner notas tan infantiles y sin sentido mejor no opines....gracias!!!jaja:X

en lo personal un juego corto pero genial
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
85
Karma
4
Ubicación
Córdoba
Un juego para alkilarlo un fin de semana y pasartelo ( unas animaciones k merece la pena ver )
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
59
Karma
4
A pesar de ser un poco corto y algo repetitivo, es una gran experiencia casi cinematográfica, con momentos realmente memorables. Si te gusta el género no te lo puedes perder, es un juegazo.
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
Excelente juego, me gusto mucho una buena historia excelentes graficos,. aunque lo jugue un poco tarde, lo rente y me lo pase en 2 dias, es algo corto pero intenso en sus pocas horas.. en realidad de los mejores, de lo que me estaba perdiendo :douh: :palmas:
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Al jugar a este juego tienes que partir de la premisa de que te gusten los hit & slash, es decir, los que te pasas la mayor parte matando gente y donde la pantalla se llena de enemigos (hasta 2000 decian los programadores) es un juego soberbio tecnicamente, con unos graficos detallistas, unas animaciones muy buenas y un sonido espectacular. Basandose en la premisa de combate de God of Wars (dicen las malas lenguas que fue al reves, por culpa del largo periodo de programación de este titulo) consigue mejorar y perfilar defectos en el sistema de combates haciendo posible un mayor número de combos y la combinación sencilla entre las diferentes formas de la Heavenly Sword.

La historia es fantastica, aunque partiendo de una premisa simple, se desarrolla de una forma muy espectacular y cinematografica. Para que no te aburras de pegar, cortar y atizar a enemigos, las fases se mezclan entre pequeños (y sencillos) puzzles y otras de disparar con un cañon o hacer de francotirador (con un fantastico uso del Sixasis, aunque cueste un poco acostumbrarse) entre otras cosas.

Es un gran titulo al que se le pueden achacar varios fallos, como que el apartado grafico quede un poco empañado por un feo efecto borroso o que las cinematicas sean videos pregrabados con una compresión más que discutible. Aunque el más disputado es la duración, ya que en unas 7 horas de media te lo puedes cepillar.

Por cierto, fantastico doblaje al castellano con voces muy conocidas en el mundo del cine.
 
Superior