Hay un nuevo juego de la saga Valkyria en camino

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
SEGA ha puesto en funcionamiento una página web que nos invita a permanecer atentos al próximo anuncio de un nuevo juego de la franquicia Valkyria. El anuncio oficial del nuevo proyecto de la saga tendrá lugar el 20 de noviembre, aunque hasta esa fecha habrá diversos teaser.



No existe información sobre el producto que va a presentar SEGA, aunque los rumores hablan de un juego para consolas y compatibles. Además, prestando atención a la web, descubrimos que hay varias opciones idiomáticas (incluyendo español), por lo que el nuevo título podría tener lanzamiento internacional simultáneo.

La franquicia Valkyria comenzó su andadura en el 2008 con Valkyria Chronicles para PS3. Tuvo dos secuelas para PSP, así como el juego original terminó llegando a PS4 como título remasterizado hace poco más de un año. También es posible encontrar en PS4, así como en PS Vita, el spin-off Valkyria Revolution.
 

Archivos adjuntos

litos2403

litos2403
Unido
junio 12, 2013
Mensajes
52
Karma
4
Ubicación
Santander
Esperemos que vuelvan a los orígenes de la saga, el primero lo jugué en PS4 y me encantó. El Revolution no me gustó lo que hcieron de convertirlo en un A-RPG más que en un S-RPG
 
Superior