Hazte con un tema dinámico de Batman vs Superman para tu PS4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Como sin duda sabréis los más cinéfilos (y también los aficionados al mundo del cómic), dentro de dos días estará en los cines la esperada adaptación al mundo del celuloide de Batman vs Superman. Tanto por su argumento como por sus actores, ya que todo el mundo espera ver cómo se desenvuelve Ben Affleck tras la capucha, son muchos los ojos puestos en el estreno. Incluidos al parecer los de Sony, que quiere hacernos partícipes con un tema dinámico para nuestras consolas.



Las colaboraciones del mundo de los videojuegos y el cine son algo bastante frecuente y en este caso se trata de amenizar nuesttra estancia en los menús de PS4 con una serie de imágenes del filme que nos pone en medio de uno de los conflictos más épicos dentro del universo de los superhéroes, de forma totalmente gratuita.

Por el momento el contenido no está disponible, al menos en la Store europea, por lo que se espera que podáis haceros con él una vez se actualice mañana.
 

Archivos adjuntos

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
196
Karma
12
Ganitas de que llegue ya este miércoles para ver si realmente merece la pena o me van a decepcionar como me presupongo en los trailer...
 

Enigmags

Misterio-GS
Unido
diciembre 13, 2013
Mensajes
99
Karma
1
A ver si me lo puedo guardar para cuando pueda tener la ps4 xP
 

Enigmags

Misterio-GS
Unido
diciembre 13, 2013
Mensajes
99
Karma
1
No lo encuentro en la store, a ver si al final no ha llegado por aquí >.<
 
Superior