Heavenly Sword

Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
checho dijo:
Hola soy nuevo en esto y nose muy bien como funciona.Eso si, llevo muxo tiempo visitando la pagina, a diario paracticamente y me encanta.
Solo queria decir qe yo no he jugado a este juego pero si a la demo y me a sido mas que suficiente para darme cuento qe es de esos juegos qe no me gustan a pesar de el gran esfuerzo qe han puesto todos los que han trabajado en el.Es un juego para salir del paso,para el momento en el que se encuentra el catalogo de ps3.Y en lo que no tengo ninguna duda es que a este juego le falta el comoponente plataforma para poder llegar a acercarse si quiera a la sombra de prince of persia(x decir alguno), mas que la simple combinacion de unos botones con otros(o lo que es lo mismo aporrearlos sin ningun sentido)el cual hace que el juego termine siendo monótono y a corto plazo poco atractivo para continuar hasta el final de l juego...
Una pena para aquellos que esperamos grandes juegos de nuestra bestia negra
El analisis muy currado...;)

Hombre, si no has jugado más que a la demo, dificilmente puedes formarte una opinion del juego!
Es lo mejor que he visto hasta el momento. Quiero hacer mencion especial a las voce en castellano de actores de doblaje de sobra conocidos. No todo consiste en aporrear botones sin sentido, si no de hacerlo de forma adecuada que sólo con practica se consigue. Por ultimo destacar las coreografías de las peleas...Son lo nunca visto.
GRACIAS A TODOS
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
México
Exelente analisis efectivamente Heavenly Sword es un juego que si tienes una PS3 no deve de faltar en tu coleccion

 
Última edición:
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
40
Karma
2
Ubicación
Barcelona
El análisis me ha gustado, pero hay cosas que discrepo.
De acuerdo con que algún modo cooperativo, e incluso online, le hubiera venido de lujo al título (aunque se rumorea que en un tiempo vendrán extras por la Store). Pero comentáis que el juego es demasiado corto. Yo no le veo más duración que ICO, Shadow of the Colossus, Metal Gear Solid 1, Halo 3 o Gears of War. Todos esos me duraron entre 6 y 8 horas, y no por ello ni son malos juegos, ni han sido criticados eek
También decir que después de pasarnos el juego se desbloquear el Modo Infernal, el mejor reto a mi gusto para quien le haya sobrecogido este juego. La dificultad es sublime, y tienes que dominar a la perfección los movimientos de Nariko para completarlo. Ahí es donde radica la gracia de este título, una vez acabado.
Para finalizar discrepar con uno de los puntos negativos que le habéis dado al juego, y me preocupa:
¿Tiempos de carga excesivamente lentos? Lo digo sin maldad, y de corazón. Miraos la PS3 que tenéis porque no es normal. Yo no he visto ni un solo tiempo de carga en el juego. De verdad, que recuerde lo más lento que ha sido era 1 segundo y medio, o dos, en la carga más larga eek
No vayáis a tener la consola (o el juego) jodido, porque me lo he pasado 3 veces en Infernal y os aseguro que este juego no tiene tiempos de carga :p

En fin, la experiencia ha sido fantástica, y eso es con lo que me quedo. El mejor juego de PS3 y de esta nueva generación, y para mí, una joya de toda la historia de los videojuegos (y tengo unos cuantos años de experiencia encima).

¡Un saludo!

PD: ¿Por qué la gente que ni ha probado el juego lo puntúa y opina de él? clap2
No sé, esas cosas son las que hacen perder los análisis y notas de los usuarios, como es el caso. Todo lo que es de 83 de nota para abajo es de gente que solo ha visto la demo o ni lo ha probado eek
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
El juego en si es divertido, pero corto... Ese es un gran fallo. Recordad que son 70 pavos ... no 5 duros. Para mi un rotundo insuficiente... Una lastima...
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
71
Karma
7
Ubicación
Puerto Rico
real mente es muy bueno exelente historia yo lo tengo y no me arepiento es un juegaso.problema es corto pero se hablo que depende de las ventas sacaran contenido descargable via store:pbj:
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
8
Karma
0
me esperaba mas

Unos muy buenos graficos y un muy buen sonido no justifica un control lento y torpon, corta duracion(es lo de menos) y una sensacion de que no tienes movilidad, parece que vas sobre railes.
Resumiendo la mecanica del juego es
1º Ohhh que graficos tan bonitos.
2º Mata
3º Grrr por que no se da la vuelta correctamente.
4º Mata
5º Combo para romper la defensa, combo normal
6º Completado
7º Vuelta al punto 1

Sinceramente decepcionante.
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
un juegazo

a mi pe parece un juegazo, aunque su duraccion sea muy corta, pero es un vicio impresionante!!!!!!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Un juegazo, lastima de duracion, pero no me arrepiento de lo que me costó. Prefiero comerme un bombon a tres kilos de pipas (es una comparativa respecto a la duracion :D ).

Destaco, sobretodo, el sonido, un trabajo sublime del que espero que todas las compañias tomen ejemplo.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
3
Karma
0
HEAVENLY SWORD ES UNA OBRA DE ARTE!

con solo ver eso nivel de detallismo no me imagino los juegos q vendran en 2 años para ps3 en cuanto a la duracion ps si dura muy poco pero si os fijas otros grandes juegos duran casi lo mismo ,pero ami me a dejado asi.........eek ,
lo q mas me sorprendio de el juego fueron las caras estan super naturales no se ven plastificadas como en otros juegos, tiene una gran jugabilidad, el sixaxis lo aprovecharon muy bien,saludos a todos los sonyers!:D
 

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
148
Karma
14
swords

hola a todos compis, yo por suerte estado jugando un finde semana entero a este fantastico juego, lo que tengo que opinar sobre el , es que como jugabilidad tiene muchisima en el sentido del mando sixaxis por continuamente tienes que utilizarlo y a mi personalmente me mola, un ejemplo es para los que lo habeis jugado o vayas a jugar es cuando tienes que dirigir la flexas con el sixaxis es xungo pero una vez te acostumbras mola un monton, lo que mola tambien es el doblaje es perfecto no habia visto un doblaje tan bueno en ningun juego y es mas mola la voz de borjan (el malo) con la de roben de niro , que parece que en cualquier momento te vaya a decir la mitica frase de"ABOGADOOO, SAL RATITA QUIERO VERTE LA COLITA"jejeje y te ries un rato, lo unico malo que le veo yo que es escesivamente corto(yo no me lo e pasado pero me han dicho que ya estaba por el final)y demasiado repetitivo y sobretodo lo que no me gusta nada de nada pero no solo en este juego en todos aquellos que lo ponen es la mierda de proteger alguien para que no lo maten eso me jode un monton porque despues de que te falte pco para salvar al personaje en este caso el padre de nariko y venga un desgraciao por detras y "pam" muerto , hay que joderse jejejejej. saludos a todos . ;)
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
La verdad es que nos encontramos ante un juegazo, con sus puntos negro, pero ante un juegazo. El tema de la duracion es uno de ellos pero eh, ¿acaso Gears of War es un juego de 20 horas? y se llevo unas notazas espectaculares.

El juego no es largo para que engañarnos pero lo compensa con una historia sencilla pero llevada de forma magistral. Pero en mi opinion el punto fuerte son los magnificos personajes, llevandose la "palma" el impresionante Rey Bohan, diseño artistico espectacular, un doblaje que deja al de Solid Snake en pañales (extraordinario trabajo de Ricard Solans), una caracterizacion magistral, en fin todos los personajes son tremendos, Kai, Flying FoX, Whiptail etc.

A nivel tecnico estamos ante posiblemente uno de los juegos mas brutales de la actual generacion (junto con Gears of War), destacando por encima de todo la espectacular belleza de los escenarios, las impresionantes expresiones faciales de los personajes, y la belleza de Nariko, sin olvidar los brutales movimientos de esta ultima. Tiene en contra algunos bajones de frame-rate ilogicos para una produccion de este calibre, y que la jugabilidad podia ser mejor (hay momentos que el control de los personajes no responde lo bien que deberia).

El mayor pero se le podria poner al tema jugable, ya que aunque el juego engancha de principio a fin y no aburre, al fin y al cabo es un "avanza y mata", no tiene mucha mas variedad salvo algunos QTE que hay en el juego, aqui se añora la jugabilidad de un God Of War (titulo al cual se le hace un magnifico guiño en el juego, demostrando que fue una gran inspiracion para Ninja Theory).

El apartado sonoro es simplemente sobresaliente, una banda sonora preciosa (aunque si que a veces se repite), unos efectos sonoros magnificos y un doblaje que no hay suficientes elogios para definirlo (ya era hora de que el doblaje de MGS fuera superado).

En resumen, un juego magnifico, aunque con sus fallitos pero espero que Ninja Theory en futuras secuelas los subsanen.
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Un juegazo, ahora mismo lo mejor, estoy muy contento de la compra.

El doblaje es muy bueno, los diseños de los personajes son magistrales, los gráficos son muy buenos, la historia es increible, el control sixaxis responde a la perfección dotando a la experiencia de nuevos controles demostrando un potencial muy alto, las animaciones son buenas, los combos son increibles y muy variados.

Se podrian mejorar algunas cosas, como la duración o incluir el salto pero entiendo que esa espada pesa lo suyo como para ir saltando todo el rato y dar impulsos o correr por las paredes. XD

Bravoooo por el juego! ::[triangulo]:: ::[circulo]:: ::[equis]:: ::[cuadrado]:: clap2
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
El juego me parece muy bueno me lo comprare cuando pueda :)

Devil Snake Fantasy VII dijo:
En la era en la que estamos un juego medio normal debe dura 20 o 25 horas...no 6 y pico.
Si este es el mejor juego hasta día de hoy de la PS3... prefiero hacerme Xboxero. Por que entre los retrasos, la Store, el mando sin vibración, los fallos de actualizacion, etc...
Bueno 20-25 horas perdoname pero en xbox...señor prefiero haceme xbolero con una firma que pone the best como disimulando una ID de ps3 que no puede ser mas falsa "todogames" y 10 pobres post...una cosa es dar tu opinion y otra meter a la xbox de por medio, que a nadie interesa,
Y si por la duracion de un juego, que la verdad gears o halo no pasan ejem... la xbox esta bien pero en la seccion de 360 osea www.todobox360.es xD

y eso de los retrasos (O.O), STore (¿que pasa?, que es gratis?) mando sin vibracion (si creo que lo estaban comentando en noticias se llama dualshock 3 no?) fallos actualizacion (esto..no veo la pantalla con las luces rojas) todo basura y siempre lo mismo cada uno a lo suyo y punto

salu2!
 
Última edición:
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
un juego casi perfecto,salvo x su muy corta duracion y el pelo de nariko,ke parecen patas de pulpo....pero por todo lo demas esta perfectisimo,un gran juego de ps3 ^^
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
Impresionante

Sin duda es uno de los mejores juegos a los que he jugado. Si tuviera que poner algún problema es respecto a los tiempos de carga, la rejugabilidad y a lo confuso que es a veces luchar con tanto enemigo alrededor.

Respecto al análisis, enhorabuena por el mismo. Buen trabajo.

clap2

 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
191
Karma
47
Ubicación
en sevilla (andalucia)
clap2 clap2 un gran juego excelente analisis. da mucho de si para un juego que nisquiera se puede saltar. el manejo muy bueno los combos estan bien preparados y sactisfactorio, el sonido da vida ala television. y me gusta mucho la expresion de la cara el sudor el reflejo de el sol, hasta lo rasgos parece que esta viva
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
425
Karma
142
Ubicación
Tobarra, Albacete
Ella es bruta como yo jajaja

Me gusta mucho el juego porque me lo e comprao y casi ya me lo e pasado y la tia esta buena:pbj::pbj::pbj:clap2clap2:D:D
 
Superior