Gwent online

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Bona tarda!

Alguien juega? Tiene intención de jugar, sabe que hay que hacer para el platino o lo que es más importante... Sabe si se pueden boostear los trofeos con alguien?

No parece un platino dificil si esto último es possible.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
yo jugue hace tiempo y habia bastante gente te encuentra partidas facil
Si pero me refiero a si se puede sacar con amigos el platino, porque hay un par de trofeos que los veo bastante dificiles si no es así... De momento llevo 100% de victorias pero he visto lo que es lo de la arena y se me ha caído el platino jajajaja
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
@Wesleyfcb Yo lo intente en navidad con un amigo y NO, no se puede jugar con amigos o no encontre la opcion, lo que hizo que en mi caso dejara el juego porque nosotros eramos 4 y queriamos hacer torneitos y tal y no podiamos, solo era jugar con otra gente y si tienes suerte (mucha), te toca tu amigo, pero en nuestro caso no coincidimos
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
@Wesleyfcb Yo lo intente en navidad con un amigo y NO, no se puede jugar con amigos o no encontre la opcion, lo que hizo que en mi caso dejara el juego porque nosotros eramos 4 y queriamos hacer torneitos y tal y no podiamos, solo era jugar con otra gente y si tienes suerte (mucha), te toca tu amigo, pero en nuestro caso no coincidimos
Hay una opción que es invitar, igual lo incluyeron después... Lo que quiero es alguien con el juego para probar si invitando se puede. Si te lo descargas alguna vez avisa y probamos!
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
A ver si esta tarde/noche me lo descargo y probamos sin problemo
Ayer te agregue. Ya me he sacado alguno de los que me daba miedo sacarme sin boostear, pero aún me quedan muchos jeje. Que horarios sueles tener?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Ayer te agregue. Ya me he sacado alguno de los que me daba miedo sacarme sin boostear, pero aún me quedan muchos jeje. Que horarios sueles tener?
Pues ahora mismo, suelo estar por las tardes despues de comer y por la tarde noche entre semana, el finde un poco mas dispar (mañanas, despues de comer, noche), aunque depende mucho de lo que la jefa diga jajaja

AÑADO: Y dime que tengo que hacer porque no se que quieres, ¿algun trofeo o probar si se puede con amigos?
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Probar si se puede jugar con amigos y si es asi, si se pueden sacar trofeos con esas partidas.
 
Superior