hay algún juego parecido a Monster Hunter Tri?

ZorroESP

Naniluna
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
227
Karma
120
Hey! ¿Que tal estais? Bueno pues quisiera saber si hay algún juego parecido a Monster Hunter Tri,en PS3,que tengo también bastante gente on-line ect...





Si lo hay,explicadme un poquito sobre el anda :cunao:
 
Última edición por un moderador:
M

Manint

@ZorroESP dijo:
Hey! ¿Que tal estais? Bueno pues quisiera saber si hay algún juego parecido a Monster Hunter Tri,en PS3,que tengo también bastante gente on-line ect...

Si lo hay,explicadme un poquito sobre el anda :cunao:
Dragon's Dogma, pero sin online. Viene a ser el Monster Hunter de las consolas HD.
Para más info mírate o post oficiales o análisis por otras webs.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Espera a que sala el Monster hunter HD que anunciaron hace unos meses. Seguro que en el E3 dan fecha de lanzamiento.

Dragon´s Dogma es más parecido a Demon´s/Dark Souls que a Monster Hunter.
 
J

JBC

@ZorroESP dijo:
@~Buitre dijo:

No se,yo busco un Monster Hunter Tri,este por lo que se ve no tiene ni Online :douh:
Si que tiene; lo que pasa es que se conecta de un modo extraño, a través de una cosa que se llama Adhoc party o algo así.
Esperemos que cuándo llegue a europa (si llega) quiten eso y se conecte como dios manda.

Mira el trailer:

 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Tiene muy buena pinta el Monster Hunter HD, ya lo estoy esperando con ganas, y si tiene un online de los que son dignos de mención, para mí es compra asegurada.

Por cierto, @~Buitre y @kukuku, gracias por los vídeos, son geniales, en algunos aparece un mostruo muy parecido a un bégimo de la saga Final Fantasy:



Saludos.
 

luquitacx

lukitacx
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
15
Karma
0
uno que es bastante paracido (solo en el onlien) es el white knight chronicles aunque se queres algo que sea igual las 2 cosas espera al monster hunters hd aunque no parese tan igual como el de wii el de wii tiene mejor pinta
 
Unido
marzo 27, 2009
Mensajes
74
Karma
7
Ubicación
Murcia
A ver si no la lían con el online y no tarda un año en llegar a Europa como suelen hacer con los Monster Hunter de la psp.
 

andres9823

andres9823
Unido
octubre 16, 2012
Mensajes
23
Karma
0
A ver si no la lían con el online y no tarda un año en llegar a Europa como suelen hacer con los Monster Hunter de la psp.
Yo creo que este juego tardara bastante tiempo en llegar a europa y segun veo creo que va a ser igual al monsther hunthes 3 de la psp
 
Superior