¿He sido seleccionado para una beta? Estafa!!!

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
Yo mandé un informe a Sony informándoles de que había recibido un mensaje por PSN y le puse su contenido. Supongo que no habré sido el único y será por eso.

Salu2^^
 

Zodiac Helghast

Baneado.
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
725
Karma
469
Ubicación
En tu casa detras de ti. Buhhhh
Que intento tan bueno timo te han echo tio por varias razones :
La web es creada por ellos no oficial y el dominio .tk es de los mas baratos y sony no compraria eso ni de coña si fuera .com seguro que seria para pensarselo
Y otra razon es que ellos nuncan contactan por PlayStation Network , ellos mandan un email al id que tengas asociado a ttu cuenta Psn la solucion seria que les des la web a sony y que ellos cojan la ip y cierren la web y los baneen la ps3 tanmbien por listos

Saludos
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Atencion eso es un fraude.

Los betatester no trabajan asi y la gente a la que aleatoriamente seleccionan para participar en una beta publica no recibiran ningun mensaje de esa indole.

Por lo tanto nunca hagais caso a esto. Sony da entrega de un codigo beta para cualquier usuario integramente al correo y no solicitando que escoja varios juegos porque esto no se trabaja asi.

Para mas informacion o algo relacionado contacten conmigo. Tenemos que atajar estos temas.

un saludo
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
44
Karma
1
Ubicación
Andalucía (Liquid Sun)
Dios que envidia que suerte tienes tio joder.Bueno espero que aproveches bien las 3 betas tios :victoria::babas:.

yo quiero que me mande una de esas 3 betas joo
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
Dios que envidia que suerte tienes tio joder.Bueno espero que aproveches bien las 3 betas tios :victoria::babas:.

yo quiero que me mande una de esas 3 betas joo
:ein::ein::ein: tu lees los mensajes alguna vez???? XDXDXDXDXDXD
 
Superior