Guía Guía Trofeos Yooka-Laylee

Unido
agosto 19, 2012
Mensajes
149
Karma
18
Buenas

Sabeis si siguen estando presente los bugs con el parche 1.03?????

Acabo de empezar y voy por el mundo dos, pero no me haría gracia que me saltasen bugs...
 
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
88
Karma
3
Yokaa laylee

Hola alguna forma sencilla de derrotar al robot de las vías I.N.E.P.T? No paso de las bolas de pinchos
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,244
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
Hola alguna forma sencilla de derrotar al robot de las vías I.N.E.P.T? No paso de las bolas de pinchos
A mi ese me fastidio bastante la verdad, porque hay que tenerlo bastante timeado, pero acabo de verificar que en el trofeo OBSOLESCENCIA de la guia tiene un video asociado, miralo a ver si puedes mejorar algo tu tecnica y luego intentalo
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,244
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
@torrebmw Ademas de una pagie, hay como te dije un trofeo relacionado con su derrota, llamado OBSOLESCENCIA.

A mi fue el boss que mas me costo, aunque me acuerdo que el ultimo minijuego de las recreativas si que me sacó de quicio
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Menuda mierda los minijuegos de Rextro. Estoy en el mundo 4 y he estado corriendo evitando obstáculos como 10 minutos y se me acabaron las vidas.

Asco de minijuegos.
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Dejé el minijuego del mundo 4 a un lado y seguí con la aventura.

Curiosamente el del mundo 5 se me hizo bastante fácil y sólo tuve que repetirlo 1 vez. Eso sí, mete unos tirones que son para flipar y que puede joderte el juego en más de una ocasión.

He terminado los 5 mundos al 100% y me toca vencer al jefe final para conseguir el platino, pero antes regresé al mundo 4 a ver qué cojones hacía con el minijuego ese y después de 15 intentos logré finalizarlo y superar el récord. El minijuego más coñazo en mi opinión. Mucho más que el 5.
 

migss

miguelss1980
Unido
agosto 11, 2016
Mensajes
93
Karma
0
a alguien mas se le bugueo el trofeo de estupendo ? comprar todos los moviemientos ???.............. tendre que hacer otra partida ultra rapida nada mas para ese maldito trofeo...............

ya lei los comentarios, parece que toca hacer partida rapida para ese trofeo............
 
Última edición:

Mackabre_1982

Mackabre_1982
Unido
marzo 12, 2014
Mensajes
89
Karma
36
Ubicación
Ontinyent (Valencia)
Menuda mierda los minijuegos de Rextro. Estoy en el mundo 4 y he estado corriendo evitando obstáculos como 10 minutos y se me acabaron las vidas.

Asco de minijuegos.
Pues a mí me gustan bastante, tanto los de Rextro como los de Kartos. Aunque sí es cierto que los del mundo 4 son los más difíciles (los 2). Me llegaron a sacar de quicio de las veces que perdí :roto2: . Aunque lo más difícil para mí fue el jefe final del juego, Capital B. Pero al fin tengo el trofeo :trofeo: de Platino de este gran juego de plataformas de los creadores de Banjo-Kazooie. Excelente. :pbj: Esta noche lo saqué. :sisi:

a alguien mas se le bugueo el trofeo de estupendo ? comprar todos los moviemientos ???.............. tendre que hacer otra partida ultra rapida nada mas para ese maldito trofeo...............

ya lei los comentarios, parece que toca hacer partida rapida para ese trofeo............
Vaya, pues yo tuve suerte. No se me bugueó ningún trofeo. Vaya lata tener que volver a empezar el juego sólo por ese trofeo. :wtf: Menos mal que el juego en general es fácil, y para eso no necesitas ampliar los mundos. Aunque sí recoger un porrón de plumas. :buf: Y claro, realizar bastantes misiones para tener las suficientes Pagies para poder ir avanzando hasta obtener el último movimiento de Trowzer. :douh:

Te da alguna pagie o algo? Es obligatorio derrotarle para el platino?
Obvio que es obligatorio derrotarlo para el platino, ya que es el jefe del mundo 4, que al derrotarlo te da una Pagie y el trofeo Obsolescencia. Es difícil, pero con un poco de paciencia, se puede conseguir sin que apenas te toque. Capital B, el jefe final del juego, me costó mucho más que ese robot I.N.E.P.T., la verdad. :jeje:
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
248
Karma
68
Hola a todos. Recomendáis el juego a día de hoy? En su desarrollo lo seguí bastante pero luego las críticas me echaron para atrás. Está de oferta a 10€ así que es bastante tentador
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,059
Ubicación
Kamurocho
Hola a todos. Recomendáis el juego a día de hoy? En su desarrollo lo seguí bastante pero luego las críticas me echaron para atrás. Está de oferta a 10€ así que es bastante tentador
Si, yo siempre lo recomiendo, me gustó de salida, y aunque el 2º es mejor, por 10€ te llevas un buen juego, y ahora por fin le metieron el modo N64 para jugar con gráficos clásicos
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
248
Karma
68
Si, yo siempre lo recomiendo, me gustó de salida, y aunque el 2º es mejor, por 10€ te llevas un buen juego, y ahora por fin le metieron el modo N64 para jugar con gráficos clásicos
En serio el 2 mejor? Lo tengo para PC que lo han regalado varias veces y en 2D no me va mucho. Probaré este primero a ver qué tal.
 
Superior