Ha muerto mi ps3 ayuda por favor!!

Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
796
Karma
221
Estaba jugando al modern warfare 2 cuando de repente se me apago la consola,le doy a encender y la luz roja me parpadea y cuando la vuelvo a encender se enciende la verde e inmediatamente una luz amarilla y vuelve a parpadear.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
A mi ultimamente se me esta quedando muchas veces pillada.. jugando a MW2.. no se si tendre que preocuparme.. :S
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
445
Karma
89
Ubicación
Girona
A mi también se me congela muchas veces jugando el AC2. Espero que no me pase nada.

R.I.P play 3 muerta.
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
22
Karma
1
esque por sino lo sabes la ps3 al estar conectada a internet esta expuesta a los virus. es como un ordenador. por eso llevan disco duro. un consejo. para actualizar, comprar, o descargar algo , dadle a la pagina oficial. nunca descargueis de internet por la ps3.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
esque por sino lo sabes la ps3 al estar conectada a internet esta expuesta a los virus. es como un ordenador. por eso llevan disco duro. un consejo. para actualizar, comprar, o descargar algo , dadle a la pagina oficial. nunca descargueis de internet por la ps3.
es la primera vez que oigo esto no se si es cierto o no.. pero el chico a dicho que estaba jugando al mw2 no descargando nada xD
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
421
Karma
34
Ubicación
Toluca-Mexico
esque por sino lo sabes la ps3 al estar conectada a internet esta expuesta a los virus. es como un ordenador. por eso llevan disco duro. un consejo. para actualizar, comprar, o descargar algo , dadle a la pagina oficial. nunca descargueis de internet por la ps3.
Que virus tiene el PS3??:ein: lo de la luz amarilla es por calentamiento y porque ya tenia que morir lo que puedes hacer es mandarla al SAT si tienes tu garantia y si no aqui mismo tienen tutos para intentar revivirla saludos y buena suerte
 

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
264
Karma
91
Ubicación
México
Pues que yo sepa la ps3 no existen virus es su systema operativo es como un linux
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
si te sale luz amarilla es ke a fallecido tu ps
--- [ Añadido ] -----
si tienes garantía mandala al sat, sino mira las opcines ke ai pa meterle mano.
ami me paso ace 2 meses i le meti el secador i aun me funciona.
saludos
 
Última edición:
Superior