Heavenly Sword también tendrá película animada

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Junto al anuncio de la película de Ratchet y Clank, hoy también se ha desvelado que Heavenly Sword, uno de los primeros juegos que se lanzaron para PlayStation 3, contará también con una película de animación que se lanzará directamente en formatos físicos o distribución digital, sin pasar por el cine.


Heavenly Sword narra la historia de la atormentada heroína Nariko en su lucha por cumplir con su destino, enfrentándose a innumerables vicisitudes y a un enemigo muy superior en número. Con la dirección de Andy Serkis, la banda sonora de Nitin Sawhney y un sistema de combate increíblemente adictivo, el juego ofrece una experiencia auténticamente celestial.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hombre... de R&C no, porque la verdad, nunca me han interesado esos personajes, pero una sobre Heavenly Sword sí que la vería. Siempre que no intenten hacer una película con demasiadas pretensiones como fue Prince of Persia XXXD
 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
Excelente!!...prefiero las peliculas animadas basadas en juegos, manga u otros y no las que usan actores reales, no desde que tuve el horror de ver "Dragonball Evolution"...
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
Excelente!!...prefiero las peliculas animadas basadas en juegos, manga u otros y no las que usan actores reales, no desde que tuve el horror de ver "Dragonball Evolution"...
Es que hablar de Dragonball Evolution es hablar de una película legendaria. Nadie se explica como pudo salir semejante aberración con semejante licencia y legion de fans, y ni intentándolo a propósito entre Joel Schumacher (Batman y Robin), Paul Anderson (Mortal Kombat, Dead or Alive...) y Uwe Bowl (este no necesita presentación) podrían casi igualar el resultado.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Éste es el futuro, nada de pelis con personajes reales, las pelis de videojuegos las quiero de animación, se pueden hacer mucho mejores que no con personajes reales que hacen que las pelis sean kk (exceptuando Silent Hill, una peli muy bien hecha).

Y ya que estamos, mejor que pelis de animación, que sean séries, como me gustaría ver a Kratos en modo salvaje en su serie de animación, que se pudieran explayar y poner las amputaciones de cabezas y toda la sangre que haga falta sin tener que preocuparse de una película para el cine llena de censuras que desvirtue el personaje.
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
por fin algo nuevo de nariko! es una pena que no sea un juego nuevo, pero saber que despues de 6 años siguen teniendolo en mente puede que signifique que no esta todo perdido para una nueva secuela despues de la pelicula.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
¡Rápido, a pillar el juego antes de que salga la película! Nunca he podido probarlo y ha sido de los que tengo la espinita clavada xD.
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Buen juego, peor croe recordar que la historia concluía... quizás me equivoque, porque hace mucho que jugué. ¿Seria una pelicula sobre la historia del juego o secuela/precuela del mismo?
 

PacoM93

PacoM93
Unido
septiembre 9, 2012
Mensajes
40
Karma
1
Ubicación
Montevideo, Uruguay
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin algo de HS!!! significa que Sony no se a olvidado de esta IP. Ojala que esto sea el puntapie para una secuela y que sea para PS3 (cosa que no creo obviamente por lo que queda de generacion) pero si es para PS4 estaria feliz de todas formas :D
 
Superior