Guía Guía Trofeos WWE 2K18

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,116
Karma
879
A mi este mes no me dio tiempo de clasificarme al final :/ A ver si para el mes que viene consigo las 100 victorias de una vez!
@XxManyGxX 15 minutos son un montón, intenta clasificarte para el segundo combate, con suerte será algo más corto y simple.
sigue siendo un iron man pero aj styles parece,ma chetado que ayer,porque hoy no es normal que con mas de 7 finisher que le echo que no gane de conteo de 3 no es normal
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,116
Karma
879
tengo que decir que si el rival se retira en el online cuenta como victoria,ya que tenia 50 victorias y ayer con el tipo de combate saque los otros 50 victorias y algunos se retitaron,y consegui las 100 victorias
 
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
tengo que decir que si el rival se retira en el online cuenta como victoria,ya que tenia 50 victorias y ayer con el tipo de combate saque los otros 50 victorias y algunos se retitaron,y consegui las 100 victorias
Estupendo! Es lo que me imaginaba pero gracias por confirmar :)

Y enhorabuena! Te has sacado el trofeo más peñazo de todo el juego!
 

DYLAN_K0

DYLANN_KO
Unido
diciembre 25, 2017
Mensajes
1
Karma
0
AYUDA CON TROFEO

Necesito ayuda con este trofeo - PRESTA ATENCIÓN - cuando mi manager distrae al oponente no pasa ni medio segundo y vuelve a la pelea nose si es un bug o algo pero habrá alguna config para hacerlo mas fácil?
 
Última edición:

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,116
Karma
879
buenas para el trofeo mas y mas fuerte hay que darle a la x o esperar a que se relllene solo por que yo le edado ala x loe echo 5 veces en un combate y nada
 

Bentros

Bentros
Unido
junio 10, 2017
Mensajes
14
Karma
1
Problema con el trofeo Más y más fuerte

Acabo de hacer lo que pone en la descripción del trofeo Más y más fuerte, he ido rodando hasta las cuerdas y en cuanto me ha puesto la X he pulsado y se me ha llenado el potenciador... y lo he realizado más de tres veces con la misma superestrella y no me salta el trofeo.
 

Tyamant

tyamant
Unido
noviembre 10, 2017
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
Madrid
A veces no funciona, a mí también me ocurrió.
Ten en cuenta que debe ser en el Royal Rumble, y solo en juego libre, no vale en el modo carrera.
 

CristianCr02

CristianCr02
Unido
marzo 31, 2018
Mensajes
2
Karma
0
Necesito ayuda

En el trofeo de hacer una carga a un rival que te vaya a hacer una plancha el rivel siempre se baja de las cuerdas cuando lo subo y otra cosa exactamente a que boton o botones hay que darle para agarrarle cuando salte es que ahí donde lo has puesto no sale nada de ningun botón
--- [ Añadido ] -----
Como has conseguido el de agarrar a un rival cuando te hace una plancha?
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
Para agarrar al rival en el aire hay que pulsar R2 ya que no deja de ser una inversión de un golpe. Pero hay que hacerlo manejando un peso pesado y luchando contra un peso ligero como Kalisto.

Intenta alejarte de la esquina cuando hayas subido a tu rival a las cuerdas a ver si tienes más suerte y te ataca en vez de bajarse.
 

CristianCr02

CristianCr02
Unido
marzo 31, 2018
Mensajes
2
Karma
0
Gracias no te preocupes lo he conseguido esta tarde de potra aunque lo subia él se bajaba por lo que le deje que me pegara hasta tirarme al suelo y cuando se subio a la tercera cuerda y me hizo que me levantara se lo bloquee ha sido el trofeo que mas me ha costado
 

mikelas_86

mikelas_86
Unido
abril 16, 2014
Mensajes
20
Karma
3
Muy buenas.

creo que tengo un problema con las 100 victorias online. Ya me clasifique 2 veces para ppv que requerían un monton de estrellas, yo creo que ya he ganado 100 luchas de sobra..... y no me salta el trofeo. Sabeis si puede estar bugeado ??? existe alguna manera de saber cuantas batallas llevas ganadas???

Muchas gracias!!!
 

SabinoRonaldo7

SabinoRonaldo7
Unido
noviembre 29, 2013
Mensajes
164
Karma
13
Ubicación
Perú
Muy buenas.

creo que tengo un problema con las 100 victorias online. Ya me clasifique 2 veces para ppv que requerían un monton de estrellas, yo creo que ya he ganado 100 luchas de sobra..... y no me salta el trofeo. Sabeis si puede estar bugeado ??? existe alguna manera de saber cuantas batallas llevas ganadas???

Muchas gracias!!!
Hola, una consulta, sabes si los trofeos online se pueden boostear? Gracias de antemano.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
68
Karma
9
Ubicación
Almería
Estaba pensando pillar la edición wrestlemania que esta a 45 euros, pero veo que hay que echar 100 combates online.
-¿Que tal esta el online de jugadores, aun hay muchos y se puede sacar sin problema?
-¿el trofeo de ganar en un PPV es muy dificil de sacar?, porque si solo ponen 1 vez al mes y los servidores siempre los cierran al año y poco siguiente a ver si no va a dar tiempo a conseguirlo.
-¿Los servidores online siguen yendo como el culo como en los WWE antiguos? que iba con más lag aunque tuvieras fibra óptica
 

mikelas_86

mikelas_86
Unido
abril 16, 2014
Mensajes
20
Karma
3
Te da tiempo pero te aviso que es el trofeo mas pesado de todo el juego. Aun juega mucha gente al online el ppv no es tan dificil solo cuestion de paciencia. Mucha suerte
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
68
Karma
9
Ubicación
Almería
Alguien interesado en hacer/ ayudar a conseguir el trofeo "TRABAJAR EN EQUIPO ES DIVERTIDO" es el único que requiere de un amigo si o si.
 
Superior