Hay posibilidades de que The Walking Dead: The Final Season continúe su desarrollo

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1


Tras la trágica noticia del cierre del estudio Telltale Games, autores de títulos como The Wolf Among Us, Batman: The Telltale Series o Tales From the Borderlands, todo el mundo había dado por supuesto que The Walking Dead: The Final Season, el final de la serie estrella del estudio, jamás vería finalizado su desarrollo, pero un comunicado de Telltale Games deja abierta la posibilidad de continuar con el videojuego hasta el final de su temporada.

Hay múltiples socios potenciales que han dado un paso adelante para mostrar su interés por ayudarnos a completar The Final Season, ha relatado el equipo responsable del universo The Walking Dead.



Aunque no podemos realizar ninguna promesa hoy mismo, trabajamos activamente para dar con una solución que nos permita completar y estrenar de alguna forma los episodios 3 y 4, -añaden en su comunicado oficial.- Esperamos poder ofreceros pronto otra respuesta.



La adaptación de la obra de Robert Kirkman en forma de aventura gráfica causó un gran impacto entre la crítica al momento de su lanzamiento, tanto por su forma de contar una buena historia, como por la gran carga emocional que el título desprendía, haciéndonos sufrir a cada decisión tomada para más tarde comprobar sus consecuencias. No por nada fue nombrado Game of the Year por The Game Awards en 2012.

Por el momento tan solo podemos cruzar los dedos para que este atisbo de luz en la gran oscuridad que acompaña al cierre del estudio se haga realidad, y los fans del título puedan ver su última temporada finalizada como se merece.

 

Archivos adjuntos

Superior