¿Hay alguien a quién no le guste el MGS?

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
¿O es que acaso soy el único? :douh::douh::douh:

De todas formas, no me lo pienso comprar de momento, primero me lo alquilaré y si me gusta ya veré XDXD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
se nota que entraste tarde en el sector de los videojuegos porque este juego engancha nada mas verlo

yo de ti me lo compraria, y si tienes ps2, jugaria a los anteriores y claro, como no , al mgs1 ese el primero

no te arrepentiras
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
pues yo no he jugao a ninguno tampoco, no me llamaban la atencion

este lo he cambiado por el assasins y sera al primero que juegue

espero no decepcionarme, muy a malas lo vendo y listo
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
89
Karma
10
yo he jugado el 2 no me gusto el mgs4 me atrae por muchas arma que hay en el juego
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
A mi no me llamaba nada la atencion,juge al 1 en la psp y al principio lo deje abandonado 2 semanas porque no conseguia pasarme la primera pantalla xD,si,la del ascensor....pero cuando consegui pasarme esa dos semanas mas tardes me pase el juego del tiron y es el mejor juego que he jugado nunca....no hay nada como una buena historia en un videojuego,antes de ayer acabe el 2 en pc y estoy eserando que me llegue el swap magic para pasarme el 3,haber que tal es....y en 1 semana....EL 4!!!!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
jajaja,es el mejor juego k axiste debes pasarte los tres primeros para sentir lo k sentimos los demas x Metal Gear Solid..............solo entonces entenderas nuestro estado de ansiedad ante el Metal4
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Yo también jugué al de la PS3 y nada, no me engancho. Por eso digo, que lo alquilaré por que como todos decís que es un juegazo..... no me quedará con las ganas de probarlo.
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
A mi no me llama nada la atencion el juego,y eso q tengo la game cube q me la ha pasado un amigo,q la ps3 anda en el sat,(menos mal q a veces voy a su casa)y entre los juego q me ha pasao esta el metal gear solid the twin snakes,pero vaya q ni jugarlos.
saludos
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Alguien habra a quien no le guste, pero para mi es la mejor saga ( con permiso de los GTA y los Final Fantasy ) de la historia de los videojuegos.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
yo me los he pasado todos y me han encantado y este pues me encantara tambien xD
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
84
Karma
30
A mi no me llamaba la atencion y eso q tenia el mgs2, pero me empece a enterar de la historia y es increible. Ya he jugado a los 3 y estoy esperando con ansias el 4. Te recomiendo que te enganches a la historia porque la disfrutaras mucho.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo solamente he jugado al 1, 2 y 3. Solo me pasé el 2 que fue el que me dejaron, y la verdad es que me lo pasé en muy poco tiempo. Fíjate que a mí no me llamaban mucho la atención los MGS, pero al engancharme, buff... Es un juegazo.

No sé si me lo pillo, porque tengo el Battlefield de compra segura, pero habrá que esperar.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo toda la gente que conozco le gusta xD y a mi tambien me encanta ^^ me he pasado el 1,2 y 3 y cuando salga el 4 voy de cabeza a comprarlo y mas despues de haber podido probarlo y jugarlo.
 
Superior