Habrá un evento "livestream" de Assassin’s Creed Unity mañana

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Ubisoft confirmó hace unas horas que mañana mismo tendrá lugar un evento de lanzamiento especial en Twitch con Assassin’s Creed Unity como gran protagonista. Este livestream se podrá seguir en directo y nos permitirá descubrir más detalles sobre el juego antes de su inminente puesta de largo.



Según hemos podido leer en diversos medios internacionales, el evento estará presentado y conducido por Jon Carnage, director de programación de Twitch TV. Se podrá ver el juego en toda su plenitud, escuchar entrevistas con los desarrolladores, habrá gameplays comentados por populares youtubers internacionales y se realizarán varios sorteos.

Si estáis interesados en seguir esta retransmisión en directo no tenéis más que acceder al canal de Twitch de Assassin’s Creed a partir de las 21:00 (hora española) del siete de noviembre. La nueva propuesta de la franquicia estrella de Ubisoft se pondrá a la venta el próximo 13 de noviembre en PS4, PC y Xbox One. Dentro de unos días podréis leer el análisis de Assassin’s Creed Unity que estamos preparando para todos vosotros.
 
Superior