Hay una nueva demo de Devil May Cry 5 en camino

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Buenas noticias para los fans del cazademonios más famoso del mundo, sobre todo para los que sean usuarios de la consola de Sony, ya que tras una demostración exclusiva para Xbox One, Devil May Cry 5 tiene programada una nueva demo, pero esta vez incluyendo a los jugadores y jugadoras de PlayStation 4.

¡Un gran agradecimiento a todos aquellos que han descargado y probado la demo de Devil May Cry 5 en Xbox One!, informa Capcom en sus redes sociales.- A partir del día de hoy, ya no será posible descargar la demo, pero seguirá siendo jugable en vuestros sistemas, ¡Una nueva demo está en camino para Xbox One y PS4 el 7 de febrero!



Como podéis ver, a partir del 7 de febrero tanto la comunidad de Xbox One como la de PlayStation 4 podrán disfrutar de una versión de demostración de la quinta entrega de la saga Devil May Cry.

De momento se desconoce el contenido de la misma, por lo que no sabemos qué parte de la aventura tendremos la posibilidad de disfrutar. ¿Podremos manejar a V, el nuevo protagonista presentado hace algunas semanas? O quizás podamos manejar a Dante durante unas horas para comprobar qué tal le sienta el aterrizaje a la nueva generación de consolas.

Recordad que Devil May Cry 5 estará disponible a partir del 8 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Archivos adjuntos

Superior