Gustos Musicales y Preferencias

Que Instrumento te gusta mas?


  • Total de votantes
    9

Dc_Richie_ROCK

Dc_Richie_ROCK
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
48
Karma
2
Ubicación
Mexicali
Que Grupo o Artistista escuchas?

?

Que genero musical te gusta y cual no te gusta ?

Regueton
Bachata
Merengue
Pop
Rock
Metal
Tectonic
Electronica
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
De gustar de escuchar.. me gusta un buen solo de batería, aunque toqué el Saxofón varios años.

Y de género musical no tengo uno específico, voy variando, me gustan canciones de todo género musical.
 

Dc_Richie_ROCK

Dc_Richie_ROCK
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
48
Karma
2
Ubicación
Mexicali
De gustar de escuchar.. me gusta un buen solo de batería, aunque toqué el Saxofón varios años.

Y de género musical no tengo uno específico, voy variando, me gustan canciones de todo género musical.
Algo tenemos en comun a mi me gusta la bateria en mi opinion es el mejor instrumento nesesitas sierta fuerza para tocar siertos ritmos aparte haces un buen de ejercicio tocando la bateria por eso el instrumento que mas me gusta es la bateria
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Lo que mas me gusta es la musica electronica, temas con buena base, buenos coros, y a ser posible en los que se cante lo menos posible. Asi que me quedaria con la mesa de DJ.
Tambien me gusta mucho la musica de los 80 y 90 .
Y en general no me gusta el Reegeton, Rap, Rock,... pero vamos que en casi todos los generos hay alguna cancion que me guta
 

Dc_Richie_ROCK

Dc_Richie_ROCK
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
48
Karma
2
Ubicación
Mexicali
Lo que mas me gusta es la musica electronica, temas con buena base, buenos coros, y a ser posible en los que se cante lo menos posible. Asi que me quedaria con la mesa de DJ.
Tambien me gusta mucho la musica de los 80 y 90 .
Y en general no me gusta el Reegeton, Rap, Rock,... pero vamos que en casi todos los generos hay alguna cancion que me guta
En generos yo paso de todo tipo menos el regueton se me hace muy hasi de tener sexo LOL osea es como si le cantaras a una persona te la meto duro eaea imaginate llevar en tu carro musica de ese tipo a todo volumen jajaja
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Como instrumento el que más me gusta es la guitarra (si eléctrica mejor), llevo alrededor de 3 años tocando y he echado muchas horas practicando, así que le acaba cogiendo cariño y todo :D Aunque tengo que reconocer que llevo unos meses sin tocar.

Y como género musical el que más me gusta es el rock, ya sea clásico como moderno y en casi todos sus subgéneros (punk, alternativo, psicodélico,...).
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Principalmente oigo canciones Dance, después Rap (Eminem mi favorito). Y también tengo varias canciones de Rock, House y otros estilos parecidos. Puede ser curioso que no escuche música española xD. El mejor instrumento para mi es el micrófono que es el que hace que podamos oir letras en las canciones.
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
me encanta el BAJO electrico"actualmente tocando un poco" xD

mi estilos..

-Heavy-metal
-Folk-metal
-Rock
-jazz
-musica clasica
-musica celta

ODIO:la musica electronica,regueton,rap,hip-hop y cosas a si



Jazz/Fusion
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Hola.
Pues a mí, lo que me gusta más es la guitarra y el bajo. Me encanta su sonido.
Sobre los géneros musicales, me gusta el rock; el pop y algo de electrónica.

Sobre lo que NO me gusta, en definitiva, el reggetón.
Si algún día mi novio me sale con que le gusta el reggetón o algo así, ese mismo instante lo mando a volar.

Salu2. :hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Desde cuándo el micrófono es un instrumento musical? :ein:
 

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
Lo bueno es no cerrarse a ningún género musical. A mi me va desde el Dubstep hasta la música Clásica, pasando por Indie, Rock, Heavy, Electrónica, Hip Hop...

Lo único que no he podido soportar (o llegar a entender) es el Flamenco, el cuál opino que lo inventó un gitano quejándose de lumbago (aunque reconozco el mérito del que toca la guitarra).
 
Superior