Hasta 375.000 unidades habría vendido PlayStation VR en el primer trimestre del año

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
La firma especializada en mercadotecnia SuperData asegura en su último informe que, durante el primer trimestre de 2017, se habrían vendido en torno a 375.000 unidades de PlayStation VR. Esta cifra, sumada a las 700.000 unidades vendidas en 2016, sentencia que más de un millón de estos dispositivos se han vendido desde su lanzamiento



El objetivo de PlayStationes es el de alcanzar los 2,6 millones de unidades vendidas cuando termine 2017. Aunque la compañía no está publicitando PlayStation VR de forma tan masiva como se podría esperar, el periférico de realidad virtual sigue sumando adeptos, siendo el más vendido dentro de su catálogo.

Entre los próximos lanzamientos de interés que están relacionados con PlayStation VR encontramos juegos como Star Trek: Bridge Crew o Farpoint, posiblemente el más esperado de los que saldrán en 2017. Esta aventura de acción promete ir más allá de la mera "experiencia" para ofrecer un título de duración más extensa, así como más profundo a nivel jugable.
 

Archivos adjuntos

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Tecnología que necesita explorarse muchísimo más para que sea algo realmente a tener en cuenta. Por ahora lo que hay me parece mediocre. Propuestas interesantes que se quedan en el camino entre "Juego - Demo técnica" Cuando todos los juegos sean totalmente compatibles con este dispositivo creo que es cuando realmente puede sentar unas bases, ya que le da al usuario la opción de jugar con la Tv o ponerse el casco, mientras tenga su software exclusivo sin más opciones me da a mi que va a estar estancado.
 
Superior