¿He sido seleccionado para una beta? Estafa!!!

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
¿Tiene pinta de ser un sitio oficial de SONY?
Si no lo es vale más que preguntes en un email a Sony (no sé si se puede ni como se hace) preguntándole por la veracidad del mensaje y del link.

Salu2 y suerte^^
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Macho si fuese verdad vendria en español, o acaso sony no esta tambien en españa. La vez que me enviaron la de home me venia en español....
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Lo primero que Sony generalmente, por no decirte nunca, no se pondra en contacto contigo a traves de PSN sino de email. Y segundo si te pide correo y contraseña ni de broma pongas los datos porque sera un fraude.

De todas formas por si las moscas revisa bien la pagina a ver si es autentica de Sony o pon alguna captura o algo. Pero vamos a mi de primeras por lo que cuentas me huele a timo.
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
como an dicho arriba sony no te pediria tu cuenta y pass por si acaso llama y preguntales y si es un fraude por iran contra ellos y no engaaran a nadie mas :D:D
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Estafa, Sony nunca, repito NUNCA! te pide la cuenta JAMAS y encima se ponen en contacto contigo por email JAMAS POR PSN!
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Pues me pide el correo y la contraseña,mas arriba ahi un video que supuestamente enseña los pasos a seguir para conseguir el código. ¿Sera un fraude?,porque tambien sale dinero y no tengo tarjeta en la store.
SONY COMPUTER ENTERTAINMENT EUROPE nunca te pedirá ni tu ID de inicio de sesión ni tu contraseña.

Es un fraude, ten mucho cuidado. No te dejes liar, y haz caso omiso de todo lo que te hayan dicho, prometido u ofrecido. Lo que quieren es robarte la cuenta.

Saludos.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
eso es un fraude

nunca te pediran la cuenta! no se la des!! ademas en ni un solo sitio he leido nada de betas de esos juegos y muchisimo menos de algunos que no son de sony como nfs shift!!

fraude!!!
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Pues si es una estafa,he buscado por google y salen algunos usuarios a los que tambien se los ha mandado,y han dicho que es una estafa.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Oye, pasame el link por MP, y les doy una supercuenta con el Rag Doll pasado x5, cuando estaba gratuito :D
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Sony no creo que mande esos mensajes, suele mandar una sola beta y te da directamente el código para descargarlo de la store, nunca te ofrece varias demos y mucho menos de esos juegos que algunos no son desarrollados ni por Sony y no han hablado de betas. Por eso me huele a que te están intentando timar, ante todo nunca des tus datos como la contraseña del Network o similares, si es Sony ya debe saberlos y no tiene por qué pedirtelos.

Saludos
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
227
Karma
27
Ubicación
Mexico DF
¡cuidado! te quieren robar tu cuenta.

¡DENUNCIALOS!
checa si puedes reportar al usuario que se está haciendo pasar por el staff
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Es fraude tio, que pena ya podía ser verdad :(, que yo sepa de FF XII no habrá beta, sino demo
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
jajajaj que buena, y la web, es de Tk, una de las mas baratas XD
No se lo curran ni nada XD
Ademas la web no tiene pinta de Sony, se lo pdorian haber currado más XD
Si puedo registrarme o hago con uan cuenta vacia, para ver lo que hacen :D
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
Me parece que es sólo para promocionar la página cashcreate, ya que en ningún momento te piden ni ID ni pass de tu cuenta de PSN.
Bastante patatero...
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
jajajaj que buena, y la web, es de Tk, una de las mas baratas XD
No se lo curran ni nada XD
Ademas la web no tiene pinta de Sony, se lo pdorian haber currado más XD
Si puedo registrarme o hago con uan cuenta vacia, para ver lo que hacen :D
Esa es la evidencia más clara...Como va a tener SONY contratado un dominio .tk??xD Vale que hay crisis pero para caer tan bajo no xD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Joer, no puedo, no se me acarga la web, esperaré en un rato a ver XD
--- [ Añadido ] -----
jaajaa, antes pude entrar, ahor ani eso: http://www.sonybetacenter.tk/
Les han cerrado la web, que lastima XD
 
Última edición:
Superior