¿Ha estado Yoshida en la presentación de Nintendo Switch?

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
El presidente de Sony PlayStation podría haber estado en la presentación japonesa de Nintendo Switch del pasado viernes 13. O, al menos, estas fotos han sacado a un tipo clavado a él. Shuhei Yoshida es un habitual en las redes sociales por sus comentarios abiertos y transparentes, dando la enhorabuena cuando es debido a otras compañías que no tienen nada que ver con la suya, estando lo más cerca posible de los consumidores y, cómo no, soltando a veces alguna provocación también. No sería de extrañar, por tanto, que se haya pasado por el evento de Nintendo en Tokyo para conocer la nueva consola de su competidor.


Yoshida, además, ha sido captado en estas imágenes tomando una foto con su móvil, el que parece ser un iPhone de tamaño Plus y con carcasa trasera dorada. Por lo que vemos en las instantáneas, si es él, ha ido solo al evento y se paseaba curioseando entre los distintos stands de los juegos disponibles, entre los que se han podido probar los apetecibles Super Mario Odyssey, The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Splatoon 2.

Nintendo Switch es la última consola presentada por Nintendo y saldrá a la venta el próximo 3 de marzo a 329,99 euros en España, mezclando el concepto tradicional de consola de sobremesa (en televisor) con el de una portátil, pasando todos los juegos y partidas de un formato a otro con solo un "clac" y con dos nuevos mandos, los Joy-con, cargados de posibilidades de juego y funciones.​
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
A lo mejor ha ido a medir la altura desde donde se va a meter la hostia Nintendo. Con lo que presentaron seria una sorpresa que no ocurriera.
 
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
212
Karma
1
Que no hombre... es el gemelo malvado de Yoshida, no ves que además de estar viendo la conferencia de Nintendo es que usa un IPhone en vez de usar las joyas de Sony que son los Xperia
 
Superior