hace falta pasarme la historia del AC2 para la hermandad ?

Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
hola a todos :hola:
to tengo el AC2 y la hermnadad y un primo me dice que 1 me tengo que pasar la historia del AC2 y ya despues la hermandad , y pues le estoy haciendo caso y estoy jugando online a la hermandad y queria saber si hace falta o puede enpezar la historia de la hermandad ? :hola:
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@GianMadrid95 dijo:
hola a todos :hola:
to tengo el AC2 y la hermnadad y un primo me dice que 1 me tengo que pasar la historia del AC2 y ya despues la hermandad , y pues le estoy haciendo caso y estoy jugando online a la hermandad y queria saber si hace falta o puede enpezar la historia de la hermandad ? :hola:
¡Que va hombre! no tienes porque pasarte primero el 2 y despues la hermandad. Puedes pasarte el que quieras de los 2 pero lo suyo seria empezar primero el 1 (si no lo has jugado) el 2 y el 3 para seguir la historia de AC asi te enteras de todo.
 

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
Hombre, no es obligatorio chico, puedes jugar primero a cual quieras, pero... jeje Si quieres seguir la historia y no decir, porque me ponen este recuerdo o quien es este y cosas asi, juega al AC II primero ya que empieza como aparecio Ezio Di Aditore :) Como surge, la pelea final.
Y Aparte, PLATINO Fácil XD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
La hermandad es una continuación directa del 2. Yo te recomiendo que te jueges la saga desde el primero para evitarte quebraderos de cabeza con la historia.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@andoni_21 dijo:
@GianMadrid95 dijo:

¡Que va hombre! no tienes porque pasarte primero el 2 y despues la hermandad. Puedes pasarte el que quieras de los 2 pero lo suyo seria empezar primero el 1 (si no lo has jugado) el 2 y el 3 para seguir la historia de AC asi te enteras de todo.
Yo no lo entiendo, entonces que dices, que si yo quiero enterarme de la historia empiece por el de la hermandad?:rototepega::rototepega:
Las cosas o se hacen bien o no se hacen, que se Compre el Assassins Creed 1 y se los pase en orden:

AC1, AC2 y AC La Hermandad!!!!!
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
pasate antes el 2, asi la hermandad te molará mucho mas , porque si no sabes la historia hay cosas que no tienen sentido, te lo pasaras por jugar
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
Si lo que te gusta es la historia te recomiendo que te pases primero el AC 2 y luego La Hermandad ya que sino no te enteraras de muchas cosas, sobretodo al principio. Si te quieres enterar de absolutamente todo de la historia pasate primero el AC, luego el AC 2 y luego La hermandad pero vamos yo me pase primero el AC 2 y La Hermandad y te enteras de la historia si no has jugado al AC 1.
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@Kof98 dijo:
@andoni_21 dijo:

Yo no lo entiendo, entonces que dices, que si yo quiero enterarme de la historia empiece por el de la hermandad?:rototepega::rototepega:
Las cosas o se hacen bien o no se hacen, que se Compre el Assassins Creed 1 y se los pase en orden:

AC1, AC2 y AC La Hermandad!!!!!
¡Que va hombre! no tienes porque pasarte primero el 2 y despues la hermandad. Puedes pasarte el que quieras de los 2 pero lo suyo seria empezar primero el 1 (si no lo has jugado) el 2 y el 3 para seguir la historia de AC asi te enteras de todo
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Hace falta no... DEBES pasarte el AC2.

Yo solo he jugado al AC2 y el de la hermandad y me se de que va todo y tal, el 1 me parece aburrido XD
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Valencia
El assasins creed 1 es una gran basura comparado con el AC2 y La Hermandad. Yo tambien e jugado a los tres, te recomiendo que jueges a los tres pero el AC1... xD es un poco malo.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@andoni_21 dijo:
@Kof98 dijo:

¡Que va hombre! no tienes porque pasarte primero el 2 y despues la hermandad. Puedes pasarte el que quieras de los 2 pero lo suyo seria empezar primero el 1 (si no lo has jugado) el 2 y el 3 para seguir la historia de AC asi te enteras de todo
A ver Andoni, yo ya me he pasado el Assassins Creed 1 y 2, en estricto orden de salida de juego.
Vale que el AC2 esta hecho de manera que te enteras de la Historia del 1 pero a mi este tipo de juegos de aventuras con trama e historia me ghusta jugarlos como dios manda, en orden.
Es lo que yo aconsejo con una saga.
O tu te pasarias los God Of War empezando por el 3?
Saludos
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@Kof98 dijo:
@andoni_21 dijo:

A ver Andoni, yo ya me he pasado el Assassins Creed 1 y 2, en estricto orden de salida de juego.
Vale que el AC2 esta hecho de manera que te enteras de la Historia del 1 pero a mi este tipo de juegos de aventuras con trama e historia me ghusta jugarlos como dios manda, en orden.
Es lo que yo aconsejo con una saga.
O tu te pasarias los God Of War empezando por el 3?
Saludos
Lo que intentaba decir es pasarse primero el 1, luego el 2 y el ultimo la hermandad para seguir la historia bien. Cada cual puede pasarselos en el orden que le venga en gana pero el orden correcto es como tu dices y como ya le dije al chaval en el primer mensaje lo que pasa que no lo viste bien XD por eso lo subraye en rojo. Un saludo :)
 
Superior