Habrá noticias de Final Fantasy XV todos los martes y viernes

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Son cientos de miles o millones los fans que tiene la saga principal de Square Enix. Y Final Fantasy XV es un claro "más esperado" de este año. Conscientes de ello, sus responsables han decidido que vayamos conociendo poco a poco más y más detalles del viaje de Noctis y sus compañeros, con un programa especial que se emitirá en la web japonesa todos los jueves y viernes, al menos hasta el 30 de marzo, hasta el esperado evento Active Time Report que revelará la fecha de lanzamiento.


Los encargados de comunidad en Square Enix, que supone supervisión a una masa de usuarios enorme y ávida de nuevas noticias, presentarán esta especie de informativo en píldoras cortas con nuevos detalles, algún vídeo, datos de armas y personajes, el mundo del juego, invocaciones, y demás. Son dos figuras conocidas por los asiduos a Final Fantasy y las redes sociales, Tajima-san “Taji” y Mitsuoka-san “Mittsu”.

Esperemos que todas las noticias sean de alcance y que se culmine este curioso plan con la fecha y ediciones definitivas para el lanzamiento, que a buen seguro será este 2016, tras más de 10 años de desarrollo del juego que empezó siendo Final Fantasy Versus XIII.
 

Archivos adjuntos

Superior