Habrá más de 75 películas disponibles en Blu-Ray para el lanzamiento Japonés de PS3

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Ayer Sony dio a conocer en un evento en Japón, mas datos sobre su estrategia sobre el Blu-Ray. Según Famitsu, de han confirmado 75 películas, de un total de 12 compañías, disponibles en formato Blu-Ray el día 8 de Noviembre, a una semana de lanzamiento de la PS3. El precio de dichas películas ha sido fijado en unos 5000 yenes (unos 33 €), este precio es igual al de las ediciones especiales en DVD en Japón.

Sony aprovecho dicho evento para mostrar la calidad de las películas en Blu-Ray reproducidas en la PS3, y la calidad mostrada nada tenia que envidiar a la de otros reproductores Blu-Ray. Sony intentara una estrategia similar a la utilizada en su momento con PS2 para la aceptación del Blu-Ray en la PS3. Recordemos que la inclusión del DVD en la PS2 fue clave para la aceptación y el inmenso éxito de ese formato.

La única diferencia es que ahora hay un formato al que hacer frente, el HD-DVD de Toshiba, aunque hoy por hoy la mayoría de compañías están dando su apoyo al reproductor Blu-ray, pero quien será el sucesor del DVD solo el tiempo lo dirá.



HardGame
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pero ¿solo en Japon?. Espero que aqui tambien, aunque yo todavia no comprare ninguna porque no tengo television con HDMI y no las iba a disfrutar mucho, pero seria buena noticia que tambien vinieran a nuestro pais, y al resto del mundo. Por lo visto no cambiara mucho el precio con relacion a los DVDs que hoy dia se pueden comprar en las tiendas.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Eso es lo confirmado en Japon, aqui me imagino que habra algo parecido, a lo mejor no tantas, aunque estaria de puta madre tener ya 75 pelis donde elegir :D.

Y para verlas creo que no es necesario el HDMI por fuerza, si la conectas por componetes tambien las puedes ver en HD, no estoy seguro pero creo que es asi. Que alguien lo corrobore o me corrija.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Chaze no es que sea necesario tener HDMI pero para verlas de verdad en alta definicion tendras que tener una tele con HDMI o como minimo panoramica (cosa que yo no tengo) esta claro que no es lo mismo ver una peli con una tele de alta definicion (a saber: panoramica, con HDMI y alta resolucion) que verla en una tele de la guerra civil :D o una que tenga ya 3 o 4 años de tubo gordo como la mia.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Vale, vale, ahora si :D. Yo dependiendo de que peliculas salgan, molaria que sacaran una lista de las que van a salir aqui, porque este mes sale V de Vendetta en DVD, pero si la sacaran en Blu-Ray en noviembre me espero :D.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Yo Superman Returns me la compro en Blu-Ray aunque no pueda verla :D :D !!

Por cierto el HDMI sólo es un tipo de conexión, Xbox360 no lo tiene pero por el DVI consigue HD. Sí que es verdad que para la calidad 100% necesitas HDMI, pero creo que sería más importante preocuparte por 1080p que por el tipo de conexión. Saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Por 23$ teneis esta en BluRay


En esta Web de Sony vereis un Catalogo de peliculas en este Formato Nuevo.

Entre mis favoritas estas:

 
Última edición:

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno de verdad que el precio es realmente competitivo y vale la pena...
Ahora el catalogo esta muy bien, y si siguen a ese paso se vera muy abultado dentro de poco.

UN saludo
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
bueno muchas peliculas y ademas el blu ray va a ser uno de los mejores formatos para ver peliculas aunque un lector de Hd es muy caro


Saludos clap2
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Hombre, se seguro que salen, por lo menos xXx, y a todo gas tokio race, que por mi parte estan medio pilladas ya, una gran noticia, y cada vez se inclina mas la balanca para que gane el blueray, microsoft ya le ha dado media espalda al hd-dvd, mejor para los que poseamos una ps3 creo yo.


Saludos, y a ver blueray's como locos!!!
 
Unido
agosto 10, 2006
Mensajes
16
Karma
0
Espero que cuando salga en españa, este la pelicula de FFVII: AC en Blu-Ray, necesito tenerla en DVD, UMD o Blu-Ray, pero la necesito xDDD
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
me ausente un rato, asi que devo de estar en la actualidad, bueno no son muhcas pero no son pocas la peliculas, esperos que sean buenos estrenos y que llegue rapido el reproductor.
 
Unido
abril 6, 2006
Mensajes
196
Karma
6
Ubicación
Barcelona (Sabadell)
Chaze dijo:
Y para verlas creo que no es necesario el HDMI por fuerza, si la conectas por componetes tambien las puedes ver en HD, no estoy seguro pero creo que es asi.
Yo tengo mi DVD conectado con uncable por videocomponentes a mi plasma y se vé de puta madre, pero no sé si el Blu-ray acepta la entrada por componentes... :(
Sólo hay que mirar las conexiones de la PS3 y si tiene otra salida que no sea HDMI, pero que tampoco sea Euroconector o otra mierda de esas...
 
Unido
marzo 31, 2006
Mensajes
189
Karma
3
Ubicación
En casa jugando mi Play3.
Aqui le dejo una foto del evento donde salen las pelis que van a salir en Blu-Ray.



yo tengo muchas pelis que no en comprado por que estoy esperando comprarlas en formato Blu-Ray cuando tengo mi PS3 el noviembre 17 en la lista se incluyen pelis como Ultraviolet,Underworld 2,Silent Hill,Swordfish,S.W.A.T. ect.
 
Superior