He arreglado la PS3, que me recomendais?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
12
Karma
0
He arreglado la PS3 con el secador ayer le di, 10 min aire caliente, & 3 min aire frio, funciona perfectamente, no tengo garantía, mi intencion es colarsela a game, & poner un poquito mas de pasta & comprarme la slim, que me deciis?
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Yo te diria que hagas lo que quieras XD

Mira, si quieres venderla aprovecha si la has arreglado porque tarde o temprano te va a fallar otra vez...aunque me jode por el que la va a comprar.
Además se a puesto de moda eso de timar a los de GAME, para decirlo de alguna manera con el tema de las consolas escacharradas y arregladas ''temporalmente''.

Y por colmo, creo que se avisó en el foro que no se querian hilos así.

Osea que tendrás suerte sino te dicen nada.


SUERTE CON TU VENDA
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Gracias,una ultima duda, si compro la Slim me volvera a pasar con COD MW2? porque con la fat me paso con este juego & ando con miedo..
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Yo te diria que la arregles, tienes sitios donde te hacen Reballing por 80 euros y la tienes como nueva... es lo que hice yo y mas agusto que un argusto xD.... te digo que si la vendes luego te tienes que comprar una nueva... y eso supone un desembolso mayor que el que vas hacer arreglandola.
Pero bueno eso ya es decision tuya y solo tuya.
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Estaba en una misión, & se apago sola, la volvi a encender, & al volver a intentarlo se congelo la imagen, & luz amarilla!
 
Unido
mayo 31, 2010
Mensajes
245
Karma
50
mira compi yo estube en tu mismo caso y no lo dude un segundo se la cole al game y me fui con el vale a otro game y me pille otra y listo
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
77
Karma
15
Estoy totalmente en contra de lo de colarsela al GAME ya que no te gustaría que después te la colasen a ti verdad? Te gustaría ir con toda la ilusión del mundo a comprarte tu PS3 de segunda mano porque no tienes mas dinero para una nueva, llegas a casa y no funciona, vas al GAME te dan otra y tampoco tira. Tu sabes la desilusión que tiene que dar eso al comprador y el gran gasto que tiene para la empresa? aparte que después esas consolas SONY las "arregla" y te las encasqueta de nuevo. Mi solución es hacerle reballing y así te quedas con tu preciada FAT que tantos vicios te a dado.

Salu2!! y no hagas lo que no quieras que los demás te hagan
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Arreglala y disfruta de ella ademas en los sitios que hacen estos nose si todos dan garantia pero algunos dan tiempo asique si se rompe te la vuelven a arreglar, un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior