Guía Guía Trofeos Vampyr

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Gente buenas !!, cometí un error sin darme cuenta en la historia entre Oswald Thatcher y Newton Blight, escogí mal una decisión de estas q están en forma de Y, me sale pista perdida, comprometo algún trofeo ?.

Mire que podría pasar y dice que uno de los dos muere y el otro se convierte en bestia y de o rajarle el cuello XD, no se si esto cuente para le trofeos de “ ni una sola ves “.
 

iamcesarramirez

Cesar Ramirez (iamcesarramirez)
Unido
abril 28, 2020
Mensajes
44
Karma
23
Ubicación
Venezuela
Voy por el capitulo 4 y tengo una duda. ¿Donde consigo los materiales azules y morados para mejorar las armas? Todos los enemigos, cajas y basureros me sueltan solo materiales verdes. ¡Ayuda!
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Voy por el capitulo 4 y tengo una duda. ¿Donde consigo los materiales azules y morados para mejorar las armas? Todos los enemigos, cajas y basureros me sueltan solo materiales verdes. ¡Ayuda!
Bro estoy igual que tu, acabe de terminar el capitulo 3, a mi los materiales me los venden los comerciantes pero solo despues de que sus distritos estuvieran en fase verde, es como que te ofrecen mejores cosas y mejores precios, despues me parece que cada que terminas la " trama " de un personaje y haces todas sus pistas correctamente te suelen dar la llave de algun cofre o lugar con bueno materiales, yo ya tengo al 5 la escopeta y el mazo al 4 ya casi 5.
 

Osddworlddos

osddworlddos
Unido
noviembre 6, 2020
Mensajes
2
Karma
1
Tengo una duda, en la descripción del trofeo de "ni siquiera una vez" dice no desbloqueable en el modo historia, eso quiere decir que lo debe pasar otra vez en otro modo o algo así ¿?
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Tengo una duda, en la descripción del trofeo de "ni siquiera una vez" dice no desbloqueable en el modo historia, eso quiere decir que lo debe pasar otra vez en otro modo o algo así ¿?
El “ modo historia “ es el nombre que se le da a la dificultad fácil en el juego :), eso quiere decir que debes pasarte el “ normal “ para q salte el trofeo.
 

faculti

faculti
Unido
noviembre 10, 2018
Mensajes
41
Karma
6
Ubicación
Irun
En la aventura Oculus reparo, el último Texto Braille no me sale, cogi el que esta en West End en el cadaver de una tienda, el que hay en unas alcantarillas donde se coge el coleccionable "Aniquilar a los roedores", y donde se recata a Cadogan Bates y en el cadaver de los muelles, creo que los cogi, he pasados varias veces y no me sale, y este cadaver de lo muelles solo me dio dinero.

Edito: Me aparecio por fin en la cama de Cadogan Bates, por momento ando haciendo la historia del capitulo 5 para ir a por el platino. Convenci al viejo que se muera.
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2020
Mensajes
26
Karma
10
Buenas gente, en mi opinión es un gran juego con una buena historia pero faltan algunas cosas por pulir , muy buena guia . Ahora me dispongo ha hacer los trofeos de las armas cargando la partida del capitulo 6 que guardé en la nube , el de todos los distritos en ostil y el de matar a clyde para sacar el platino. Nota importante : hay que matar a todos los npcs que tengan un arma coleccionable sin ir a descansar porque al caer el distrito habra algunos npc que apareceran muertos y ya no podremos conseguir su arma(?) En cuanto a los cuelgues del juego... Es la parte negativa del título pero creo que se cuelga por haber tantos enemigos en pantalla , por lo cual para que no se enganche en determinadas zonas hay que ir matando a los enemigos a medida que los encontramos para que no se junten con otro grupo. El juego en general empieza bien , te engancha pero a medida que ya avanzas bastante , se hace lineal . Opino que podrian haber hecho un juegazo mejor porque tiene mucha miga , aún así me ha encantado. Por cierto no sé como es que tengo la espada esa que esta detras del puzzle de los documentos y me saltó el trofeo , pero no me aparece para equiparla , de todas maneras imagino que la necesitaré sacar de nuevo para el trofeo.
Saludos.
 
Última edición:

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Buenas gente, en mi opinión es un gran juego con una buena historia pero faltan algunas cosas por pulir , muy buena guia . Ahora me dispongo ha hacer los trofeos de las armas cargando la partida del capitulo 6 que guardé en la nube , el de todos los distritos en ostil y el de matar a clyde para sacar el platino. Nota importante : hay que matar a todos los npcs que tengan un arma coleccionable sin ir a descansar porque al caer el distrito habra algunos npc que apareceran muertos y ya no podremos conseguir su arma(?) En cuanto a los cuelgues del juego... Es la parte negativa del título pero creo que se cuelga por haber tantos enemigos en pantalla , por lo cual para que no se enganche en determinadas zonas hay que ir matando a los enemigos a medida que los encontramos para que no se junten con otro grupo. El juego en general empieza bien , te engancha pero a medida que ya avanzas bastante , se hace lineal . Opino que podrian haber hecho un juegazo mejor porque tiene mucha miga , aún así me ha encantado. Por cierto no sé como es que tengo la espada esa que esta detras del puzzle de los documentos y me saltó el trofeo , pero no me aparece para equiparla , de todas maneras imagino que la necesitaré sacar de nuevo para el trofeo.
Saludos.
De acuerdo contigo, el juego me encanto pero si hay cosas donde se nota que no son un estudio grande o que no hubo mucho presupuesto, si sacan una segunda parte puliendo todos estos detalles y haciendo que uno de verdad disfrute todas las habilidades que puedas conseguir, mas tipo de enemigos, etc., seria TOP. A mi tambn me paso algo raro con esa espada, tuve que hacer le puzzle dos veces por que no me aparecia en el menú, me parece que tiene q ver con el guardado automatico que hay en esa zona, creo que funciona bn, saludos.
 
Unido
enero 17, 2020
Mensajes
26
Karma
10
El tema de la espada ya esta solucionado me he mirado la solucion en google y ya la tengo , otra cuestión. Haciendo inventario de las armas que tengo y las que me faltan me he dado cuenta que la estaca de priwen la coji y la vendi, pero no recuerdo a quien la vendi y si ese npc ya esta muerto no la podre conseguir , la pregunta es si tienes que tener todas las armas en el inventario para el trofeo o una vez las consigas da igual que la vendas y eso , gracias de antemano
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
215
Karma
19
Ubicación
Mexico
Voy ya empezando el capítulo 3 y no he matado aún a nadie, pero no hice save al comienzo ni he buscado coleccionables, también he perdido un par de pistas de 2 npc. Aún puedo conseguir el platino en una sola pasada?
Pasa que pensaba hacer dos pasadas, pero los enemigos me están costando, sumado a los tiempos de carga enormes y la ausencia de viaje rápido, creo que mejor una pasada ?.
Otraa cosa, cautivar y luego perdonar cuenta como hacer daño?
Gracias.
 

iamcesarramirez

Cesar Ramirez (iamcesarramirez)
Unido
abril 28, 2020
Mensajes
44
Karma
23
Ubicación
Venezuela
¿Alguien sabe dónde o cómo puedo conseguir Fósforo Blanco?

Lo necesito para colocarle daño de fuego a mi escopeta.

Adjunto imagen del material: Fosforo blanco.jpg

Edito: se consigue matando a algunos vampiros en la calle (muy poco común)
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2020
Mensajes
26
Karma
10
Voy ya empezando el capítulo 3 y no he matado aún a nadie, pero no hice save al comienzo ni he buscado coleccionables, también he perdido un par de pistas de 2 npc. Aún puedo conseguir el platino en una sola pasada?
Pasa que pensaba hacer dos pasadas, pero los enemigos me están costando, sumado a los tiempos de carga enormes y la ausencia de viaje rápido, creo que mejor una pasada ?.
Otraa cosa, cautivar y luego perdonar cuenta como hacer daño?
Gracias.
No pasa nada con lo del save cuando acabes la partida empiezas otra y el trofeo es relacionado con el capitulo 1 . Los coleccionables puedes conseguirlos , hay vídeos por ahí pero creo que tienes que tenerlos antes del capitulo 6 .Las pistas intenta perder las menos posibles y en cuanto a cautivar mientras no lo mates no pasa nada.Sigue la historia recogiendolo todo y hablando con npcs porque algunos tienen coleccionables. Saludos
 

aLoS_SoL0

aLoS_SoL0
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
200
Karma
19
Platino conseguido, gracias por la guía.
Podría haber sido uno de los juegos de la generación, pero el presupuesto hizo que le falten cosas por pulir.
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
215
Karma
19
Ubicación
Mexico
Ya voy por el capitulo 6, y ya me esta costando demasiado avanzar, los enemigos ya están muy rotos, sobretodo los gordos del crucifijo y los que te echan polvo, en un instante me fulminan. Por ahora estoy consiguiendo los coleccionables, ya guarde y ahora empezaré a comer ciudadanos ?. Por ahí que me fallé no se qque haré porque aunque me gusta el juego no quiero rejugarlo ?.
Por cierto, hay un ciudadano de los muelles que no he desbloqueado. Influye eso para el platino porque no tengo idea de donde esté? ?
 

iamcesarramirez

Cesar Ramirez (iamcesarramirez)
Unido
abril 28, 2020
Mensajes
44
Karma
23
Ubicación
Venezuela
Ya voy por el capitulo 6, y ya me esta costando demasiado avanzar, los enemigos ya están muy rotos, sobretodo los gordos del crucifijo y los que te echan polvo, en un instante me fulminan. Por ahora estoy consiguiendo los coleccionables, ya guarde y ahora empezaré a comer ciudadanos ?. Por ahí que me fallé no se qque haré porque aunque me gusta el juego no quiero rejugarlo ?.
Por cierto, hay un ciudadano de los muelles que no he desbloqueado. Influye eso para el platino porque no tengo idea de donde esté? ?
Intenta en una noche hacer todas las misiones que se te presenten y no dormir hasta que tengas toda la experiencia acumulada. No dejes ni un cabo suelto, habla con todo el mundo y con el dinero de las misiones compras materiales para mejorar las armas, tu puedes. Los ciudadanos de los muelles los puedes encontrar aquí.
 
Última edición:
Superior