Guía Guía Trofeos Vampyr

Josetelli

joseca_gar
Unido
enero 24, 2019
Mensajes
41
Karma
6
Para sacar el platino influye la dificultad? es que en la guía pone que sí, pero no veo ningún trofeo relacionado con pasar el juego en una determinada dificultad :S
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Para sacar el platino influye la dificultad? es que en la guía pone que sí, pero no veo ningún trofeo relacionado con pasar el juego en una determinada dificultad :S
Lo pone en el apartado de la guia que mencionas compi xD

"Sí. El modo historia (fácil) bloquea el trofeo "Ni una sola vez"
Ese trofeo no se puede sacar en la dificultad mas baja, que es historia. De todos modos puedes jugar en la siguiente a esa que tampoco es que sea especialmente complicada.
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
A ver, hay cosas que no entiendo muy bn para le platino, intentare simplificar.

El guardado del captitulo 6 es para poder sacar los trofeos en los que tengas que matar algún npc, coleccionables, armas etc ? por que he visto que el no matar ciertos npcs te jode trofeos de armas y coleccionables, y luego el te dice que no dejar que ningún distrito baje de 50% para no cagarte el platino pero esta London Burning.... en el que tienes q joder todos los distritos... yo supongo que para eso es el guardado del capitulo 6 y ya tendria mas sentido todo, quedo atento.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
A ver, hay cosas que no entiendo muy bn para le platino, intentare simplificar.

El guardado del captitulo 6 es para poder sacar los trofeos en los que tengas que matar algún npc, coleccionables, armas etc ? por que he visto que el no matar ciertos npcs te jode trofeos de armas y coleccionables, y luego el te dice que no dejar que ningún distrito baje de 50% para no cagarte el platino pero esta London Burning.... en el que tienes q joder todos los distritos... yo supongo que para eso es el guardado del capitulo 6 y ya tendria mas sentido todo, quedo atento.

Te copio y pego lo que pone en el inicio de la guía:


Aquí nos centramos a partir del capítulo 6, durante la misión "Antidoto" ya que a partir de este punto, si seguimos jugando a la historia, será imposible volver atrás. Deberemos de realizar una copia de guardado ya sea en un pen-drive o en la nube, terminaremos de conseguir todos los coleccionables que nos falten siguiendo el video del trofeo "Saber popular".

Una vez obtenido el trofeo, volvemos a cargar nuestra partida guardada para terminar de completar el juego sin haber matado a ningún npc.



Creo que se entiende, pero es lo que tu has dicho al final del todo. Tras guardar partida en ese momento de la historia en un pen, realizamos el tema de los coleccionables, para coger algunos de ellos deberemos matar a npcs, ya que lo tenemos que hacer, aprovechamos la situación para conseguir el trofeo de London burning. Cuando obtengamos todos los trofeos que podamos conseguir copiamos del pen nuestra partida como si aqui no hubiera pasado nada, y a seguir siendo buenos hasta terminar la historia.
 

irakere

ravlgamma
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
196
Karma
12
Hola! ya que lo regalan en el plus lo voy a platinar, jeje.

Que recomiendan? primero hacer la pasada siendo malo o siendo bueno?
 

Neff

bboy_davidrock
Unido
marzo 1, 2020
Mensajes
1
Karma
0
Hola! ya que lo regalan en el plus lo voy a platinar, jeje.

Que recomiendan? primero hacer la pasada siendo malo o siendo bueno?
Yo lo estoy empezando ahora y voy a por el de ni una sola vez, y a raíz de ahí en el capítulo seis pegaré el save y seguiré con los coleccionables y tal.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Hola buenas estoy con los coleccionables hay 1 que hay que comprarle a milton su escopeta pero no tengo los chelines necesarios ¿Cómo consigo dinero fácilmente? Se que tengo materiales o chatarra pero si los necesito para mejoras sería difícil.
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Te copio y pego lo que pone en el inicio de la guía:


Aquí nos centramos a partir del capítulo 6, durante la misión "Antidoto" ya que a partir de este punto, si seguimos jugando a la historia, será imposible volver atrás. Deberemos de realizar una copia de guardado ya sea en un pen-drive o en la nube, terminaremos de conseguir todos los coleccionables que nos falten siguiendo el video del trofeo "Saber popular".

Una vez obtenido el trofeo, volvemos a cargar nuestra partida guardada para terminar de completar el juego sin haber matado a ningún npc.



Creo que se entiende, pero es lo que tu has dicho al final del todo. Tras guardar partida en ese momento de la historia en un pen, realizamos el tema de los coleccionables, para coger algunos de ellos deberemos matar a npcs, ya que lo tenemos que hacer, aprovechamos la situación para conseguir el trofeo de London burning. Cuando obtengamos todos los trofeos que podamos conseguir copiamos del pen nuestra partida como si aqui no hubiera pasado nada, y a seguir siendo buenos hasta terminar la historia.
Mmm pues en la guía eso no está tan claro, si, te dicen q hagas un backup para hacer x cosas; yo usando sentido común uno imagine que es para ese tipo de trofeos, pero no te especifica lo de las armas y otras cosas que leí fuera de este foro y que es importante tener en cuenta, como que te digan que para convertir NPCs en la historia debes tener sangre y experiencia, mucha gente perdió toda una pasada solo por eso, entonces no está tan claro del todo, por eso tuve que mirar videos y guias en youtube, que de todas formas es solo como para que quede claro, por si alguien tiene las mismas dudas. Buena guia bro, gracias !!!
 
Última edición:

Mavcoy-L-Arc-CieL

“Perdamos la cabeza juntas, volvámonos poetas”.
L-Arc-CieL
Unido
agosto 20, 2020
Mensajes
12
Karma
2
Ubicación
DAiMIEL
Hola, me estoy empezando a sacar el platino de este juego. Muy buena guía por cierto. Me gustaría saber si con los trofeos relacionados a perdonar, cautivar o sentenciar etc...uno elegí las opciones de la guía sobre cada trofeo no? Voy por el trofeo ni una sola vez, y no quisiera cagarla. Porque normalmente cautivar es para matarlo no? Espero y sepan ayudarme.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Hola, me estoy empezando a sacar el platino de este juego. Muy buena guía por cierto. Me gustaría saber si con los trofeos relacionados a perdonar, cautivar o sentenciar etc...uno elegí las opciones de la guía sobre cada trofeo no? Voy por el trofeo ni una sola vez, y no quisiera cagarla. Porque normalmente cautivar es para matarlo no? Espero y sepan ayudarme.
Si sigues los consejos que se dan en la guía no deberías tener ningún problema.

Matar seria la opción de sentenciar.
 

Mavcoy-L-Arc-CieL

“Perdamos la cabeza juntas, volvámonos poetas”.
L-Arc-CieL
Unido
agosto 20, 2020
Mensajes
12
Karma
2
Ubicación
DAiMIEL
Tengo otra duda. Al principio del juego, me dormí una vez, y en cierto distrito se murió un Npc que yo aún no había conocido. Si ese Npc te da una arma especial, no hay otra manera de conseguir esa arma? Habría que empezar de nuevo una partida solo por eso?
Y si ese es el caso, si pongo la partida fácil para buscar las armas y coleccionables, se desbloquearán los trofeos de cuyas acciones? Es que como se bloquea el trofeo de “Ni una sola vez” en fácil, quizás también los demás trofeos lo hagan. Gracias.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
No entiendo lo que pasa en todas mis partidas el la región de los muelles siempre los tengo curados pero me desaparecen personas y el nivel está en critico, ya no se como hacer ¿esas personas si el distrito vuelve a estable se volverán? ¿Aunque estén desaparecidas contara para el trofeos de dejarlos a todos vivos?
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
A la enfermera Crane le dije que olvidara todo y ha reaparecido como skral. No la he matado, pero aún así, eso impide que salte el trofeo de no matar a nadie???
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Tengo otra duda. Al principio del juego, me dormí una vez, y en cierto distrito se murió un Npc que yo aún no había conocido. Si ese Npc te da una arma especial, no hay otra manera de conseguir esa arma? Habría que empezar de nuevo una partida solo por eso?
Y si ese es el caso, si pongo la partida fácil para buscar las armas y coleccionables, se desbloquearán los trofeos de cuyas acciones? Es que como se bloquea el trofeo de “Ni una sola vez” en fácil, quizás también los demás trofeos lo hagan. Gracias.
Compañero, no has leído bien la guía. Yo el juego lo pasé en fácil y esto no afecta a los trofeos. Pero si lo pones en modo historia ahí si cambia la cosa y se bloquea un trofeo.

Si mal no recuerdo los npc que se convierten, los podrás encontrar en su nueva forma en otro punto del mapa. Si pones su nombre en youtube podrás buscarlo. Al matarlo te dará el arma/coleccionable de ese npc.


No entiendo lo que pasa en todas mis partidas el la región de los muelles siempre los tengo curados pero me desaparecen personas y el nivel está en critico, ya no se como hacer ¿esas personas si el distrito vuelve a estable se volverán? ¿Aunque estén desaparecidas contara para el trofeos de dejarlos a todos vivos?
Algo mal has hecho si ya empiezan a morir/enfermar los npc's.

Una vez desaparecidos NO volveran nunca más. Pero tranquilo que si tú no los has matado, lógicamente no cuenta como muerte y aun podrás obtener el trofeo.


A la enfermera Crane le dije que olvidara todo y ha reaparecido como skral. No la he matado, pero aún así, eso impide que salte el trofeo de no matar a nadie???
No, como bien dices tú no la has matado. Se ha convertido por tus decisiones, pero esto no influye para mal.

Lo único que debes tener en cuenta y como ya comente, es que si algunos de estos npc's que desaparecen tienen algún coleccionable, los busques en su nuevo lugar de aparición y con su nueva forma.
Esto se puede hacer después del guardado del capitulo 6, ya que puedes matarlos para obtener los coleccionables que te falten, luego cargamos la partida guardada y seguimos sin matar a nadie.
 

iamcesarramirez

Cesar Ramirez (iamcesarramirez)
Unido
abril 28, 2020
Mensajes
44
Karma
23
Ubicación
Venezuela
¿Que habilidades me recomiendan subir más? Voy por el cap 2 y solo he subido la vida y la resistencia. Me esta llamando la atención subir la mordedura.
 

iamcesarramirez

Cesar Ramirez (iamcesarramirez)
Unido
abril 28, 2020
Mensajes
44
Karma
23
Ubicación
Venezuela
En la guía lo tienes. Mirate la información del trofeo "Ni una sola vez".
Gracias Claptrap, otra duda. Con respecto a las armas, ¿que recomiendas mas? ¿armas de una mano o de dos manos?
Y en caso de ser de una mano (en mi parecer tiene mas estilo), ¿cual arma es mejor de fuego? ¿el revolver o la escopeta?

Encontré un serrucho en el hospital y me siento bien con el, pero no se si subirlo al máximo o esperar a un arma distinta. El revolver no se si valga la pena subirlo para ser honesto aunque me gusta su estética y la historia que va detrás (que lo tiene desde la guerra).
 

Josebellamy

Josebellamy93
Unido
abril 27, 2020
Mensajes
14
Karma
4
Buenas, voy casi por el final del capítulo 3, cuando tienes la decisión con Sean Hampton. El caso es que he hablado con los dos personajes que pone en las guías que hay que hablar para desbloquear la opción de Convertir (Ichabod y Tom el camarero) pero cuando paso toda la parte de las alcantarillas y llego a Sam me sigue diciendo que me faltan pistas.

He cargado una partida anterior a las alcantarillas (desde usb) para volver a hablar con esos npc y no me desbloquean la pista, incluso he hablado con todos los personajes del distrito y hecho todas sus secundarias. A alguien se le ocurre que puede haber pasado? Es una pena porque me estaba empezando a enganchar pero me niego a repetir desde 0...
 
Superior