He creado un grupo de whatapp para conseguir trofeos de red dead online(en especial el de numero maximo de cuadrilla)

Unido
enero 20, 2011
Mensajes
7
Karma
2
Pues esl que e creado un grupo de whatapp para conseguir los trofeos online que nos falten,en el grupo somos 4 ya!no hay limite de plaza ademas si queremos ya hasta para sacar los trofeos de los dlc tmb podemos utilizarlo,animarse,SI QUEREIS ENTRAR MANDADME EL NUMERO POR PRIVADO Y OS METO EN EL GRUPO

Juanratm
--- [ Añadido ] -----
Mueve este administracion si no les importa,ya que esta mas completo y correcto el tema el otro me equivoque y lo mande antes de tiempo,gracias
 
Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Una sugerencia: Si quieres que alguien de verdad tome en serio tu tema/quedada, procura corregir toooodas tus faltas de ortografía. Porque pasa una de dos cuando lo lees; o te mueres de la risa porque pareciera que lo escribio un sujeto alcoholizado, o te da mucha ternura porque jurarías que lo redacto un peque de 5 años que esta cursando el kinder.

Insisto, es solo una sugerencia basada en mi humilde opinión.
 
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
7
Karma
2
Gracias de todas maneras,ya tengo el grupo hecho y con las personas que se necesita para los trofeos,de todas maneras si mi hija en un par de años necesita un profesor de clases particulares ya te aviso!! ;)
 
Unido
noviembre 14, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Hola soy nuevo por aquí,me he aficionado a sacar platinos.
Necesito jugadores con micro,para pasar ayudarnos a conseguir trofeos.
Un saludo.
 
Superior