Heavenly Sword

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Muy bueno el juego, lastima que se haga algo corto y se facil en modo normal. Eso si en modo infernal es mucho mas dificil clap2
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
43
Karma
3
Ubicación
Barcelona
Como juego, entretiene.

Me decepcionó su corta duración por lo que me eché para atrás a la hora de comprarlo y lo que haré será alguilarlo, total para 6 horas... un par de dias y ya está pasado.

El sonido, por lo que he podido escuchar, impresionante.

Los gráficos buenos, no excelentes, pero cumplen.

La jugabilidad... demasiado fácil, 2 botones y una cruceta y te pasas el juego; se echan en falta ataques o armas.
 

Cacique

LilloXx
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
180
Karma
35
Ubicación
Las Palmas Gc
El ke se llevan el galon es el sonido ke es unos de los mejores ke he visto
La jugabilidad algo sencilla pero cuando vas conociendo trukillos para vencer los enemigos da gusto jugar
En Grafico el paso a la nueva generacion, para mi es algo confusa son tan espaciosos los escenarios ke a veces no te das cuentas de los detalles ke tiene el juego, es como una pelicula tienes ke disfrutarlo mientras andas con el personaje.
Satifaccion A pesar de todo no me llena del todo este el tipico juego de alkilarlo y pulirlo en un par de dias
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hoy me he acabado el HS. Debo decir que graficamente es una delicia, la jugabilidad es excelente y es mucho mas variado de lo que la demo hizo pensar en un principio (es lo que pasa cuando escoges mal que mostrar en al demo, deberían tomar nota de R&C).
La única pega que se le puede encontrar es la duración. Aún así es discutible eso. En realidad no es mas corto que un Silent Hill o que algunos FPS.
El problema es que es un juego que cuando lo empiezas no quieres parar así que te lo terminas en un periquete.

De machaca-botones nada, es un juego muy técnico que recompensa el combate con estilo.

Me ha gustado muchísimo.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Hoy me he acabado el HS. Debo decir que graficamente es una delicia, la jugabilidad es excelente y es mucho mas variado de lo que la demo hizo pensar en un principio (es lo que pasa cuando escoges mal que mostrar en al demo, deberían tomar nota de R&C).
La única pega que se le puede encontrar es la duración. Aún así es discutible eso. En realidad no es mas corto que un Silent Hill o que algunos FPS.
El problema es que es un juego que cuando lo empiezas no quieres parar así que te lo terminas en un periquete.

De machaca-botones nada, es un juego muy técnico que recompensa el combate con estilo.

Me ha gustado muchísimo.
por fin¡¡¡¡, por fin alguien que opina lo mismo que yo de heavenly sword, gracias ichi
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Llevo jugando casi todo el finde a ratitos.
Me encanta este juego. No se si durara poco o mucho pero mi horilla por la tarde no me la quita nadie. Aún no lo he terminado. Incluso he repetido fases como la de proteger al padre de Nariko con las flechas. Me encanta.
Gráficos cuasi perfectos con esos paisajes que haces que te quedes atontao mirandolos y un sonido que te mete en la accion, con doblaje totalmente al castellano (incluso se oyen insultos cuando te estás cargando a los enemigos de turno) y música que cuadra perfectamente con la accion.
Me alegro de haberlo comprado. :D

Saludos.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
EL JUEGO ESTA MUY BIEN PERO ES EXCESIVAMENTE CORTO Y SOLO LE ABRIA FALTAO K NARIKO PUDIERA SALTAR ESO YA ABRIA SIO LA OSTIA:D
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Muy bueno muy bueno,ya voy por el nivel 4 del modo infernal,me queda ya pokito,jejeje.que pena que sea tan facil...
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Buen juego pero..........

Demasiado corto, bastante aburridillo, en definitiva un buen juego pero se hace demasiado corto, te lo acabas en seguida, pero bueno.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
SOLO LE ABRIA FALTAO K NARIKO PUDIERA SALTAR ESO YA ABRIA SIO LA OSTIA:D
Pues que quieres que te diga, no he hechado de menos el salto en este juego, y mira que opinaba que era un fallo eso de no incluirlo, pero es que no hace falta
Ademas prefiero esto a estar dando saltos imposibles todo el rato para que no te peque el enemigo

Sobre el juego ya di mi opinion hace tiempo en su post, IMPRESIONANTE
El que lo tache de repetitivo es pq no lo ha jugado, pq es un juego que para nada te cansa, es muy variado, claro, que si no te gusta la lucha ....
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
95
Karma
7
Ubicación
Valencia
No me van esta clase de juegos

No me van esta clase de juegos, pero bueno, lo he probado y no esta mal.

Pero no me lo compro.

Manu
 

churupuki

churupuki-sfc
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
57
Karma
3
Ubicación
sevilla
Es un buen juego aunque algo corto, el doblaje es sublime, una pena que hayan dejado el movimiento de la boca de la version inglesa y a veces van un poco desincronizados, graficamente es una gozada, de lo mejorcito que he visto.
Otra pena es la duracion ya que cuando empiezas a estar mas enganchado estas ya en el final.
en definitiva me parece que es un juego bastante bueno y recomendable
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
67
Karma
3
Gracias por el análisis. El juego está bastante bien, los gráficos son muy buenos.
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
183
Karma
14
heavenly sword

un juego muy bueno yo solo le pondria dos pegas una que es algo corto y otra que nariko no tiene boton de salto
 
Superior