Guía Guía Trofeos Vampyr

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias

Guía de trofeos de Vampyr




Dificultad del Platino: 5 sobre 10
Duración estimada para el platino: 25/30 horas
Trofeos Offline: 29
Trofeos Online: 0
Mínimo de Partidas para el Platino: 1 (ver "Introducción al juego")
Trofeos Perdibles: 8
Solo un bocado
Liberación piadosa, Herramientas de trabajo, Mantén las distancias, Arma predilecta, Saber popular,
Raíces sangrientas, Ni una sola vez

¿Activar los trucos afecta a los trofeos?
No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos?
Sí. El modo historia (fácil) bloquea el trofeo "Ni una sola vez"
Precio Store: 59,99€ (Gratis en PS Now)
Total de Trofeos:
6
17
5
1



Consejos para la 1 partida:

Antes de nada hay que tener en cuenta ciertos puntos sobre el juego si se quiere conseguir el platino en una sola pasada.

Primero lo más recomendable es jugar haciendo el bien durante todo el juego. Esto quiere decir que nunca deberemos sentenciar (matar) a ningún npc (con nombre) que nos encontremos durante la historia, ya que al hacerlo nos cuenta como una muerte, haciendo imposible de conseguir el trofeo "Ni una sola vez".

Aclarar que si un npc desaparece, ya sea por que se volvió vampiro, skal o monstruo, no deberemos de asustarnos siempre y cuando nosotros no lo hayamos matado. Buscando en youtube el nombre de un npc que haya desaparecido podremos encontrar cual es el nuevo lugar donde se encuentra. Esto solo nos interesaría si un npc en concreto tiene algún coleccionable.

Completar el juego sin sentenciar a ningún npc tiene su cosa negativa y es que conseguiremos muy poca experiencia para subir el nivel de nuestro personaje. Esto se nota mucho en los combates contra los enemigos y jefes, ya que ellos estarán muy por encima de nuestro nivel, haciendo que se nos pueda complicar alguna que otra batalla.

Durante la historia deberemos de hacer una copia de seguridad de nuestra partida de guardado en dos momentos en concreto del juego. La primera es en el capítulo 1, cuando se nos active la misión "Lléveme a un hospital" ya que dependiendo de nuestras acciones durante la misión, nos saltara un trofeo u otro. Para más información mirar trofeo "Liberación piadosa".

La siguiente copia de guardado será cuando lleguemos al capítulo 6 y se nos active la misión "Antidoto", ya que a partir de aquí se puede decir que comienza el punto de no retorno.

Para hacer una copia de guardado, deberemos usar un pendrive y copiar nuestra partida en él. Así nos aseguramos el poder volver a restablecer la partida tras conseguir los trofeos necesarios y de esta manera no tener que hacer una segunda pasada al juego.

Para más información sobre esto mirar trofeo "Saber popular".

Puntos a tener en cuenta para no cargarte la partida para completarla en una pasada:

• No sentenciar (matar) a ningún npc.
• Copia de seguridad nada más comenzar la misión "Lléveme a un hospital" durante el capítulo 1.
• Copia de seguridad al comenzar la primera misión del capítulo 6 "Antídoto".
• No dejar que ningún distrito alcance un nivel del 50% o menos.
NO MORDER al sacerdote en la batalla que tiene lugar en el cementerio. Capítulo 3, misión "Enterrando el pasado". Si le muerdes, contara como una muerte.
NO LEER el diario de Usher Talltree en la misión secundaria "La caja de pandora". Leerlo hará imposible la obtención de uno de los coleccionables.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes

No os preocupéis por los coleccionables y trofeos perdibles. Si seguís bien esta guía no tendréis problema alguno en obtener los trofeos del juego. Así que para ello recomiendo jugar siguiendo los consejos que se dan en esta guía, ir avanzando en la historia recogiendo los coleccionables que veáis por el camino, así cuando lleguemos al capítulo 6 nos quedaran solo unos pocos por terminar de recoger.

Limpieza de Trofeos

Aquí nos centramos a partir del capítulo 6, durante la misión "Antidoto" ya que a partir de este punto, si seguimos jugando a la historia, será imposible volver atrás. Deberemos de realizar una copia de guardado ya sea en un pen-drive o en la nube, terminaremos de conseguir todos los coleccionables que nos falten siguiendo el video del trofeo "Saber popular".

Una vez obtenido el trofeo, volvemos a cargar nuestra partida guardada para terminar de completar el juego sin haber matado a ningún npc.



El tiempo está de mi parte
Consigue todos los trofeos
13 usuarios han conseguido este trofeo.
Buen trabajo joven Ekon, has conseguido todos los trofeos.




De aquí a la eternidad
Ve al refugio y descansa...
32 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia. El trofeo saltara tras completar el prológo.




Con la primera luz del 5.º día, remamos
De viaje con el doctor Swansea
32 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia. El trofeo lo conseguiremos tras completar la misión del capítulo 1 "Sed eterna".




Solo un bocado
Sentencia a Clay en vuestro primer encuentro
21 usuarios han conseguido este trofeo.
Deberás sentenciar a Clay Cox para obtener este trofeo.

Nota: Este trofeo es perdible si elegimos la opción de liberarlo.




Liberación piadosa
Deja vivir a Clay en vuestro primer encuentro
29 usuarios han conseguido este trofeo.
Deberás liberar a Clay Cox para obtener este trofeo.

Nota: Este trofeo es perdible si elegimos la opción de sentenciarlo. Por eso y como la mejor opción para completar el juego sin matar a ningún npc es liberarlo. Deberemos hacer una copia de guardado de nuestra partida antes de este punto. Una vez hecho, sentenciamos a Clay Cox para conseguir el trofeo por ello. Tras obtener el trofeo, restauramos la copia de guardado y continuamos nuestra partida eligiendo esta vez liberar a Clay Cox.





Control de plagas
Cómete 10 ratas
32 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay ratas repartidas por todo el mapeado del juego y solo deberemos de morder a 10 de ellas para obtener el trofeo. Para poder verlas mejor recomiendo activar el sentido vampírico pulsando :L3:.




Unlife is strange
Revive la planta con agua
16 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener este trofeo primero deberemos llegar al capítulo 4 para poder obtener el objeto "agua pura" y así poder revivir la planta que esta marchita en nuestra habitación del hospital Pembroke.

Deberán de pasar 3 días para obtener el trofeo al investigar la planta.





Herramientas de trabajo
Encuentra todas las armas (cuerpo a cuerpo)
12 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay un total de 20 armas cuerpo a cuerpo.

Nota: Mirar trofeo "Saber popular" para más información.




Mantén las distancias
Encuentra todas las armas (largo alcance)
13 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay un total de 11 armas de fuego (largo alcance).

Nota: Mirar trofeo "Saber popular" para más información.




Arma predilecta
Encuentra todas las armas (mano izquierda)
13 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay un total de 13 armas de mano izquierda.

Nota: Mirar trofeo "Saber popular" para más información.




Raíces sangrientas
Completa la misión «Encuentra el recuerdo de Paulus Aurelianus»
12 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener este trofeo tendremos que realizar la misión secundaria "La caja de pandora". Para ello deberemos de hablar primero con Usher Taltree, que se encuentra en West End.

Nota: NO LEER el diario una vez lo cojamos de la caja fuerte. Leerlo provocará que se nos bloquee uno de los coleccionables.





Saber popular
Consigue todos los coleccionables
12 usuarios han conseguido este trofeo.
Obtendremos este trofeo al recoger los 30 documentos que hay repartidos por todo el juego.

Siguiendo este video tendréis todos los coleccionables del juego, como son los documentos y las armas. Recomiendo seguirlo desde un principió para ir cogiendo todos los coleccionables y demás que nos vamos encontrando durante la historia.

Nota: Recordad que para conseguir todos los coleccionables tendremos que realizar una copia de guardado al inicio del capítulo 6. Deberemos de seguir los pasos que se comentan al inicio de esta guía de trofeos.

Tambien recomiendo usar el método del guardado del capítulo 6 para conseguir el trofeo "London's burning".





Juramento hipocrático
Cura a 10 ciudadanos
28 usuarios han conseguido este trofeo.
Deberemos de curar las enfermedades o afecciones de 10 npc's del juego. Para ello primero deberemos de crear un tratamiento para poder sanarlos.

En este video podremos encontrar todos los tratamientos que podemo crear en nuestra mesa de trabajo para curar a los afectados.





Eso está mejor
Mejora un arma con un módulo
29 usuarios han conseguido este trofeo.
En nuestra mesa de trabajo podremos mejorar nuestas armas y también añadirle alguna habilidad extra mejorando uno de sus módulos. Simplemente necesitaremos los componentes necesarios que nos piden para ello.




Operación en curso
Mejora un arma
29 usuarios han conseguido este trofeo.
Bastara con acercarnos a nuestra mesa de trabajo y mejorar (subirle 1 nivel) alguna de las armas que tengamos.




De armas tomar
Mejora un arma al nivel 5
20 usuarios han conseguido este trofeo.
Deberemos de mejorar un arma hasta su maximo nivel que será "nivel 5". Necesitaremos bastantes componentes para ello. A medida que avancemos en el juego podremos encontrar armas que ya estan a nivel 3 o 4 y nos será más fácil mejorarla usando menos componentes.




Entrevista con el vampiro
Decide el destino de Dorothy
28 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia.

Nota: La mejor opción a elegir es: Perdonar.




Chivo expiatorio
Decide el destino de Sean
25 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia.

Nota: La mejor opción a elegir es: Convertir.

Nos costará 500 de EXP y para poder convertirlo deberemos de obtener previamente dos pistas hablando con Ichabod Throgmorton y Tom Watts en el muelle.





Prepárate para morir
Decide el destino de Aloysius
18 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia.

Nota: La mejor opción a elegir es: Cautivar.

Para poder cautivarlo necesitaremos 2 pistas las cuales obtendremos tras hablar con Usher Talltree y Carolyn Price.

Tras elegir la opción de cautivar, cuando vayáis a dormir la próxima vez, esto tendrá un efecto automático y todos los npc's del juego quedaran sanados de toda afección que tengan en ese momento.




Swansea moribundo
Decide el destino de Swansea
17 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia.

Nota: La mejor opción a elegir es: Convertir y para ello necesitaremos 3.000 de EXP.




Anarchy in the UK
Haz que un distrito alcance el nivel hostil
16 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo, deberás llevar uno de los distritos por debajo del 50%.

Nota: Mirar trofeo "London's burning" para más información.




Cata de sangres
Completa el juego
15 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia.

Lo obtendremos tras completar la misión "Portador sano" durante el capítulo 7.




Ni una sola vez
Termina el juego sin matar a ningún ciudadano
13 usuarios han conseguido este trofeo.
Deberás completar la historia sin matar (sentenciar) a ningún npc con nombre. Y con esto se refiere a todos los personajes que encuentras durante el juego, los cuales puedes consultar el estado de cada uno de ellos, en su respectivo distrito, en el menú del jugador.

Un punto a tener muy en cuenta es que no es muy recomendable tener un distrito con un estado por debajo del 50%. Esto puede acarrear problemas, ya que algunos npc's pueden desaparecer si esto sucede. Si un npc desaparece, no deberemos de asustarnos siempre y cuando nosotros no lo hayamos matado. Buscando en youtube el nombre de un npc que haya desaparecido podremos encontrar cual es el nuevo lugar donde se encuentra. Esto solo nos interesaría si un npc en concreto tiene algún coleccionable.

A diferencia de los demás trofeos, este es sin duda el más difícil de obtener, ya que al no sentenciar npc's durante el progreso de la historia, hará que la experiencia que consigamos para subir de nivel y obtener nuevas y mejores habilidades, se reduzca muy notablemente.

Para poder obtener xp podremos completar misiones secundarias, hablar y descubrir pistas con los npc's, matar enemigos, curando a npc's enfermos, leyendo las cartas, diarios, recortables, etc, que encontremos durante el la historia.

Como para mejorar nuestras habilidades del personaje deberemos de irnos a dormir, aconsejo primero tener una cantidad de xp aceptable de entre 5.000 mil y 10.000 mil puntos de xp. Ya que cada vez que vayamos a dormir corremos el riesgo de que cambie el estado de algún distrito. Por eso recomiendo hacerlo solo cunado sea necesario, ya sea cuando tengamos una gran cantidad de xp o nos cueste avanzar por tener bajo nivel.

Las habilidades que más recomiendo usar y mejorar para las batallas son:
• Subir el nivel de la vida (cuanto más, mejor)
• Subir el nivel de la energía (cuanto más, mejor)
• Capacidad de sangre (nivel 5)
• Autofagia (nivel 2)
• Barrera de sangre (nivel 2)
• Niebla sombría (nivel 2)
• Abismo (nivel 3 o más)
• Mordedura (nivel 6 o más)




Derrota a la criatura
Derrota a Fergal
26 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia.

Fergal tendrá nivel 18 durante la batalla.





Avemaría
Derrota a Mary
23 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia.

Mary tendrá nivel 21 durante la batalla.

Nota: NO MORDER al sacerdote durante el transcurso de la batalla.





¡Muerte... y acción!
Derrota a Doris
18 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia.

Doris tendrá nivel 27 durante la batalla.





Entierra el hacha
Derrota a McCullum
18 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia.

McCullum tendrá nivel 33 durante la batalla.





Desastre antinatural
Derrota al desastre
15 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia.

El desastre tendrá nivel 35 durante la batalla y la Reina roja tendrá el mismo nivel que tenga nuestro personaje en ese momento.





London's burning
Haz que todos los distritos alcancen el nivel hostil
15 usuarios han conseguido este trofeo.
Para llevar todos los distritos a nivel hostil, la manera más rápida es matar al líder de cada distrito y también a algún que otro npc. Después de hacer esto la idea es ir a dormir y ver al día siguiente como a cambiado el estado debido a las muertes en el distrito. El nivel del distrito bajará drásticamente, los demás npc's enfermarán y terminaran muriendo.

La mejor manera para conseguir este trofeo es aprovechar el guardado que vamos a hacer al comienzo del capítulo 6. Ya que al ir a por todos los coleccionables deberemos de matar a bastantes npc's y esto hará que nos ayude a bajar el nivel del estado de cada distrito.

No curar a los npc's y dormir varías veces seguidas también ayudaran a llegar más rápido al nivel hostil de un distrito.


Volver al indice




Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Suerte con la guia, un juegazo que deje a medias el año pasado. A ver si me voy sacando juegos de encima y lo retomo
Gracias Dany.

Llevaba tiempo sin jugar a videojuegos y menos aún platinarlos. Ahora que tengo algo más de tiempo estamos por aquí de vuelta.

El juego a mi personalmente me gusto bastante. Cierto es que tiene sus fallitos, les a faltado pulir varias cosas, pero no deja de ser un buen juego y un platino bastante asequible de conseguir.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Gracias Dany.

Llevaba tiempo sin jugar a videojuegos y menos aún platinarlos. Ahora que tengo algo más de tiempo estamos por aquí de vuelta.

El juego a mi personalmente me gusto bastante. Cierto es que tiene sus fallitos, les a faltado pulir varias cosas, pero no deja de ser un buen juego y un platino bastante asequible de conseguir.
A mi me estaba pareciendo 1 maravilla, me costo un poco de inicio acostumbrarme al sistema de combate, que aunque copie las mecánicas de la saga Souls es mucho mas tosco
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Suerter con la guía. A ,í me encantó el juego, me entretuve mucho hablando con todo el mundo, realizando las misiones, buscando coleccionables y no se me hizo nada pesado, además la historia mola. El único pero, las pantallas de carga.
 

Xxn7shepardn7xX

Xxn7shepardn7xX
Unido
octubre 14, 2018
Mensajes
31
Karma
3
Gracias por la guia. Estoy en ello por el capítulo 4 y no se a vosotros pero desde que se ha desbloqueado el mapa entero, me pega unos cuelgues de tener que reiniciar el maldito juego cada 15 minutos. De hecho se me esta haciendo un mundo avanzar. Cada vez que consigo hacer alguna investigación pienso bufffff menos mal. Pero lo más probable es que se me cuelgue en mitad de la investigación y a empezar otra vez
 

wilgi81

willito1981
Unido
octubre 28, 2015
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
Ecuador
Hola qué tal, en el trofeo,
Prepárate para morir elegí la opción cautivar, pero al pasar la noche, sale en el periódico que se murió, y en el menú de personajes sale con la leyenda muerto. esto afecta al trofeo de ni una sola vez?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola qué tal, en el trofeo,
Prepárate para morir elegí la opción cautivar, pero al pasar la noche, sale en el periódico que se murió, y en el menú de personajes sale con la leyenda muerto. esto afecta al trofeo de ni una sola vez?
En principio (salvo que esto cambiara en algun parche) no deberia afectarte. Que muera de viejo (lo que pasa con la opcion de cautivarlo) no cuenta para el trofeo. Otra cosa seria que lo hayas matado tu :ROFLMAO:
 

wilgi81

willito1981
Unido
octubre 28, 2015
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
Ecuador
En principio (salvo que esto cambiara en algun parche) no deberia afectarte. Que muera de viejo (lo que pasa con la opcion de cautivarlo) no cuenta para el trofeo. Otra cosa seria que lo hayas matado tu :ROFLMAO:
Perfecto, gracias por la aclaración porque seguí la guía con la opción cautivar como indica y ya estaba preocupado que no vaya a saltar el trofeo cuando llegue al final.
 

albert324

DavorSuker88
Unido
julio 1, 2013
Mensajes
37
Karma
1
Buenas, mi duda es la siguiente, cautive al líder y otros cuantos en el distrito de los muelles, y ahora el territorio es hostil y me pone que han muerto todos... ¿Pierdo coleccionables de esta forma? lo digo por no seguir buscando y centrarme en la historia.
Voy por el capitulo 3, casi al final(creo)
 
Última edición:

albert324

DavorSuker88
Unido
julio 1, 2013
Mensajes
37
Karma
1
Buenas, mi duda es la siguiente, cautive al líder y otros cuantos en el distrito de los muelles, y ahora el territorio es hostil y me pone que han muerto todos... ¿Pierdo coleccionables de esta forma? lo digo por no seguir buscando y centrarme en la historia.
Voy por el capitulo 3, casi al final(creo)
Vale, pues efectivamente se pierden armas, fallo mio por no seguir guía. Entiendo que la única manera de conseguir las armas es empezando otra partida,no? estoy dando vueltas por el distrito por si se puede de alguna manera, me da muchísima pereza empezar otra partida para esto.
 

albert324

DavorSuker88
Unido
julio 1, 2013
Mensajes
37
Karma
1
Por fin me lo he pasado sin matar a nadie, me ha gustado mucho el juego, un poco pesado cada vez que mueres la pantalla de carga.
Hice guardado en un pendrive en el capitulo 6, ahora para conseguir todas las armas tengo que borrar la partida actual o con descargar la del pen se sobrescribe?
 

wilgi81

willito1981
Unido
octubre 28, 2015
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
Ecuador
Por fin me lo he pasado sin matar a nadie, me ha gustado mucho el juego, un poco pesado cada vez que mueres la pantalla de carga.
Hice guardado en un pendrive en el capitulo 6, ahora para conseguir todas las armas tengo que borrar la partida actual o con descargar la del pen se sobrescribe?
Hola, en el menú de los datos guardados de los juegos, al cargar la partida desde el pendrive te preguntará si deseas sobrescribir la del sistema, pones que si y listo. Igual mantienes la partida del pendrive por si acaso. saludos
 

albert324

DavorSuker88
Unido
julio 1, 2013
Mensajes
37
Karma
1
Hola, en el menú de los datos guardados de los juegos, al cargar la partida desde el pendrive te preguntará si deseas sobrescribir la del sistema, pones que si y listo. Igual mantienes la partida del pendrive por si acaso. saludos
ya ya lo hice, era para asegurarme y no tener que darle otra pasada, que aunque el juego sea entretenido y tal, una tercera pasada me explotaría la cabeza jeje muchas gracias
 
Unido
mayo 26, 2020
Mensajes
6
Karma
1
Gracias Dany.

Llevaba tiempo sin jugar a videojuegos y menos aún platinarlos. Ahora que tengo algo más de tiempo estamos por aquí de vuelta.

El juego a mi personalmente me gusto bastante. Cierto es que tiene sus fallitos, les a faltado pulir varias cosas, pero no deja de ser un buen juego y un platino bastante asequible de conseguir.
hola, nose donde crear un post para explicar mi duda asique lo siento lo he puesto aqui, es la primera vez que uso un foro. mi duda es: acabo de perdonar a sean y he conseguido el trofeo chivo expiatorio pero en la descripcion del trofeo dice que la mejor opcion es convertir pero a mi solo me daba la opcion sentenciar o perdonar y le he perdonado. y en eliteguias dicen que despues de eso mas adelante sean matara a todos los del refugio, y que tambien me atacara a mi y tendre que matarlo, entonces perdere el trofeo de ni una sola vez? porque si es asi dejaria de buscar coleccionables, armas etc.. e iria directamente a pasarme el juego. sino consigo el platino me da igual conseguir mas o menos trofeos, es que en los puntos donde dice en esta guia que puedes cargarte la partida no dice nada de esto. a ver si alguien me puede confirmar que ya he perdido la opcion del trofeo ni una sola vez, me da rabia y yo tengo poco tiempo no puedo ponerme a jugarlo otra vez desde el principio, un saludo
 

albert324

DavorSuker88
Unido
julio 1, 2013
Mensajes
37
Karma
1
hola, nose donde crear un post para explicar mi duda asique lo siento lo he puesto aqui, es la primera vez que uso un foro. mi duda es: acabo de perdonar a sean y he conseguido el trofeo chivo expiatorio pero en la descripcion del trofeo dice que la mejor opcion es convertir pero a mi solo me daba la opcion sentenciar o perdonar y le he perdonado. y en eliteguias dicen que despues de eso mas adelante sean matara a todos los del refugio, y que tambien me atacara a mi y tendre que matarlo, entonces perdere el trofeo de ni una sola vez? porque si es asi dejaria de buscar coleccionables, armas etc.. e iria directamente a pasarme el juego. sino consigo el platino me da igual conseguir mas o menos trofeos, es que en los puntos donde dice en esta guia que puedes cargarte la partida no dice nada de esto. a ver si alguien me puede confirmar que ya he perdido la opcion del trofeo ni una sola vez, me da rabia y yo tengo poco tiempo no puedo ponerme a jugarlo otra vez desde el principio, un saludo
Pues me da que si pierdes el trofeo de ni una sola vez,no te saldría la opción de convertir porque para convertirlo necesitas puntos de exp(no me acuerdo cuantos).
Lo unico que se ocurre para que no tengas que dar muchas pasadas al juego son dos cosas: la primera es que pruebes a pasarte el juego sin dormir, asi el cura no mata a nadie del distrito, y a lo mejor te dan el trofeo de ni una sola vez al final. La segunda opcion es que ya aproveches y mates a todos los que tienen armas y/o coleccionables del distrito de los muelles, asi no pierdes armas como me pasó a mi y puedes conseguir los trofeos de armas y dar una segunda pasada para el trofeo de ni una sola vez.
El juego yendo solo a por el trofeo de ni una sola vez no es realmente largo, yo mejoré al maximo la sierra que consiges al principio y algun objeto que mejorandolo aturda bastante. No es largo pero es verdad que se hace pesado por las conversaciones y demas.
 

wilgi81

willito1981
Unido
octubre 28, 2015
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
Ecuador
hola, nose donde crear un post para explicar mi duda asique lo siento lo he puesto aqui, es la primera vez que uso un foro. mi duda es: acabo de perdonar a sean y he conseguido el trofeo chivo expiatorio pero en la descripcion del trofeo dice que la mejor opcion es convertir pero a mi solo me daba la opcion sentenciar o perdonar y le he perdonado. y en eliteguias dicen que despues de eso mas adelante sean matara a todos los del refugio, y que tambien me atacara a mi y tendre que matarlo, entonces perdere el trofeo de ni una sola vez? porque si es asi dejaria de buscar coleccionables, armas etc.. e iria directamente a pasarme el juego. sino consigo el platino me da igual conseguir mas o menos trofeos, es que en los puntos donde dice en esta guia que puedes cargarte la partida no dice nada de esto. a ver si alguien me puede confirmar que ya he perdido la opcion del trofeo ni una sola vez, me da rabia y yo tengo poco tiempo no puedo ponerme a jugarlo otra vez desde el principio, un saludo
Cuando son humanos no debes de morder a ningún personaje; pero si de pronto debido a la decisión que tomaste, éstos se transforman, o desaparecen, ya no cuentan para el trofeo. Si al llegar al capítulo 6, no has mordido a nadie (sin importar la decisión que hayas tomado), puedes hacer el guardado y seguir como te indican la guía; pero si ya has mordido a alguien, ya no saltará.
 
Unido
mayo 26, 2020
Mensajes
6
Karma
1
Cuando son humanos no debes de morder a ningún personaje; pero si de pronto debido a la decisión que tomaste, éstos se transforman, o desaparecen, ya no cuentan para el trofeo. Si al llegar al capítulo 6, no has mordido a nadie (sin importar la decisión que hayas tomado), puedes hacer el guardado y seguir como te indican la guía; pero si ya has mordido a alguien, ya no saltará.
gracias por responder, hice justo lo que acabo de leerte, hice el mal, que era necesaario para conseguir bastantes armas y tal, y cuando solo me faltaba el trofeo ni una sola vez empece partida y fui directo al grano. pero yo no entiendo que me ha pasado con este juego, he tenido unos problemas de rendimiento terribles. el juego no exagero si te digo que se me ha colgado unas 40 veces. la mayoria imagen congelada y unas pocas pantallazo azul con un codigo de error, en ambas partidas. en dos ps4 distintas. en formato digital y en fisico. un expediente x. luego muchisimas caidas de frames, los combates un infierno, iba cagado en cuanto salian enemigos iba lentisimo y muchas veces cuelgues. tiempos de carga eternos, un gran juego horriblemente optimizado, no lo he disfrutado mucho una pena, deberian prohibir sacar juegos asi, pero bueno ya esta pkatinado, gracias por responder
 

wilgi81

willito1981
Unido
octubre 28, 2015
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
Ecuador
gracias por responder, hice justo lo que acabo de leerte, hice el mal, que era necesaario para conseguir bastantes armas y tal, y cuando solo me faltaba el trofeo ni una sola vez empece partida y fui directo al grano. pero yo no entiendo que me ha pasado con este juego, he tenido unos problemas de rendimiento terribles. el juego no exagero si te digo que se me ha colgado unas 40 veces. la mayoria imagen congelada y unas pocas pantallazo azul con un codigo de error, en ambas partidas. en dos ps4 distintas. en formato digital y en fisico. un expediente x. luego muchisimas caidas de frames, los combates un infierno, iba cagado en cuanto salian enemigos iba lentisimo y muchas veces cuelgues. tiempos de carga eternos, un gran juego horriblemente optimizado, no lo he disfrutado mucho una pena, deberian prohibir sacar juegos asi, pero bueno ya esta pkatinado, gracias por responder
El juego empieza bien y digamos que si uno no se centra en los trofeos es disfrutable, pero la verdad que al ir por el platino, aguantarse esos tiempos de carga, recorrer la ciudad sin viaje rápido, que salgan enemigos a cada rato y si uno sube de nivel son más fuertes, es cansado, yo lo platiné y ya no quise saber del juego, me tenía agotado
 
Superior