Haze

Deivid_13

Baneado permanentemente.
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
159
Karma
14
Para mí es un buen juego que se merece esta puntuacion, otros critican unos graficos que a mi me parecen mas que aceptables, buen sonido y jugabilidad.
Y por lo del retraso de salida de Ubisoft no voy a restarle puntuacion
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
282
Karma
41
Ubicación
Sevilla
No es tan malo

Este juego ha ocasionado montones de criticas y la mayoria de ellas negativas, opinion que no comparto, muchos critican a este juego y ni siquiera o han jugado ni ha querido jugarlo, ellos se lo pierden, si bien no es el shooter rompedor exclusivo que nos venian contando, da grandes dosis de diversión, sobretodo si tienes online, y es que compartir ña aventura con tus colegas esta wapisimo, si no tienes internet el juego para mi gusto pierde bastante
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
28
Karma
0
no me a gustado mucho este juego

se ha ahblado mucho de que si seria una revolucion de juego con eso del nectar...bla bla bla!!!

al final un poco churro el juego pero los graficos son pasables pero el sonido es horroroso no se escucha nada tuve que subir el volumen para cuando hablaban

pero weno de satisfaccion no me a gustado mucho la verdad

weno un saludo
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
el juego es de lo peor que han echo en ps3 (bueno lo peor), pa sacar patatas como esta pa eso que no la saquen se ahorran el dinero y cuando ahorren mas pos que agan un juego mejor ombre,... vamos de mal en peor... graficos penosos.. y satisfaccion e puesto 0.25 porque no puedo ponerle un 0 que si no...
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
17
Karma
0
Horrendo

Dios mio hacía tiempo que no jugaba juegos así de horrendos....:ein::ein: No tiene nada ni gráficos ni sonido ni jugabilidad, las texturas son malísimas parece que las an pegadoa un folio, la historia es repetitiva e intuitiva y encima como dije antes una jugabilidad horrenda sin muchas opciones. Menos mal que lo alquile y al rato de alquilarlo lo devolví, :douh: porque juegos así no los soporta ni sus creadores...

Un salu2!!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Una estafa

Que nos claven 70€ por este producto?????????????????????????????? Vaya esfafa yo me lo alquile para dos dias, y lo devolvi en 1 no lo aguantaba más, toda la culpa es del Hype que se le dió.
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
no esta mal del todo

es un shooter que su historia me gusta esta bien la jugabilidad entra dentro de lo normal pero sus gráficos deja mucho que desear unas texturas paupérrimas
 

Deivid_13

Baneado permanentemente.
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
159
Karma
14
Está entretenido y tiene acción pero yo no me gastáría nada en comprarmelo por mucho que lo rebajen. Teniendo el COD4 y el MGS4 no jugaría...

salu2
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
207
Karma
22
Este juego es una cagada, se prometía un pedazo de juego, pero no vale la pena ni probar la demo, aburre, malos gráficos, el sonido no vale nada, en mi opinión, olvidáos de este juego, pero si le queréis echar un ojo...

salu2
 
Superior