H1Z1: Battle Royale tendrá su versión de lanzamiento el 7 de agosto

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0


Si por alguna razón pensabas que aún faltan más títulos Battle Royale, entonces Daybreak Games te tiene cubierto. La compañía ha anunciado la fecha de estreno de la versión Battle Royale de H1Z1.

Este será free-to-play y exclusivo para el PlayStation 4. Será estrenado el 7 de agosto de este año. El mismo ha estado en beta abierta desde mayo, pero para la fecha anunciada el mismo estaría llegando a su versión final, o al menos, de lanzamiento.

El mismo contará con dos armas nuevas, un RPG para hacer estallar a tus enemigos y el rifle sniper semi-automático SOCOM. También contará con el vehículo ARV, con el que podrás transportar cinco personas, quienes podrán apuntar por su cuenta desde el vehículo.




También estarán disponibles desde lanzamiento sus pases de temporadas. Podrás obtener recompensas jugando gratis acumulando experiencia, obtenerla con un pase de temporada por $5,49 o simplemente por poseer una cuenta con PlayStation Plus.

Además de estos pases, Daybreak Games también ofrece paquetes para el juego con skins. Por $4,99 podrás obtener el Viper Starter Bundle, que vendrá con un aspecto inspirado en películas de Kung-Fu. Por su lado, Hardline Deluxe Bundle contendrá un traje negro de soldado por un precio de $34,99.




¿Qué te ha parecido este anuncio?, ¿le darás una oportunidad a este Battle Royale?, ¿ya has tenido la oportunidad de participar en la bet abierta?

Danos tu opinión sobre el juego en los comentarios, nos gustaría conocerla.
 

Archivos adjuntos

Superior