Habrá un anuncio relacionado con Dragon Age en diciembre

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


BioWare se encuentra en plena campaña promocional de Anthem, su ambicioso título multijugador, cuya Alpha cerrada tendrá lugar la próxima semana. Pero estar centrados en el título futurista no impide al estudio hablar de sus otras sagas ya establecidas.

Casey Hudson, jefe de BioWare, ha anunciado en la última entrada del blog del estudio que los fans de Dragon Age tendrán noticias sobre un nuevo proyecto el próximo mes.

Si has estado siguiendo el blog, o a Mark Darrah o a mí mismo en Twitter, sabrás que estamos trabajando en un proyecto secreto de Dragon Age. Dragon Age es una franquicia muy importante para nuestro estudio, y nos emociona poder continuar con su legado. Descubre más el próximo mes (aunque no te diré donde mirar...)



Probablemente, este nuevo juego de Dragon Age (de tratarse de un juego) podría desviarse de la experiencia acostumbrada. Hace un par de años, el propio Darrah realizó una encuesta en Twitter preguntando a los fans si jugarían a un Dragon Age Tactics estilo Fire Emblem o XCOM. La respuesta de los fans fue positiva, por lo que la nueva entrega podría cambiar el estilo de juego.

 

Archivos adjuntos

Superior