Ha sido presentado durante The Game Awards el título: Journey to the Savage Planet

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
El primer juego con el debutan los veteranos de la industria Alex Hutchinson, Yassine Riahi y Reid Schneider establecidos en Montreal han formado un estudio de desarrollo Typhoon Studios – y en acuerdo con el editor indie líder 505 Games – desvelaron anoche el juego en los Game Awards, con un divertido nuevo trailer:



Con su lanzamiento previsto en 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One, Journey to the Savage Planet es una Aventura en primera persona en un mundo alienígena colorido y brillante repleto de criaturas extrañas y maravillosas. Como empleado de Kindred Aerospace, que se enorgullece de su posición como “4ª Mejor Compañía de Exploración Interestelar”, los jugadores serán enviados a planetas maravillosos, en los rincones más recónditos del universo. Enviado con grandes esperanzas pero con poco equipo y sin un plan real, los jugadores deberán explorar y catalogar la flora y fauna y determinar si el planeta es apto para la vida humana.

Los mejores componentes de Typhoon son los gustos Fuertes, muchos sistemas entrelazados, un montón de chistes malos y un profundo y perdurable amor por el juego colaborativo



Dice Alex Hutchinson, director creativo y co fundador de Typhoon Studios.

Journey to the Savage Planet incluirá todas estas cosas y más.



Esto es un Proyecto Apasionante para nuestro equipo, muchos de ellos vienen de compañías grandes como Ubisoft, Eidos y WB Games para embarcarse en esta aventura indie con nosotros.



Dice Reid Schneider, productor ejecutivo y co fundador, Typhoon Studios. “Ha sido un sueño hecho realidad el revelar nuestro juego en The Game Awards,” añade Yassine Riahi, director técnico y co fundador, Typhoon Studios.

Estamos encantados de ver la reacción positive de nuestros seguidores y no vemos el momento de poner en vuestras manos Journey to the Savage Planet el año que viene!



 

Archivos adjuntos

Superior