Habrá ofertas en PSN con motivo de The Game Awards 2015

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
La organización de The Game Awards 2015 confirmó hace pocas horas que habrá promociones y ofertas especiales en la Store de PlayStation Network, así como en Steam y Xbox Live, aprovechando la entrega de premios, que tendrá lugar en la madrugada del jueves tres al viernes cuatro de diciembre.


Aunque por el momento no se han anunciado los juegos ofertados, se sabe que sus protagonistas serán los títulos protagonistas de las nominaciones, así como los premiados. Estas ofertas especiales durarán un par de días, por lo que estarán operativas hasta el domingo seis de diciembre.

The Game Awards 2015 tendrá lugar, como ya hemos destacado, durante la madrugada del jueves tres al viernes cuatro de diciembre. La ceremonia se podrá ver a través de YouTube, PSN, la web oficial de los premios y otros canales. Los nominados en la categoría de Juego del Año son Bloodborne, Fallout 4, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Super Mario Maker y The Witcher III: Wild Hunt.
 

Archivos adjuntos

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Estare atento, si ponen alguna oferta interesante aun tengo 30€ disponibles en el monedero.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
En base a los años anteriores, mi previsión para los próximos periodos de ofertas son los siguientes: las doce ofertas de navidad, otra tanda de ofertas fuertes después de reyes y otra mas para marzo, aunque esta ultima va a ser mas en tiendas físicas por el cierre fiscal y para liquidar excedentes y hacer sitio en los almacenes.

Es solo una teoría, pero no creo que me equivoque mucho.
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
pendiente estamos todos, aunque para avivar la llama del descontento popular ya podían haber cogido una de estas miles de ofertas que hay y que lanzarán y dar algo gratis en el plus jajaja dicho queda.
 
Superior