Guía Guía Trofeos Watch Dogs 2

Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
15
Karma
0
Sisi, si e necesario. Gracias por la predisposición.

Platino listo, los desafios de cazar al que persigue a la policia fue sencillo porque ya no son los servers de cuando salió, así que fue sencillo encontrar y parar a 5
En esta semana me hago el plus y a ver si puedes echarme una mano para hacerlos ;-)
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
algun consejo para hacer el trofeo el triple de encanto por mas que lo intento donde muestra el video no puedo
edito ya lo consegui
 
Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
el metodo para hacer dinero rapido funciona ?porque necesito hacer el trofeo de comprar los 25 coches
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
alguien sabe cual es el trofeo oculto el ultimo de la lista
 

LuckeKD7

LuckeKD
Unido
enero 8, 2023
Mensajes
1
Karma
0
Necesitaría ayuda en el trofeo de "Troll" leí que se puede con 7n amigo ya que si me empareja con otro siempre me termina encontrando y matando Edit: ya lo hice, le mandé un mensaje privado a uno y me dejó hacerlo jaja
 
Última edición:

kingdom_Jessica

Lady_Jexmina
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
128
Karma
7
Ubicación
Un mundo desconocido
Hola, estoy haciendo la misión del DLC Gambito Moscovita, el problema es que cuando terminó la primera misión tengo que ir a celebrar la humillación de Alejandro y me pone que tengo que ir a la guardia del hacker, pero no se me activa la misión. Me aparece como si tuviera que hablar con Sitara pero cuando me acerco a ella no me aparece el símbolo del triángulo para hablar con ella por lo que no puedo activar la misión, también he estado dando vueltas por la guardia del hacker y no hay formar de activarla. A alguien más le ha pasado??
 

JuampaKD35

JuampaKD35
Unido
abril 24, 2023
Mensajes
22
Karma
3
Ubicación
Madrid
Gracias por la guia! Platino conseguido hace una semana por lo tanto si se pueden sacar los trofeos online.

Solo remarcar una cosa que a lo mejor ya ha salido en las paginas anteriores. El trofeo "Ponte ya los pantalones." En mi caso si fue un trofeo perdible porque se necesita hacer justo después de conseguir el primer trofeo de la historia, cuando acabas la cinemática de la fiesta.

En su momento me termine el juego y los trofeos de la historia que son imperdibles me saltaron todos menos el primero, ¿ubisoft haciendo de las suyas?

Y un ultimo consejo, para el trofeo online de realizar 5 misiones deadsec podéis ir a la ciudad y buscar el logo morado de un cuerpo humano detrás de una mira, si completáis 5 veces el asalto a un furgón os salta el trofeo sin necesidad de buscar partida que a veces se tarda mucho
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
215
Karma
19
Ubicación
Mexico
Consejos para los trofeos de Cazarecompensas? Son un dolor de cabeza, cuesta encontrar eventos y cuando lo hace a veces ni llego, o me lo ganan o se mueren solos.
A ver si lo platino antes de que lo quiten del Extra.🥴
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
215
Karma
19
Ubicación
Mexico
Platino conseguido, me costó mucho el trofeo de escapar de la policía.
Para los de cazarrecompensas basta con insistir desde el Mobile porque muchas veces te manda a otra actividad pero lo sacas rápido. Un platino sencillo.
 
Superior