¿Hay alguna manera de encender/apagar la PS4 con Alexa?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 4, 2022
Mensajes
1
Karma
0
Hola.
Tengo una consulta...
Hay alguna manera de encender/apagar la PS4 con Alexa??
He comprado un enchufe inteligente para poder encenderla y apagarla, pero no sé enciende, (si se apaga obviamente pero es como si la quitase de la corriente)
Hay alguna manera de hacerlo ?
Gracias
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Hola.
Tengo una consulta...
Hay alguna manera de encender/apagar la PS4 con Alexa??
He comprado un enchufe inteligente para poder encenderla y apagarla, pero no sé enciende, (si se apaga obviamente pero es como si la quitase de la corriente)
Hay alguna manera de hacerlo ?
Gracias
Hola bienvenido!

Obviamente conectar el enchufe es un suicidio, cualquier día se te estropea la consola así que olvídate.

Por lo que he visto en el foro oficial de Amazon, no es posible conectarla directamente.

Por ahí buscando he visto que puede ser posible mediante elementos externos (como uno llamado "hub armony de logitech" pero como no tengo ni idea, pues no me he metido).

Otros dicen que simplemente que lo más cómodo que han encontrado es que encienden la PS4 de manera normal y tienen con Alexa una rutina en la tele que la enciende, cambia al hdmi, selecciona un volumen y hasta una configuración de imagen, pero poco mas; y otra rutina para lo contrario, cambiar de volumen al de la TV, cambian la salida de video, apagarla, etc etc...

Te aconsejo buscar por internet. Si sabes ingles mejor porque siempre hay mas info, pero en español es posible que encuentres algo googleando como hice yo en 5 minutejos.
 

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
PlayStation
Como te ha dicho @nasito puedes usar el de Logitech pero hay una opción mas económica y además funciona como mando universal para multitud de dispositivos, es el Broadlink RM MINI3 lo puedes encontrar por 20€, en YouTube hay varios tutoriales como este Video.
Espero que te sirva la información.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,110
Karma
11,397
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior