¿He sido seleccionado para una beta? Estafa!!!

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Hola,pues ahora mismo me acaba de mandar un mensaje por psn un usuario con el nombre de " PSNnetwork-Staff " y dice lo siguiente:

Congratulations:

You have been selected to beta test 3 new upcoming PS3 Games by our PSN Staff. Please visit http://www.sonybetacenter.tk/ to get your promotion code for your beta.

Sony Computer OF Entertainment.

Mi ingles no es perfecto pero entiendo lo que dice,alguno de vosotros ha recibido tambien este mensaje :ein:,gracias y saludos:hola:

Es una ESTAFA
 
Última edición:

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Sale todo en ingles y esto: XD

Darksiders
Guitar Hero 5
DiRT 2
G-Force
Final Fantasy XIII
MAG
Tekken 6
God of War III
Mafia II
Need for Speed SHIFT
The BIGS 2
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
Sale todo en ingles y esto: XD

Darksiders
Guitar Hero 5
DiRT 2
G-Force
Final Fantasy XIII
MAG
Tekken 6
God of War III
Mafia II
Need for Speed SHIFT
The BIGS 2
Joer tío que suerte. Yo me quedaría con FFXIII, MAG y God Of War III. ¿Cuándo te ha llegado el mensaje?
 

the-weapon

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
9
Karma
2
participaste en un sorteo o has sido seleccionado por que si????????? DISFRUTALOS CRACK
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
Si no te guías mucho puede preguntar aquí o hacer una imagen y borrar el link con el paint (por MP).

Salu2^^
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
A mi personalmente me huele a fraude, andate con cuidado si ves que posteriormente en esa "página" te piden tu cuenta y tu pass o algo así, recuerda que SONY nunca te va a pedir datos de tu cuenta.

PD: Ese psn no es de el staff de sony ni de broma.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
A mi personalmente me huele a fraude, andate con cuidado si ves que posteriormente en esa "página" te piden tu cuenta y tu pass o algo así, recuerda que SONY nunca te va a pedir datos de tu cuenta.

PD: Ese psn no es de el staff de sony ni de broma.
Ha saber. De todas formas si no mete sus datos bancario en ningún sitio ni su pass es difícil que salga perjudicado.

Salu2^^
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Pues me pide el correo y la contraseña,mas arriba ahi un video que supuestamente enseña los pasos a seguir para conseguir el código. ¿Sera un fraude?,porque tambien sale dinero y no tengo tarjeta en la store.
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
tiene toda la pinta de fraude, no creo que necesiten para nada tu correo y contraseña, ten cuidado :ein:
 
Superior