Haze

Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
45
Karma
2
Ubicación
Teruel
este el q por no respondre a las espectativas creadas por eso del "hype"(ni idea d q es) le ponen malas notas en los foros y tal no?
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Pues yo lo compré hace un par de días, me salió por 7 euros en eBay, y qué queréis que os diga, no es tan malo como lo pintáis...A mí me está gustando.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Hola, alguien me podria decir si el juego tiene modo coop en pantalla dividida para dos jugadores en la misma consola?

Gracias
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
69
Karma
1
Haza la disilucion

Senores probe el demo y me gusto , vi los videos de propaganda y me encato el juego... Pero cuando compre el juego completo los graficos fueron decepcionantes y la trama pierde poco a poco el interes del jugador.

nota: senores como te cansan tus companeros en el juego gritando lo mismo por todo el juego, soy fiel al PS3 pero este juego le hacia falta desarrollo sinceramente.
 

treslucesrojas

Baneado.
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
valencia
el juego no es gran cosa pero me divierte mas en la campaña que en los cod y otros shothers el coperativo para 4 esta muy bien donde pierde es en el multijugador aunque esta por encima de muchos que les han puesto mas nota es un juego para comprarlo de segunda mano y ya esta y la jugabilidad es lo mejor que tiene buen control
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
167
Karma
14
Ubicación
Granada
La verdad es que para mi gusto es un titulo bastante decepcionante, me esperaba mucho más, una historia demasiado trillada. Entretener entretiene, pero no es de los que me pasaría una segunda vez.
 
Superior