Ha llegado el primer fin de semana de la Beta Multijugador de Call of Duty Black Ops 4

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Desde ayer, la Beta multijugador privada de Call of Duty: Black Ops 4 está disponible en todo el mundo, primero de manera exclusiva en PlayStation 4.

Los jugadores que reservaron el juego en las tiendas participantes ya pueden disfrutar del primer fin de semana multijugador, hasta las 19:00 horas de la Península del lunes 6 de agosto. En esta Beta multijugador privada se puede disfrutar de una muestra del modo multijugador de la nueva entrega de la saga Call of Duty, de modo que los jugadores puedan empezar a comprobar cuáles serán las principales novedades que traerá este modo de juego con Call of Duty: Black Ops 4.

Con esta Beta, Activision pretende fomentar la retroalimentación en tiempo real por parte de los y las jugadoras que están probando su contenido para tener a punto el juego para su lanzamiento oficial, previsto para el próximo 12 de octubre.



Creamos Black Ops 4 para la comunidad, por eso es muy importante para nosotros poner el título antes de tiempo en manos de los jugadores a través de la Beta, especialmente cuando nos encontramos en la recta final, puliendo el juego para su lanzamiento, -ha mencionado Dan Bunting, Co-Responsable de Treyarch.- El equipo del estudio se ha concentrado en ofrecer el modo multijugador más profundo y satisfactorio que jamás hayamos hecho, y queremos que los comentarios de la comunidad hagan que el lanzamiento del juego sea lo mejor posible; estamos deseando que los fans jueguen y nos hagan saber lo que piensan.



El programa de la Beta multijugador se divide en dos fines de semana:

Fin de semana 1:

- Viernes, 3 de agosto a las 19:00 horas de la Península- lunes, 6 de agosto a las 19:00 horas de la Península (solo en PlayStation 4)

Fin de semana 2:

-Viernes, 10 de agosto a las 19:00 horas de la Península - lunes, 13 de agosto a las 19:00hras de la Península (PlayStation 4, Xbox One, PC)
-Sábado, 11 de agosto, 19:00 horas de la Península - 19:00 horas de la Península, del lunes 13 de agosto (solo versión Beta PC)



Esta Beta multijugador privada incluye seis mapas, varios modos de juego, incluido el nuevo modo de Control, y la oportunidad de jugar con diez Especialistas diferentes.

En Black Ops 4, los Especialistas tienen sus propias armas, equipos y estilos de juego únicos. Los jugadores pueden ser poderosos solos o devastadores trabajando en equipo. La Beta también muestra el regreso del sistema Pick 10, junto con una serie de innovaciones en el manejo de las armas, el ritmo de combate y la regeneración de la salud.

Los jugadores tendrán la oportunidad de crear estrategias con sus compañeros a través de un equipo táctico, mientras descubren formas únicas y poderosas de combinar habilidades especializadas y dominar a sus oponentes.



Si alguno jugadores de PlayStation 4 no habéis podido uniros al primer fin de semana de la Beta multijugador privada de Call of Duty: Black Ops 4, tendréis otra oportunidad durante el segundo fin de semana en pruebas, ya que se abrirá de nuevo a los jugadores que hayan reservado el juego, esta vez tanto para la plataforma PlayStation 4 como Xbox One.



Además, recordad que los jugadores de PC tendréis vuestra propia Beta Abierta en PC, desde las 19:00 horas de la Península del sábado 11 de agosto, hasta las 19:00 horas de la Península del lunes 13 de agosto.

Para acceder a ella, necesitaréis una cuenta en Blizzard Battle.net, y aquellos que compren el juego a través de la plataforma de Blizzard tendrán un día extra completo, comenzando a las 19:00 horas de la Península del viernes 10 de agosto, para jugar con sus amigos y otros miembros de la comunidad.

Por supuesto, los jugadores que participen en la Beta multijugador privada de Call of Duty: Black Ops 4 recibirán recompensas en el juego que se activarán en el momento del lanzamiento. Todos los jugadores recibirán una Calling Card conmemorativa única para mostrar en el juego. Además, a los jugadores que logren el rango máximo durante la versión Beta se les otorgará un token de desbloqueo permanente que liberará cualquier elemento del menú Crea una clase durante el lanzamiento.

Por último, recordad que junto con esta primera ronda de fines de semana de Beta abierta del Multijugador de Black Ops 4, en septiembre llegará la Beta abierta de Blackout, el nuevo modo Battle Royale que la saga Call of Duty incorporará por primera vez, así que estad atentos y atentas a las noticias que Activision vaya ofreciendo a lo largo del verano, ya que las fechas están todavía sin confirmar.

 

Archivos adjuntos

Superior