Guía Guía Trofeos WWE 2K18

Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41

Guia de trofeos de WWE 2K18



Información General



Dificultad del Platino: 4 sobre 10
Duracion estimada para el platino: +30 Horas y ganar un evento online que ocurre una vez al mes
Trofeos Offline:
32
12
1

Trofeos Online:
4
2
0


Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida en Mi Carrera, varias partidas en el modo Universo y varios combates individuales.

¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No
¿Influye la dificultad en los trofeos? No

Precio Store: 69,99€
Total de Trofeos:
36
14
1
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

Todos los trofeos se sacan básicamente en 3 modos: Exhibición, Mi Jugador (dividido en Mi Carrera y Road to Glory) y en Universo WWE. Y por último un trofeo que hay que hacer en el modo online.

Exhibición son los típicos combates rápidos de 1 contra 1, por parejas, Royal Rumble, lo que queramos. Los trofeos en este modo consistirán en ganar con ciertas Superstars y realizar determinadas acciones. Para acelerar los combates podremos modificar ciertas acciones para empezar con poca vida y con algún remate ya preparado.

Universo WWE es un modo de juego en el que se simula toda una temporada de la WWE, con sus shows de RAW, SmackDown y NXT cada semana y con eventos PPV un par de domingos al mes. Este modo es completamente personalizable, desde los combates, hasta las SuperStars que aparecen en cada show... absolutamente todo es customizable.

Por último, en el modo Mi Jugador, una vez entremos y nos creemos un personaje a nuestro gusto empezaremos el modo Mi Carrera en el que tendremos que llevar a nuestra Superstar creada hasta la gloria. Junto a Mi Carrera, estará disponible el modo Road to Gory, en el que jugaremos combates online contra otros usuarios para clasificarnos para un PPV principal contra la IA.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables
El juego no tiene trofeos perdibles, así que no debeemos preocuparnos por ellos.

Como trofeos acumulables debemos considerar el de conseguir 100 victorias en Road to Glory, el de subir a nivel 10 de experiencia en Road to Glory y a nivel 10 de face o heel en Mi Carrera.

Trofeos online
El juego cuenta con 6 trofeos online. 5 de ellos están en el modo Road to Glory, y para el otro nos hará falta un amigo con el juego para jugar un combate tag team y ganarlo. Si sois un grupo de 4 es mucho más fácil, ya que os podéis turnar para ganar.

Trofeos


Todos los trofeos
Gana todos los trofeos.
3 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo de siempre, a estas alturas ya deberíais saber cómo va :)



You just made the List
Gana un combate contra Jericho. (Modo Exhibición contra IA)
21 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos ganar un combate luchando contra Jericho en el modo Exhibición en cualquier variedad de combate.

La manera más rápida tras elegir a nuestra Superstar y a Jericho sera ir a Opciones de Combate seleccionar Opciones de combate, en la segunda página de opciones de combate marca rope break (Automático) como No y en la tercera página poner las siguientes opciones:
Remates (Inicio del combate): 3
Salud predeterminada: Bajo
Tiempo de recuperación: Muy largo

De esta manera empezaremos con 3 remates y nuestro rival con poca vida. Nada más empezar nos lanzamos contra nuestro rival,
lo tiramos al suelo y efectuamos los remates necesarios para hacerle un pin y que no se levante. El que golpea primero es el que más opciones tiene de ganar. Si la cosa se os tuerce, reiniciar el combate desde el menú de pausa.



¡Por aquí, por favor!
Carga a tu rival y lánzalo fuera del ring. (Modo Exhibición contra IA)
20 usuarios han conseguido este trofeo.
La manera más rápida será elegir a una Superstar Heavyweight o Super Heavyweight como Big Show y como contrincante elegimos un peso ligero Cruiserweight de poca media como Kalisto. En Opciones de Combate seleccionar Opciones de combate, en la tercera página poner las siguientes opciones:

Salud predeterminada: Bajo
Tiempo de recuperación: Muy largo

De esta manera nuestro rival empezará con poca vida y tardará en levantarse cuando le tumbemos. Nada más empezar nos lanzamos contra nuestro rival y lo tiramos al suelo. Ya con nuestro rival en el suelo mantenemos pulsado :r1: y el joystick derecho hacia arriba para levantar a nuestro rival. Cargando con nuestro rival nos acercamos a las cuerdas sin dejar de pulsar :r1:
y pulsamos :cuadrado: para tirarle fuera del ring.

Si veis que no podéis hacerlo durante el combate, podréis hacerlo sin problema si ganais el combate y le dais a :equis:
para seguir peleando, ya que el rival estará inconsciente en el suelo y a nuestra merced.



¿Shane ¿Eres tú
Haz que un rival caiga desde el tráiler del aparcamiento. (Modo Exhibición contra IA)
22 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo muy sencillo de conseguir.

Desde el menú principal, seleccionamos Exhibición > 1 vs. 1 > Backstage Brawl. Con esto, empezaremos el combate en el backstage.

Nada más empezar el combate, ignoramos a nuestro rival y nos vamos hasta el parking. Una vez en el parking nos subimos al camión del fondo por cualquiera de las dos escaleras que tiene con :l1:. Una vez arriba, esperamos a que nuestro rival suba y en cuanto podamos lo arrojamos abajo pulsando :circulo: y apuntando hacia abajo.




Legit Boss
Gana un combate como Sasha Banks. (Modo Exhibición contra IA)
22 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos ganar un combate controlando a Sasha Banks en el modo Exhibición en cualquier variedad de combate.

La manera más rápida será elegir a un rival con una media baja y en Opciones de Combate seleccionar Opciones de combate,
en la segunda página de opciones de combate marca rope break (Automático) como No y en la tercera página poner las siguientes opciones:
Remates (Inicio del combate): 3
Salud predeterminada: Bajo
Tiempo de recuperación: Muy largo

De esta manera empezaremos con 3 remates y nuestro rival con poca vida. Nada más empezar nos lanzamos contra nuestro rival,
lo tiramos al suelo y efectuamos los remates necesarios para hacerle un pin y que no se levante. El que golpea primero es el que más opciones tiene de ganar. Si la cosa se os tuerce, reiniciar el combate desde el menú de pausa.



Jim
Usa las 4 posiciones de carga en un mismo combate. (Modo Exhibición contra IA)
23 usuarios han conseguido este trofeo.
Para ejecutar una posición de carga, debemos mantener pulsado :r1: y luego el joystick derecho arriba, abajo, izquierda o derecha.

Este trofeo se puede hacer un cualquier momento del combate, pero la manera más rápida y sencilla de conseguir este trofeo es al final de un combate ganado. Durante la celebración de nuestra victoria, se nos dará la opción arriba a la izquierda de seguir peleando al pulsar :equis:. Al pulsar el botón recuperaremos el control de nuestro personaje y tendremos a nuestro rival tendido y derrotado en el suelo, ya sea dentro o fuera del ring. Simplemente nos acercamos a nuestro rival caído y ejecutamos las 4 posiciones manteniendo pulsado :r1: y el joystick derecho arriba, abajo, izquierda o derecha para ir cambiando de una posición a otra.



Cita con el quiropráctico
Estampa a tu rival contra los escalones metálicos. (Modo Exhibición contra IA)
19 usuarios han conseguido este trofeo.
Desde el menú principal, seleccionamos Exhibición > 1vs1 > Normal y elegimos a una Superstar con una media alta, como Seth Rollins, Roman Reigns o John Cena, y como contrincante alguien con una media baja, como por ejemplo Aiden English. Para facilitarnos un poco más las cosas, si pulsamos :triangulo: abriremos las Opciones de combate, en Reglas de combate en la página 3, podemos poner el Tiempo de recuperación en Muy Largo.

Nada más comenzar el combate, nos salimos del ring acercándonos a las cuerdas y pulsando :l1: y nos dirigimos hacia cualquiera de las escaleras metálicas que hay en las esquinas superiores del ring. Una vez cerca de ellas, pulsamos :l1: para desmontarlas y coger la parte superior de las escaleras. Ya con las escaleras en nuestras manos, nos acercamos de nuevo al ring para meterlas dentro y volvemos a entrar nosotros.

Una vez dentro del ring, debemos de agarrar a nuestro rival manteniendo pulsado :r1: y el joystick derecho en cualquier dirección para cargar con él (a lo mejor le tenéis que dar un par de golpes primero y recogerlo del suelo). Una vez con nuestro rival en brazos, nos acercamos a las escaleras, pulsamos :cuadrado: para lanzarlo contra ellas y el trofeo será nuestro.

Otra manera sencilla es al final de un combate ganado. Durante la celebración de nuestra victoria, se nos dará la opción arriba a la izquierda de seguir peleando al pulsar :equis:. Al pulsar el botón recuperaremos el control de nuestro personaje y tendremos a nuestro rival tendido y derrotado en el suelo, ya sea dentro o fuera del ring, por lo que lo tendremos totalmente a nuestra merced para estamparlo contra las escaleras, ya sea dentro o fuera del ring.



Al vestuario
Termina un combate en el backstage. (Modo Exhibición contra IA)
26 usuarios han conseguido este trofeo.
Muy fácil. Seleccionamos Exhibición > 1 vs 1 > Backstage Brawl. Con esto, empezaremos el combate en el backstage. Ganamos el combate y trofeo al canto.



Golpe de título
Ataca a tu rival usando el título. (Modo Exhibición contra IA)
22 usuarios han conseguido este trofeo.
La manera más sencilla de conseguir este trofeo será al final de un combate por el título.

Seleccionamos Exhibición > 1 vs 1 > y elegimos a cualquier Superstar. Pulsamos :R3: para que el combate sea por el título y seleccionamos cualquier cinturón. Para acelerar las cosas, también podemos elegir a un rival con una media baja y en Opciones de Combate seleccionar Opciones de combate, en la segunda página de opciones de combate marca rope break (Automático) como No y en la tercera página poner las siguientes opciones:
Remates (Inicio del combate): 3
Salud predeterminada: Bajo
Tiempo de recuperación: Muy largo

Con todo esto, entramos al combate y ganamos. Una vez estemos celebrando la victoria con el cinturón del título en la mano,
arriba a la izquierda se nos dará la opción de seguir peleando si pulsamos :equis: Tras pulsar el botón recuperaremos el control de nuestro personaje y tendremos a nuestro rival derrotado en el suelo. Recogemos el cinturón con :r1:, nos acercamos a nuestro rival y pulsamos :cuadrado: para arrearle con el cinturón y ganar el trofeo.



MADE THE HARD WAY
Ejecuta 3 inversiones mayores en un mismo combate. (Modo Exhibición contra IA)
15 usuarios han conseguido este trofeo.
Durante el combate, habrá algunas llaves que nos haga el rival para las que tendremos dos oportunidades de invertirlas. La primera oportunidad veremos el botón :r2: dentro de un círculo verde, esa se considera una inversión menor. Las inversiones mayores están representadas por un círculo naranja y consumen dos barras de inversión. Para conseguir el trofeo necesitamos hacer 3 de estas durante un combate, así que paciencia y dejaros sacudir XXXD



Show-Off
Ejecuta una burla al público o al rival. (Modo Exhibición contra IA)
28 usuarios han conseguido este trofeo.
Posiblemente el trofeo más fácil de todo el juego.

Desde el menú principal, seleccionamos Exhibición, 1vs1 y hacemos un combate contra cualquier Superstart y usando cualquier Superstar. Durante el combate, simplemente tendremos que usar una burla al rival o al público pulsando :derecha:
o :izquierda: y el trofeo será nuestro.



¡Presta atención!
Realiza con éxito una Inversión con pin a un rival distraído. (Modo Exhibición contra IA)
9 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo puede ser complicado de sacar.
Lo primero que tenemos que hacer es crear una partida en el modo Exhibición en modo 1 vs 1 y al elegir a nuestra Superstar (aseguraos que sea heel) también tenemos que elegirle un mánager. Por ejemplo Rusev. Hasta de empezar el combate, cambiar las opciones para empezar el combate con al menos 1 remate.

Empezamos dándole caña a nuestro rival para dejarle al menos el cuerpo rojo. Una vez que ya lo tenemos debilitado dejamos que sea él quien nos pegue. En uno de esos momentos (es totalmente aleatorio) nuestro mánager distraerá a nuestro rival, momento en el que aprovecharemos para ponernos detrás suya y pulsar arriba en :L3: para hacerle una inversión con pin, ganar el combate y conseguir el trofeo.



#FinishIT with truth
Gana un combate normal 1 VS. 1 en menos de 60 segundos. (Modo Exhibición contra IA)
23 usuarios han conseguido este trofeo.
Nos vamos a Exhibición > 1 vs 1 > Normal. Y elegimos cualquier Superstar y a un rival con una media baja.

Vamos a Opciones de Combate seleccionar Opciones de combate, en la segunda página de opciones de combate marca rope break (Automático) como No y en la tercera página poner las siguientes opciones:
Remates (Inicio del combate): 3
Salud predeterminada: Bajo
Tiempo de recuperación: Muy largo

De esta manera empezaremos con 3 remates y nuestro rival con poca vida. Nada más empezar nos lanzamos contra nuestro rival,
lo tiramos al suelo y efectuamos los remates necesarios para hacerle un pin y que no se levante. El que golpea primero es el que más opciones tiene de ganar. Si la cosa se os tuerce, reiniciar el combate desde el menú de pausa.



Contra todo pronóstico
Escapa de un intento de eliminación llevado a cabo por 2 Superstars. (Modo Exhibición contra IA)
13 usuarios han conseguido este trofeo.
Otro de esos trofeos un poco aleatorios de sacar.

Creamos una partida en el modo Exhibición en Royal Rumble usando a cualquier Superstar. Para conseguir el trofeo debemos de esperar a que un rival intente sacarnos fuera del ring y que otro rival venga a ayudarle, en dicho momento tenemos que apretar la secuencia de botones de manera correcta para lograr escapar de la eliminación y ganar el trofeo.



Más y más fuerte
Recibe 3 potenciadores de rodar durante un combate Royal Rumble. (Modo Exhibición contra IA)
7 usuarios han conseguido este trofeo.
Los potenciadores de rodar se reciben en combates de eliminación de todos contra todos. Habrá momentos del combate en que nos estén golpeando repetidamente y nuestra Superstar perderá la energía en un momento dado, lo que hará que se vaya rodando hasta las cuerdas y se quedé ahí recuperándose. Nuestra barra de energía se irá llenando poco a poco y podremos elegir entre recuperarnos antes pulsando :equis: o esperar hasta que la barra se llene del todo. Al recuperarnos antes recibiremos un potenciador, así que esta operación debemos hacerla 3 veces en un combate de Royal Rumble (creado desde el modo Exhibición) para conseguir el trofeo.

Con un poco de suerte y paciencia nos acabará saliendo.


Guerra de comida
Ralentiza a tu rival lanzando algo de la mesa de catering. (Modo Exhibición contra IA)
21 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo muy sencillo de conseguir.

Desde el menú principal, seleccionamos Exhibición > 1 vs. 1 > Backstage Brawl. Con esto, empezaremos el combate en el backstage.

Nada más empezar el combate, ignoramos a nuestro rival y nos vamos hasta el final del pasillo a la zona del catering.
Nos acercamos a la mesa del fondo, cerca de las bandejas con comida, y cuando nuestro rival se acerque pulsamos :l1:
para lanzarle una de las bandejas y conseguir el trofeo.

Aquí un vídeo:



Operario de montacargas
Realiza con éxito un ataque en plancha desde el montacargas. (Modo Exhibición contra IA)
20 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo muy sencillo de conseguir.

Desde el menú principal, seleccionamos Exhibición > 1 vs. 1 > Backstage Brawl. Con esto, empezaremos el combate en el backstage.

Nada más empezar el combate, ignoramos a nuestro rival y nos vamos hasta la zona del parking. Una vez allí, nos vamos hacia el fondo a la derecha, a donde está el montacargas, nos acercamos a él y pulsamos :l1: para encenderlo y subirnos a él.
Una vez arriba, pulsamos :cuadrado: para ejecutar un ataque en plancha y listo. No hace falta golpear al rival, con estamparnos contra el suelo ya conseguiremos el trofeo.

Aquí un vídeo:



Espero que tengas seguro
Ejecuta un OMG! de coche. (Modo Exhibición contra IA)
22 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo muy sencillo de conseguir.

Desde el menú principal, seleccionamos Exhibición > 1 vs. 1 > Backstage Brawl. Con esto, empezaremos el combate en el backstage.

Nada más empezar el combate, ignoramos a nuestro rival y nos vamos hasta la zona del parking. Una vez allí, nos vamos hacia la zona de la izquierda donde hay un par de coches aparcados (también se puede hacer en el centro en la zona de la limusina, pero es más sencillo hacerlo en la izquierda al haber menos espacio).

Primero debemos apoyar a nuestro rival contra el capó de un coche así que para ello le hacemos Irish Whip con :circulo:
hasta conseguirlo. Una vez con nuestro rival apoyado en el capó, nos acercamos y pulsamos :r1: + :triangulo: para hacerle un OMG de coche.

Para ejecutar el movimiento debemos tener algo de barra de energía y al menos un movimiento de remate. Si antes del combate elegimos empezar con al menos un remate y que la recuperación sea muy lenta nos facilitará mucho la tarea.




Por todos los medios
Derriba con éxito a tu rival usando una Caja de equipo. (Modo Exhibición contra IA)
21 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo muy sencillo de conseguir.

Desde el menú principal, seleccionamos Exhibición > 1 vs. 1 > Backstage Brawl. Con esto, empezaremos el combate en el backstage.

Nada más empezar el combate, ignoramos a nuestro rival y nos vamos hasta la zona del parking. Una vez allí, cogemos una de las cajas azules con ruedas pulsando a la vez :l1:y:r1:, apuntamos a hacian nuestro rival y la lanzamos con :cuadrado:

Aquí un vídeo:



¡Quema! ¡Quema! ¡Quema!
Ejecuta un Hot Tag. (Modo Exhibición contra IA)
15 usuarios han conseguido este trofeo.
El propio juego nos dará un tutorial sobre cómo ejecutar con Hot Tag:

Acércate hacia tu esquina y pulsa :triangulo: cuando aparezca para ejecutar un Hot Tag.
El Hot Tag anima a tu compañero para que luche de forma desenfrenada durante un tiempo.
Tras ejecutar un Hot Tag, quedarás incapacitado temporalmente.

Con esto en mente creamos un combate Hot Tag en el modo Exhibición y elegimos a cualquier Tag Team. Luchamos y vamos dejando que nuestro rival nos haga daño, siempre cerca de nuestra esquina en donde estará nuestro compañero, así estaremos cerca de él para pulsar :triangulo: en el momento oportuno, darle el relevo y conseguir el trofeo.



Atrapar y soltar
Atrapa y carga a un rival cuando realice una plancha. (Modo Exhibición contra IA)
21 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo depende un poco de la suerte ya que debemos hacer una inversión a nuestro rival cuando nos esté atacando con un ataque en plancha

La manera más sencilla será iniciar un combate de Exhibición 1 vs 1 y elegirnos un peso pesado tipo Heavyweight o Super Heavyweight como Big Show y como contrincante elegimos un peso ligero Cruiserweight de poca media como Kalisto.

Empezamos el combate, le caneamos un poco con :cuadrado: y en cuanto podamos le hacemos un Irish Whip con :circulo: hacia una esquina del ring. Una vez que tengamos a nuestro rival contra la esquina, lo subimos a la esquina pulsando :r1: y le seguimos dando con :cuadrado: hasta que nos haga una inversión, momento en el que tomará la alternativa y 9 de cada 10 veces debería de hacernos un ataque en plancha desde lo alto de la esquina. En cuanto salte sobre nosotros debemos hacerle una inversión pulsando :r2:, con lo que le agarraremos en brazos, lo tiramos al suelo pulsando :cuadrado: y trofeo.



Who's next
Elimina a todos los rivales en un combate Elimination Chamber. (Modo Exhibición contra IA)
21 usuarios han conseguido este trofeo.
Sencillo de explicar, creamos una partida en modo Exhibición > 6-Man > Elimination Chamber y ganamos el combate eliminando a todos nuestros rivales, ya sea por pin o porque se rindan.

Es importante recalcar que para lograr el trofeo, debemos de ser nosotros los que eliminen a todos los rivales, por lo que es recomendable empezar el combate en el primer puesto.

Si se os complica, recordad que podéis cambiar las opciones del combate, para empezar con poca salud, algún remate extra o que el tiempo de recuperación sea más lento.



Glorious
Gana un combate como Bobby Roode. (Modo Exhibición contra IA)
21 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos ganar un combate controlando a Bobby Roode en el modo Exhibición en cualquier variedad de combate.

La manera más rápida será elegir a un rival con una media baja y en Opciones de Combate seleccionar Opciones de combate,
en la segunda página de opciones de combate marca rope break (Automático) como No y en la tercera página poner las siguientes opciones:
Remates (Inicio del combate): 3
Salud predeterminada: Bajo
Tiempo de recuperación: Muy largo

De esta manera empezaremos con 3 remates y nuestro rival con poca vida. Nada más empezar nos lanzamos contra nuestro rival,
lo tiramos al suelo y efectuamos los remates necesarios para hacerle un pin y que no se levante. El que golpea primero es el que más opciones tiene de ganar. Si la cosa se os tuerce, reiniciar el combate desde el menú de pausa.



Monster among us
Gana un combate como Braun Strowman. (Modo Exhibición contra IA)
21 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos ganar un combate controlando a Braun Strowman en el modo Exhibición en cualquier variedad de combate.

La manera más rápida será elegir a un rival con una media baja y en Opciones de Combate seleccionar Opciones de combate,
en la segunda página de opciones de combate marca rope break (Automático) como No y en la tercera página poner las siguientes opciones:
Remates (Inicio del combate): 3
Salud predeterminada: Bajo
Tiempo de recuperación: Muy largo

De esta manera empezaremos con 3 remates y nuestro rival con poca vida. Nada más empezar nos lanzamos contra nuestro rival,
lo tiramos al suelo y efectuamos los remates necesarios para hacerle un pin y que no se levante. El que golpea primero es el que más opciones tiene de ganar. Si la cosa se os tuerce, reiniciar el combate desde el menú de pausa.



Ashes to ashes
Gana un combate como Goldust. (Modo Exhibición contra IA)
19 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos ganar un combate controlando a Goldust en el modo Exhibición en cualquier variedad de combate.

La manera más rápida será elegir a un rival con una media baja y en Opciones de Combate seleccionar Opciones de combate,
en la segunda página de opciones de combate marca rope break (Automático) como No y en la tercera página poner las siguientes opciones:
Remates (Inicio del combate): 3
Salud predeterminada: Bajo
Tiempo de recuperación: Muy largo

De esta manera empezaremos con 3 remates y nuestro rival con poca vida. Nada más empezar nos lanzamos contra nuestro rival,
lo tiramos al suelo y efectuamos los remates necesarios para hacerle un pin y que no se levante. El que golpea primero es el que más opciones tiene de ganar. Si la cosa se os tuerce, reiniciar el combate desde el menú de pausa.



Go go Hideo
Gana un combate como Hideo Itami. (Modo Exhibición contra IA)
20 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos ganar un combate controlando a Hideo Itami en el modo Exhibición en cualquier variedad de combate.

La manera más rápida será elegir a un rival con una media baja y en Opciones de Combate seleccionar Opciones de combate,
en la segunda página de opciones de combate marca rope break (Automático) como No y en la tercera página poner las siguientes opciones:
Remates (Inicio del combate): 3
Salud predeterminada: Bajo
Tiempo de recuperación: Muy largo

De esta manera empezaremos con 3 remates y nuestro rival con poca vida. Nada más empezar nos lanzamos contra nuestro rival,
lo tiramos al suelo y efectuamos los remates necesarios para hacerle un pin y que no se levante. El que golpea primero es el que más opciones tiene de ganar. Si la cosa se os tuerce, reiniciar el combate desde el menú de pausa.



Modern day Maharaja
Gana un combate como Jinder Mahal. (Modo Exhibición contra IA)
20 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos ganar un combate controlando a Jinder Mahal en el modo Exhibición en cualquier variedad de combate.

La manera más rápida será elegir a un rival con una media baja y en Opciones de Combate seleccionar Opciones de combate,
en la segunda página de opciones de combate marca rope break (Automático) como No y en la tercera página poner las siguientes opciones:
Remates (Inicio del combate): 3
Salud predeterminada: Bajo
Tiempo de recuperación: Muy largo

De esta manera empezaremos con 3 remates y nuestro rival con poca vida. Nada más empezar nos lanzamos contra nuestro rival,
lo tiramos al suelo y efectuamos los remates necesarios para hacerle un pin y que no se levante. El que golpea primero es el que más opciones tiene de ganar. Si la cosa se os tuerce, reiniciar el combate desde el menú de pausa.



I'm not like most girls
Gana un combate como Nia Jax. (Modo Exhibición contra IA)
20 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos ganar un combate controlando a Nia Jax en el modo Exhibición en cualquier variedad de combate.

La manera más rápida será elegir a un rival con una media baja y en Opciones de Combate seleccionar Opciones de combate,
en la segunda página de opciones de combate marca rope break (Automático) como No y en la tercera página poner las siguientes opciones:
Remates (Inicio del combate): 3
Salud predeterminada: Bajo
Tiempo de recuperación: Muy largo

De esta manera empezaremos con 3 remates y nuestro rival con poca vida. Nada más empezar nos lanzamos contra nuestro rival,
lo tiramos al suelo y efectuamos los remates necesarios para hacerle un pin y que no se levante. El que golpea primero es el que más opciones tiene de ganar. Si la cosa se os tuerce, reiniciar el combate desde el menú de pausa.



Kingslayer
Gana un combate como Seth Rollins. (Modo Exhibición contra IA)
22 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos ganar un combate controlando a Seth Rollins en el modo Exhibición en cualquier variedad de combate.

La manera más rápida será elegir a un rival con una media baja y en Opciones de Combate seleccionar Opciones de combate,
en la segunda página de opciones de combate marca rope break (Automático) como No y en la tercera página poner las siguientes opciones:
Remates (Inicio del combate): 3
Salud predeterminada: Bajo
Tiempo de recuperación: Muy largo

De esta manera empezaremos con 3 remates y nuestro rival con poca vida. Nada más empezar nos lanzamos contra nuestro rival,
lo tiramos al suelo y efectuamos los remates necesarios para hacerle un pin y que no se levante. El que golpea primero es el que más opciones tiene de ganar. Si la cosa se os tuerce, reiniciar el combate desde el menú de pausa.



Road to WrestleMania
Universo WWE - Gana el Royal Rumble y consigue el título mundial en WrestleMania.
14 usuarios han conseguido este trofeo.
Empezamos una partida en Universo WWE, nos vamos al calendario y simulamos hasta el Royal Rumble.

Una vez en el Royal Rumble, podemos simular todo el show o jugar el evento principal, da un poco igual, lo importante es tener un campeón de Royal Rumble. Dicho campeón estará en el evento principal de Wrestle Mania. Si hemos simulado el Royal Rumble del tirón podemos ir a las noticias y ver quién es el campeón.

Tras tener un campeón de Royal Rumble volvemos al Calendario y simulamos hasta el final, al evento de WrestleMania.
Una vez allí, comprobamos que el campeón del Royal Rumble esté en el combate por el Universal Championship de WrestleMania,
simulamos el show hasta el combate que nos interesa, jugamos dicho combate usando al ganador del Royal Rumble y al ganar conseguiremos el trofeo.

Importante: Si al seleccionar el combate en WrestleMania nos sale el mensaje de canjear el maletín de Money in the Bank, seleccionad que NO



El futuro de la WWE
Universo WWE - Canjea el maletín de Money in the Bank en WrestleMania y gana el título.
18 usuarios han conseguido este trofeo.
Iniciamos un nuevo Universo WWE y lo primero que necesitamos un campeón de Money in the Bank. Para ello nos vamos al Calendario, pulsamos :r1: un par de meses para cambiar de mes y llegar a junio, donde tendremos un evento de Money in the Bank, lo seleccionamos y simulamos el resto de eventos hasta dicha fecha.

Una vez en el evento de Money in the Bank, seleccionamos Show de esta noche y desde dicha pantalla simulamos el evento pulsando :options: y antes de pasar al siguiente evento, comprobamos quién ha sido el ganador en la sección noticias.

Volvemos al calendario y pulsamos de nuevo :r1: hasta llegar al final de la temporada, en donde el evento de WrestleMania estará en la última casilla, y lo seleccionamos para simular el resto de los meses.

Lo primero que debemos de hacer antes de entrar en el show de WrestleMania en sí mismo, es comprobar que el ganador de Money in the Bank no haya canjeado el maletín (si lo ha hecho, deberemos empezar los pasos de nuevo). Para ello, nos vamos a Mi UNIVERSO, seleccionamos Superstars y bajamos en la lista hasta dicho campeón, para asegurarnos que tiene el título de Mr. Money in the Bank en verde junto a su foto. El poseedor del maletín retará al campeón, así que debemos comprobar quién tiene el cinturón de campeón Mundial (el de RAW) en esos momentos yendo a Mi UNIVERSO > Títulos y mirando el cinturón abajo del todo.

El siguiente paso es poner a nuestro campeón en el combate principal de WrestleMania. Para ello, nos vamos al Show de esta noche, pulsamos :triangulo: para editarlo y nos vamos a la derecha del todo, hasta el evento principal, lo seleccionamos y cambiamos los participantes. Uno de ellos debe de ser el actual campeón y el contrincante puede ser cualquier Superstar, menos el ganador del Money in the Bank. Pulsamos :R3: para que el combate sea por el título y seleccionamos el título de RAW. (Si diera la casualidad de que el actual campeón de RAW fuera el mismo que el ganador del Money in the Bank, debemos editar el universo y quitarle el título de campeón y asignárselo a cualquier otra Superstar).

Tras esto, le damos a aceptar y a Empezar show. Una vez dentro del show, simularemos todos los combates (con :cuadrado:) hasta llegar al último combate de la noche, que es el que nos interesa, lo seleccionamos y entonces nos saldrá un mensaje preguntando si queremos canjear nuestro maletín del Money in the Bank. Pulsamos que sí para acceder al combate el cual tendremos que ganar, pero será muy sencillo, ya que el campeón estará ya en las últimos y el aspirante que canjea el maletín (nosotros) entrará al ring con la vida a tope y con el movimiento personal activado. Ejecutad el movimiento personal y después el remate para ganar rápido el combate y el trofeo será vuestro.





Mujer del año
Universo WWE - Gana o defiende el WWE Raw Women's Championship en WrestleMania.
18 usuarios han conseguido este trofeo.
Teniendo en cuenta que WrestleMania es el último evento evento de la temporada, la manera más rápida de conseguir este trofeo será iniciar una nueva partida en Universo WWE, ir al calendario y seleccionar el primer domingo de la primera semana y pulsar :triangulo: y luego :equis: para modificar dicho día. En el menú que se nos abrirá, cambiaremos el tema de combate PPV y seleccionaremos WrestleMania y en Shows incluidos seleccionaremos RAW. Ya tendremos nuestro evento de WrestleMania creado para la primera semana del primer mes. Si queréis, podéis cambiarle los detalles al show y ponerle los de WrestleMania, ya que por defecto toda la decoración y vídeos serán los de Fastlane, pero no es necesario para el trofeo.

De vuelta en el calendario, seleccionamos nuestro recien creado evento de WrestleMania para simular hasta dicha fecha.

Una vez en el evento de WretleMania, seleccionamos Show de esta noche y pulsamos :triangulo: para editar el Show. Vamos al primer combate y modificamos a los participantes, eligiendo a Sasha Banks (que es la que en el juego tiene el título de RAW Women's Championship por defecto, a no ser que lo hayais modificado en vuestro Universo, en cuyo caso deberéis de elegir a la campeona que ostente dicho título) y a cualquier otra contrincante. Antes de aceptar, pulsamos :R3: para activar "Combate por el título: Sí" y en la pantalla de seleccionar título seleccionamos el RAW Women's Championship y ya tenemos nuestro combate por el RAW Women's Championship en nuestro evento de WrestleMania.

Le damos a empezar Show, y simulamos hasta que sea el turno de nuestro combate. Para conseguir el trofeo debemos, elegir a la campeona y ganar el combate reteniendo el título, o bien elegir a la aspirante y ganar el combate y el título. Yo lo hice conservando el título con Sasha.

Otra manera, es smpezar una partida en el modo Universo y nada más empezar, ir al calendario y simular hasta el último día del año en donde está WrestleMania. Una vez allí, comporbamos quien es la campeona del RAW Women´s Championhisp, y creamos un combate por el título siguiendo las instrucciones de más arriba.



Controlador
Universo WWE - Juega y completa todos los combates de un show.
22 usuarios han conseguido este trofeo.
Tan sencillo como empezar una partida en el modo Universo, empezar el Show de la noche de RAW y jugar todos los combates y promos de dicho show.

No nos hace falta ganar, solo jugarlos, por lo que para ahorrar tiempo podremos forzar una descalificación usando algún arma. Pero tened en cuenta que toda victoria que logréis contará para el trofeo
SNICKERS. Hunger to Win > Hunger



SNICKERS. Hunger to Win > Hunger
Universo WWE - Juega y gana 50 combates.
Tiempo11 usuarios han conseguido este trofeo.
La explicación de este trofeo no tiene mucho misterio, simplemente empezamos una nueva partida en Universo WWE y vamos jugando shows y ganando combates hasta conseguir 50 victorias.

Para facilitar un poco las cosas, y dado que todos los combates son editables, podemos hacer emparejamientos entre Superstars con medias altas (que controlaremos nosotros) contra Superstars con medias bajas para ganarles fácilmente.



2 Badd
Gana un combate como Karl Anderson. (Modo Exhibición contra IA)
24 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos ganar un combate controlando a Karl Anderson en el modo Exhibición en cualquier variedad de combate.

La manera más rápida será elegir a un rival con una media baja y en Opciones de Combate seleccionar Opciones de combate,
en la segunda página de opciones de combate marca rope break (Automático) como No y en la tercera página poner las siguientes opciones:
Remates (Inicio del combate): 3
Salud predeterminada: Bajo
Tiempo de recuperación: Muy largo

De esta manera empezaremos con 3 remates y nuestro rival con poca vida. Nada más empezar nos lanzamos contra nuestro rival,
lo tiramos al suelo y efectuamos los remates necesarios para hacerle un pin y que no se levante. El que golpea primero es el que más opciones tiene de ganar. Si la cosa se os tuerce, reiniciar el combate desde el menú de pausa.



YES! YES! YES!
Gana un combate como Daniel Bryan. (Modo Exhibición contra IA)
23 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos ganar un combate controlando a Daniel Bryan en el modo Exhibición en cualquier variedad de combate. El problema es que Daniel no estará desbloqueado de inicio y deberemos desbloquerlo gastando 3000 VC.

La manera más rápida será elegir a un rival con una media baja y en Opciones de Combate seleccionar Opciones de combate,
en la segunda página de opciones de combate marca rope break (Automático) como No y en la tercera página poner las siguientes opciones:
Remates (Inicio del combate): 3
Salud predeterminada: Bajo
Tiempo de recuperación: Muy largo

De esta manera empezaremos con 3 remates y nuestro rival con poca vida. Nada más empezar nos lanzamos contra nuestro rival,
lo tiramos al suelo y efectuamos los remates necesarios para hacerle un pin y que no se levante. El que golpea primero es el que más opciones tiene de ganar. Si la cosa se os tuerce, reiniciar el combate desde el menú de pausa.



Thank you, Taker!
Universo WWE - Juega como Roman Reigns y derrota a Undertaker en WrestleMania.
16 usuarios han conseguido este trofeo.
Iniciamos una nueva partida en Universo WWE, elegimos Calendario y nos vamos al final de la temporada pulsando :r1:, hasta el evento de WrestleMania, y lo seleccionamos para simular toda la temporada.

Una vez en el eveto de WrestleMania, entramos en Show de esta noche y pulsamos :triangulo: para editar el show. Nos vamos al primer combate y elegimos un combate 1 vs 1 entre Roman Reign y The Undertaker. Guardamos los cambios y empezamos el evento. Cuando toque nuestro combate seleccionamos a Reign y ganamos a Undertaker para conseguir el trofeo.



Gurú de la moda
Usa un título personalizado y gana un combate. (Un jugador)
21 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo primero que necesitamos es crear un cinturón personalizado. Para ello nos vamos a Creaciones > Título > Títulos personalizados y le damos a aceptar a todas las opciones.

Despues nos vamos a Exhibición > 1 vs 1, elegimos a 2 Superstars cualquiera y pulsamos :R3: para activar un combate por el título.

En la pantalla de seleccionar el título, elegimos el cinturón que acabamos de crear y empezamos el combate, lo ganamos y el trofeo será nuestro.



Mi camino empieza aquí
Mi CARRERA - Completa el tutorial.
Historia27 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.

Simplemente hay que jugar las primeras misiones del modo Mi CARRERA. En 10 minutos el trofeo será nuestro.



Bienvenido al roster principal
Mi CARRERA - Completa tu primer combate en RAW o SmackDown.
Historia20 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder. Nos saltará cuando seamos drafteados de NXT a RAW o SmackDown, dependiendo de las elecciones y combates que hayamos hecho durante nuestra estancia en NXT.



No autographs please
Gana un combate como The Miz. (Modo Exhibición contra IA)
23 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos ganar un combate controlando a The Miz en el modo Exhibición en cualquier variedad de combate.

La manera más rápida será elegir a un rival con una media baja y en Opciones de Combate seleccionar Opciones de combate,
en la segunda página de opciones de combate marca rope break (Automático) como No y en la tercera página poner las siguientes opciones:
Remates (Inicio del combate): 3
Salud predeterminada: Bajo
Tiempo de recuperación: Muy largo

De esta manera empezaremos con 3 remates y nuestro rival con poca vida. Nada más empezar nos lanzamos contra nuestro rival,
lo tiramos al suelo y efectuamos los remates necesarios para hacerle un pin y que no se levante. El que golpea primero es el que más opciones tiene de ganar. Si la cosa se os tuerce, reiniciar el combate desde el menú de pausa.



Novato del vestuario
Mi CARRERA - Completa una misión secundaria.
Historia22 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia,
imposible de perder.

Según vayamos avanzando en el modo Mi CARRERA, una de nuestras misiones para poder avanzar será completar una misión secundaria dada por otra Superstar. Simplemente nos acercamos a cualquier Superstar en el backstage y hablamos con ella para que se active su misión. Una vez la completemos ganaremos el trofeo.



Líder del vestuario
Mi CARRERA - Completa 20 misiones secundarias.
4 usuarios han conseguido este trofeo.
Según vayamos avanzando en el modo Mi CARRERA, se nos irán habilitando misiones secundarias cuando hablemos con ciertas Superstars en el backstage. Cuando hayamos completado 20 de ellas nos saltará el trofeo.



Por buen camino
Mi CARRERA - Alcanza el nivel 2.
22 usuarios han conseguido este trofeo.



The face that runs the place
Mi CARRERA - Alcanza el nivel 10.
3 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos subir a nivel 10... ¿¿pero nivel 10 de qué??

Según vayamos jugando nuestra historia en Mi CARRERA, las decisiones que tomemos marcarán nuestra personalidad,
entre face (favorito de los fans o buen chico) o heel (leal a la empresa o chico malote). Hacer interferencias durante los combates de otras Superstars para crear rivalidades e incendiarlas con entrevistas a Rene en el backstage nos abrirá las puertas de la lealtad a la empresa, o hacer combates normales y promos nos enfocará más a ser un favorito de los fans. Cada rama que explotemos nos dará mejoras diferentes, asi que ya es cuestión de vosotros qué camino tomáis. Una vez que lleguéis al nivel 10 os saltará el trofeo.

Podéis ver vuestro progreso y las mejoras de nivel en el menú de pausa siempre que no estéis en un combate.



Veterano de la WWE
Mi CARRERA - Completa la historia principal.
Historia11 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder, como dice la descripción nos saltará al completar la historia principal del modo Mi CARRERA.



Ringmaster
ROAD TO GLORY - Gana 100 combates.
OnlineTiempo5 usuarios han conseguido este trofeo.
Uno de los trofeos más pesados del juego. Debemos ganar 100 combates online contra otros jugadores en el modo Road to Glory.

Lo primero será crearnos un Mi JUGADOR, podéis elegir el arquetipo de luchador que más os guste pero recomiendo tener siempre la barra de Inversiones lo máximo que se pueda. Una vez creado el personaje y ya dentro del menú de Mi JUGADOR, ya podremos seleccionar el modo Road to Glory, buscar contrincantes para el evento de cada noche y poder ganar estrellas para clasificarnos para el próximo PPV.

Las victorias que necesitamos nos contarán tanto las del evento PPV como las del show de cada noche. Por lo que si véis que se os complica la tarea de ganar a otros jugadores online, aprovechad hasta el último segundo cuando los PPV estén activos.

Recomiendo quitárnoslo de enmedio en cuanto podamos. Id alternando combates en Road to Glory con la historia de Mi CARRERA, para ir mejorando a vuestro personajes y que se haga más ameno y no tardéis mucho en sacarlo, ya que el número de jugadores online irá disminuyendo con los meses.



Coleccionista de estrellas
ROAD TO GLORY - Clasifícate para un evento PPV.
Online6 usuarios han conseguido este trofeo.
Los eventos PPV ocurren en el modo Road to Glory cada mes y para clasificarnos a dicho PPV debemos ganar 100 estrellas (o comprar el acceso con VC una vez que empiece el evento).

Para conseguir estrellas deberemos luchar partidas online contra otros jugadores en Road to Glory. No nos hace falta ganar el combate, simplemente jugar y realizar diversas acciones durante el combate para que la actuación sea más vistosa y conseguir más estrellas. Lo normal es conseguir entre 3 y 4 estrellas por combate.

Ojo, las estrellas ganadas en los combates de Mi Carrera no cuentan para este trofeo.



¡La gran atracción!
ROAD TO GLORY - Gana un evento principal.
Online6 usuarios han conseguido este trofeo.
Primero deberemos ganar suficiente número de estrellas para acceder al PPV cuando esté disponible, pero dicho acceso se puede comprar com VC una vez que el PPV esté activo.

Cuando el PPV esté activo, tendremos unos días para completarlo. Para poder jugarlo deberemos clasificarnos completando 3 desafíos en combates online contra jugadores. Una vez completados esos 3 desafíos podremos por fin acceder al PPV y un combate contra la IA. Una vez que ganemos dicho combate conseguiremos el trofeo.



Corredor del brazalete
ROAD TO GLORY - Completa 10 desafíos.
Online6 usuarios han conseguido este trofeo.
En cada evento PPV mensual de Road To Glory deberemos completar 3 eventos de 5 posibles para acceder a cada uno de los combates del PPV. Cuando consigamos 10 nos saltará el trofeo.

Los PPV están divididos en varios combates y tendremos que completar 3 desafíos al menos para acceder a cada combate. Los desafíos se irán complicando según vayamos avanzando en el PPV y dichos desafíos los tendremos que conseguir en combates contra jugadores humanos. Por ejempo, uno de los desafíos para el primer combate de un PPV puede ser conseguir 3 estrellas, y en el siguiente el número de estrellas a conseguir será 4.

El compañero xXDaRkXx nos proporciona una manera rápida de hacer este trofeo:
Tenemos 3 huecos de crear personaje, primero con nuestro principal, lo clasificamos para PPV, estando en PPV hacemos 3 desafíos con el, salimos y creamos otro personaje le pagamos la inscripción del PPV y hacemos otros 3 desafíos, salimos y creamos el tercer personaje en el ultimo hueco que queda, lo inscribimos en el PPV y hacemos 3 desafíos, ya llevaríamos 9 desafios completados, por ultimo borramos uno de los personajes creados últimos solo para los desafíos y en ese hueco volvemos a crear otro personaje, le inscribimos para el ppv y sacando 1 desafió más tendremos el trofeo.
Mínimo necesitaremos unos 33.000 créditos que son los que piden para inscribirse en el PPV + haber conseguido todas las estrellas con nuestro personaje principal.



¡Camino hacia la cima!
ROAD TO GLORY - Alcanza el rango 10 en Promesa.
Online7 usuarios han conseguido este trofeo.
Tan sencillo como jugar partidas online en Road to Glory para ganar experiencia. Más temprano que tarde llegaremos a dicho nivel en nuestro camino a las 100 victorias.



Trabajar en equipo es divertido
Gana un combate En equipo.
Online9 usuarios han conseguido este trofeo.
Al igual que en años anteriores, necesitaremos de un amigo que también tenga el juego para conseguir este trofeo.

Desde el menú principal nos vamos a WWE En línea y seleccionamos En equipo. Una vez dentro cambiamos las opciones de combate a un 2 vs 2 e invitamos a alguien de nuestra lista de amigos que también tenga el juego para que se nos una.

Para conseguir el trofeo debemos de ganar el combate online contra otros 2 usuarios.

La manera más sencilla de sacar el trofeo es siendo 4 amigos y hacer 2 equipos de 2 y combatir un modo que la gente no suela usar, así no tendréis problemas en encontraros. Nosotros lo hicimos en Steel Cage usando Superstars femeninas.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,116
Karma
879
suerte con la guia,me suscribo para el futuro,que como fan de la wwe caera lo que no se cuando
 
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
Gracias! Si queréis ir dándole a los online avisadme, que tiene unos pocos y de momento pocas partidas me he encontrado.
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,116
Karma
879
buenas alguien me explica por que si yo lo e empezado hoy y otro usuario tambien,por que su personaje hace mas daño,se cansa menos y rellena su finisher antes,porque me va a resultar dificil por no decir imposible ganar 100 combates he ganado mi primer combate y el tercero y de chiripa
 
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
@XxManyGxX
Pues una de dos: o se ha pillado el DLC de MyPlayer kickstarter y ha subido ya sus habilidades, o el arquetipo de luchador que ha usado beneficia la fuerza y los remates.
 

HijojaGames

Hijoja
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
1
Karma
0
He conseguido el trofeo "Who´s next?"

Hola! He conseguido el trofeo llamado "Who´s Next?" del juego WWE 2K18 en PS4. En el trofeo pone que os ayudemos poniendo imágenes. vídeo etc.. Pero donde pone (EDITAR AQUI) no me sale nada para editar. Se perfectamente como se hace pero no puedo editar para explicarlo
 
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
Hola! He conseguido el trofeo llamado "Who´s Next?" del juego WWE 2K18 en PS4. En el trofeo pone que os ayudemos poniendo imágenes. vídeo etc.. Pero donde pone (EDITAR AQUI) no me sale nada para editar. Se perfectamente como se hace pero no puedo editar para explicarlo
Buenas! La guía está en construcción en estos momentos, de ahí que el texto que ves para algunos trofeos es temporal, lo de EDITAR AQUÍ. El texto solo lo podemos editar los que nos ocupamos de las guías. Pero claro, vosotros también podéis colaborar dándonos consejos o explicando cómo habéis desbloqueado dicho trofeo :)
 

Tyamant

tyamant
Unido
noviembre 10, 2017
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
Madrid
Ayuda en el road to glory

Necesito que alguien me ayude a echar alguna partida al road to glory. No hay manera de ganar a los contrincantes !!
 
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
Necesito que alguien me ayude a echar alguna partida al road to glory. No hay manera de ganar a los contrincantes !!
Tampoco te desesperes mucho con ese trofeo. Las victorias en el PPV contra la IA también cuentan, así que asegúrate de conseguir las estrellas necesarias para clasificarte en el evento y aprovecha todo lo que puedas!
 

Tyamant

tyamant
Unido
noviembre 10, 2017
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
Madrid
Tampoco te desesperes mucho con ese trofeo. Las victorias en el PPV contra la IA también cuentan, así que asegúrate de conseguir las estrellas necesarias para clasificarte en el evento y aprovecha todo lo que puedas!
Gracias por la info.
No obstante , me gustaría echar alguna partida online con alguien conocido ya q he pagado la suscripción. Contra anónimos siempre es un poco rollo.
Mi personaje aún es un mojón, pero cuando vaya subiendo un poco si me molaria formar parte de alguna liguilla o algo así.
Por cierto, alguno sabe porque en el online las inversiones no van tan fluidas? Supongo que porque no tengo los atributos al máximo aun. Da la sensación de que das al botón y te ignora totalmente!!!
Saludos
 

Tyamant

tyamant
Unido
noviembre 10, 2017
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
Madrid
Alguno sabe cómo conseguir misiones secundarias en el modo mi carrera una vez q has ganado en WrestleMania? Llevo ya varios meses y es todo el rato combates sin más, no me deja hacer promos ni interferencias. Y no me conceden ningún punto de atributo.
Gracias
 
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
Alguno sabe cómo conseguir misiones secundarias en el modo mi carrera una vez q has ganado en WrestleMania? Llevo ya varios meses y es todo el rato combates sin más, no me deja hacer promos ni interferencias. Y no me conceden ningún punto de atributo.
Gracias
Hola! Pues no he encontrado nada reciente mirando por internet de gente con esos problemas la verdad. A mi al menos de momento no me ha pasado. Lo único que encontré es gente recomendando el NO hacer misiones de AJ Styles, Finn Balor y Jinder Mahal.
 
Última edición:

Tyamant

tyamant
Unido
noviembre 10, 2017
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
Madrid
Existe algún modo de incrementar la popularidad o la influencia de un modo más eficiente y rápido en myCareer?
Llegar al nivel 10 es viable? Cuanto tiempo requiere?
Las misiones secundarias dan muy pocos puntos.
 
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
Existe algún modo de incrementar la popularidad o la influencia de un modo más eficiente y rápido en myCareer?
Llegar al nivel 10 es viable? Cuanto tiempo requiere?
Las misiones secundarias dan muy pocos puntos.
Es un grindeo largo. Lo más rápido es que te centres solo en una faceta. Por ejemplo, si vas por la rama heel, lo mejor es que en la lista de combate selecciones siempre interferencias en combates, las ganes y a la semana siguiente antes de hablar con tu productor vayas a hablar con Renee y le des la respuesta más heel que puedas durante la entrevista. Esto creará una rivalidad, pero la puedes cancelar y empezar el proceso de nuevo.
 

Tyamant

tyamant
Unido
noviembre 10, 2017
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
Madrid
El problema es que ya hice eso con el personaje anterior q me cree y me saltó el bug q no aparece el señor del aparcamiento y tuve q empezar de nuevo con otro.
Con lo cual me da miedo que me vuelva a pasar y estoy haciendo las de popularidad con the Rock y Las promos, pero es eterno pq avanza como mucho 120, y el nivel 10 no sé cuántos puntos debe pedir pero 10000 o más.
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,116
Karma
879
una duda estoy con los combates online,si tu rival se va en mitad del combate la victoria cuenta para el trofeo
 
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
una duda estoy con los combates online,si tu rival se va en mitad del combate la victoria cuenta para el trofeo
Entiendo que sí, porque cuando el rival se desconecta el mensaje que sale pone que el ganador del combate eres tú.

Para el próximo PPV de este mes debería de llegar a las 100 victorias y poder asegurarlo.
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,116
Karma
879
vaya tela,me he calsificado para el ppv online y son IRON MAN de 15 minutos y contra AJ STYLES
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
A mi este mes no me dio tiempo de clasificarme al final :/ A ver si para el mes que viene consigo las 100 victorias de una vez!
@XxManyGxX 15 minutos son un montón, intenta clasificarte para el segundo combate, con suerte será algo más corto y simple.
 
Superior