Guía Guía Trofeos Zombie Army 4: Dead War

Unido
abril 28, 2009
Mensajes
10
Karma
1
Si aun le falta alguien el trofeo de 4 en modo dificil agrengenme ID PS4; Legcya nomarlmente horario nocturno de españa es cuando suelo jugar
 
Unido
agosto 9, 2021
Mensajes
3
Karma
1
Buenas, me faltas dos personas para jugar la campaña de a 4 jugadores. Mí Nick es Hijo_de_Durotan. Soy de argentina, juego más que nada de noche pero se puede coordinar otro horario
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
309
Karma
30
Buenas, me faltas dos personas para jugar la campaña de a 4 jugadores. Mí Nick es Hijo_de_Durotan. Soy de argentina, juego más que nada de noche pero se puede coordinar otro horario
Hola nosotros tambien somos 2 si quieres cordinamos para juntarnos los 4, no me sales para agregarte, mi ID Albertinho_7_ mandame solicitud y lo hablamos. Gracias
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
309
Karma
30
Buenas, me faltas dos personas para jugar la campaña de a 4 jugadores. Mí Nick es Hijo_de_Durotan. Soy de argentina, juego más que nada de noche pero se puede coordinar otro horario
Hola nosotros tambien somos 2 si quieres cordinamos para juntarnos los 4, no me sales para agregarte, mi ID Albertinho_7_ mandame solicitud y lo hablamos.
 

javier22810

Kratos_Javier
Unido
mayo 14, 2014
Mensajes
6
Karma
0
Que tal gente, busco ayuda para la campaña de 4 jugadores, dispongo para jugar en las tardes horario de Ecuador , a partir de las 5pm
Kratos_Javier
 

DonovanDiaz07

DonovanDiaz7
Unido
noviembre 29, 2019
Mensajes
1
Karma
0
Alguien para pasarlo en 4 jugadores?
Somos 2 y jugamos como 10:30 por las noches de México
Mi ID es DonovanDiaz7
 
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Sevilla
Buenas buscamos a uno o dos jugadores para hacer el de pasarse el juego con 4 miembros en el equipo.
Solemos jugar por las noches o tardes si hiciese falta, horario español.
Id Matrix_w
 

José darias

OrlandoDarias
Unido
febrero 4, 2022
Mensajes
18
Karma
3
Si alguien está interesado en conseguir el trofeo de jugar 4 toda la campaña, que me agregue. Yo también lo estoy
 

Onreifin

Nightgarou
Unido
agosto 18, 2011
Mensajes
48
Karma
11
Pues si alguien requiere y tiene el tiempo de pasarse todo el juego o campaña con los 4 miembros sin importar la dificultad agregenme o avisen tengo nivel 49 ya que veo complicado sacarlo....siempre se salen o entran a media partida soy de mexico y me acoplo a casi a cualquier horario para jugar
 
Superior