Guilty Gear XX Accent Core Plus R mantendrá la resolución 4:3 en PS Vita

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
En la entrada en la que se anunciaba el inminente lanzamiento en América de Guilty Gear XX Accent Core Plus R para PlayStation Vita, Takeshi Yamanaka, Coordinador de Proyecto de Guilty Gear, ha desvelado que la reedición de este clásico juego de lucha contará con una resolución de 4:3 en la portátil de Sony.

Aunque esperaban que la consola les diese algún que otro quebradero de cabeza, trabajar con ella ha sido más fácil de lo que podrían imaginarse, y el único problema realmente destacable fue precisamente el de la resolución del juego. Durante la creación del juego se intentó trabajar con la cámara para que hiciese uso de la resolución 16:9 que ofrece la pantalla OLED de PS Vita, pero se dieron cuenta de que se perdía la esencia del juego, y se decidió optar por la clásica de 4:3.

[videolpo]6719[/videolpo]

Como en Accent Core un jugador experto es capaz de cambiar el rumbo de las partidas con sólo pulsar un botón, se trabajó para reequilibrar los personajes haciéndolos más débiles, y añadiendo más armas y opciones. Además, aunque no hay nuevos personajes, si que se han añadido a los jefes finales Kliff y Justice como personajes jugables.
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Ostias que bueno
Se pierde la esencia del juego. Que grandes!!
--- Oye hacemos las cosas bien o a medias??
--- A medias y ya los de marketing se encargarán de que parezca que mola más
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Lamentabla, la escancie del juego dise :roto2:

En mitad de 2013 y sacando juegos en 4:3, hasta los clássics HD vienen en resolución 16:9.
 
Superior