Hajime no ippo (Boxeo) (YOUTUBE)

Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Hola gente.

Antes de nada si esta repe lo siento, lo e puesto en el buscador y solo salia el juego de psp.

Pues bueno os recomiendo esta serie que a mi parecer es de las mejores que hay y de las mas realistas (por si estais artos de hollows y bankais), ya que las tacnicas son las reales, un poco exageradas en los golpes pero se salen.

La mayor ventaja es que esta completa en youtube y a una calidad considerable y muy bien ordenada por partes de capitulos muy faciles de seguir.

Aqui os lo dejo.



Nombre: Hajime no Ippo (Espíritu de Lucha)
Categoria: Serie de TV
Genero: Comedia, Acción, Lucha (Boxeo)
Episodios: 76

Sinopsis:

Makunouchi Ippo es un estudiante corriente en una escuela de secundaria en Japón. Dado que pasa la mayor parte del tiempo ayudando a su madre con el negocio familiar, no tiene mucho tiempo libre para disfrutar sus años de adolescente, como el resto de los chicos de su edad. Además siempre es objeto de burlas y abusos debido a su carácter tímido y a un olor característico que le suele acompañar, debido al negocio de pesca de su madre.Sin duda la vida de Ippo es bastante difícil.
Uno de esos días, en los que Ippo está recibiendo una paliza por parte de unos compañeros de su colegio, su vida da un giro radical al ser salvado por un boxeador llamado Takamura. Ippo comienza a interesarse por el boxeo y decide seguir los pasos de Takamura para convertirse en un boxeador profesional, encaminando su vida y dándole, así, un sentido. El entrenamiento para mejorar sus cualidades como púgil es sólo el comienzo de esta genial serie.
(Informacion obtenida de Frozen Layer.)


TODOS LOS CAPITULOS YOUTUBE AQUI
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Este anime es dios, lo empecé a ver hace poco y estoy bastante enganchado. Los combates molan mucho y la historia no es tan aburrida como la de otros shonen de su calibre.

Por cierto, creo que la 2º temporada comenzó hace nada, lleva ya un par de capítulos.
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
111
Karma
20
Sips, la seguna temporada empezó el 6 de enero, llevan 5 capitulos, 4 subtitulados.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
60
Karma
15
Este anime lo vi yo hace un par de meses es uno de los mejores que e visto despúes de Death Note, ya está la 2º temporada de hajime no ippo se llama "Hajime no ippo New Challenger" van por el 4º capitulo creo, sacan los capitulos cada jueves os la recomiendo la 2º temporada xD
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
105
Karma
10
Ubicación
Barcelona
Gran aportacion!!!

Me dijeron k es muy buena pero me daba pereza descargarlos... estando en youtube muxo mejor!
merci!
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
Ya van x el capitulo 9 y es una gozada la serie, el año pasado vi la primera temporada y me engancho muuuuucho, la recomiendo 100%.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Lo recomiendo totalmente, ahora acaba de salir la 2ª temporada, a ver que tal esta, van por el 9
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
He escuchado bastante de esta serie pero hasta ahora no la veo por falta de tiempo. Espero que pueda que hay buenos comentarios en el post.
Saludos
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
123
Karma
45
Creo que te gustara,animate a verla y si no pues nada.Los golpes puede que a veces los exageren pero a mi me gusta la serie,creo que eso de exagerarlos un poco es para darle mas emocion.
Saludos
 
Superior