[Guía+Videoguía] Kingdom Hearts 1.5 HD Remix: Jefes del modo Experto

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
alguien sabe si es necesario cerrar el mundo de pooh para sacar el trofeo de acabar el juego en 15 hrs? o es tambien es alternativo y no es necasario?
No es necesario, es totalmente opcional. Recuerda que también puedes saltarte Atlántica o Ciudad de Halloween.
 
Unido
junio 28, 2014
Mensajes
18
Karma
0
alguien sabe si al perder en los juegos de entrenamiento con phil (hercules) cuenta como continuar? ya que no aparece continuar sino que apareces con phil ..
 
Unido
junio 28, 2014
Mensajes
18
Karma
0
en que momento se cierra el mundo de hercules???porque ya derrote a cerberus pero nada de nada XD
o no se cierra ese mundo?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
en que momento se cierra el mundo de hercules???porque ya derrote a cerberus pero nada de nada XD
o no se cierra ese mundo?
Si vas a por lo de las 15 horas, no es necesario cerrarlo, no forma parte de la historia. Ese mundo se cierra una vez consigues el trío amarillo, bastante más adelante, moviendo la piedra que está en la habitación donde está Phil.
 
Unido
junio 28, 2014
Mensajes
18
Karma
0
una pregunta, donde puedo conseguir otro gumi camaleon ?? solo tengo uno y esta medio canija la mision 3 de ciudad de paso XD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
una pregunta, donde puedo conseguir otro gumi camaleon ?? solo tengo uno y esta medio canija la mision 3 de ciudad de paso XD
¿Otro? No necesitas ningún otro, no tiene ninguna utilidad que una nave lleve dos Gumi Camaleón. De hecho, no estoy seguro de que se pueda conseguir un segundo Gumi Camaleón.

Que uses los Gumi en una nave no significa que no puedas usarlos en otra distinta.

Si a lo que te refieres es a poder usarlo hasta tres veces, no se puede.
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Voy a por esta ultima pasada que es la que me falta para el platino.
Muchas gracias por los consejos para el modo Experto! Buff..es mas chungo de lo que pensaba... en pocos golpes adios la vida! ^^'
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Monstruo: Jaula Parásita (otra táctica)

Para acabar con este jefe me puse en la misma 'isla' en la que el está colocado pegándole tres o cuatro golpes de frente, y yendome detrás de él, a su espalda, a curar o a esconderme cuando lanza el gas venenoso. Si te pones detras de el tampoco te llega con los tentaculos ;)
 
Unido
abril 2, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Si no teneis suficiente nivel por ejemplo para el dragon malefica, hay una forma de conseguir experiencia rapida y es ir a coliseo del olimpo y hacer la copa pegaso entera, y cuando pueda elegir adversario, elige a leon y yuffie, son 700p regalados, en 10 min podras subir como un nivel o dos, espero que les haya ayudado xD
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Buenas gente.

Estoy tratando de conseguir el trofeo de nivel experto pero no puedo pasar de Maléfica Dragón. Da igual la estrategia que haga: ir a tope, esconderme en las ramas, usar invocaciones... al final siempre acaba conmigo. En los anteriores niveles de dificultad no me ha matado nunca y ahora se ve que me lo está devolviendo. :douh:

Tengo nivel 44 (Sora), nivel 43 (Donald) y nivel 46 (Goofy). No creo que esté tan mal de nivel, pero ¿me recomendáis más nivel? ¿Algún consejo?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Cloud_00
Por muy de Capitán Obvio que parezca el consejo, si no puedes con un jefe en un RPG, la solución directa es la más simple, subir de nivel. Si dices que nada te funciona es tan sencillo como eso. Recuerda llevar invocada a Campanilla.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Al final, subiendo un poco de nivel la he derrotado... ahora me he quedado encajado en Czernobog (aunque con este, me lo temía que me iba a pasar :douh:).

Subiré de nivel para conseguir más VIT máxima que, para mí, es clave en este combate ya que si no tienes mucha vida sus 3 ataques seguidos de volcán te matan fácilmente. Quitando ese ataque, no veo que este enemigo tenga más problema.
 

Bartola

xBart0la
Unido
marzo 14, 2019
Mensajes
2
Karma
0
Se que esta guía tiene mas años que Matusalén, primero de todo muchas gracias. Segundo: Con Maléfica he dejado a Sora subido en una raíz con campanilla de apoyo para los fuegos verdes, mientras me he ido a hacer unas tostadas para merendar. 30 minutos de boss pero worth.

Por cierto, el mejor combo para mi en los bosses es Último Estertor y hoja Sana, Riku super fácil gracias a eso, esperas a quedarte a 1 vit y te curas.
 
Superior