Guía Guía Trofeos Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Unido
marzo 29, 2020
Mensajes
15
Karma
2
Muy buenas!!!! Estoy intentando sacar el logro "resolución pacifica". El caso es que lo he hecho dos veces en modo explorador, el nivel más fácil, sin que me vean ni disparen y cuando llego al capítulo 15 no me salta el trofeo y no sé si es por el nivel de dificultad, ¿alguien me lo puede confirmar o si la estoy cagando en otra cosa?

Gracias de antemano y como siempre, una gran guía para un gran juego.

EDITO: LOGRO CONSEGUIDO!!!! LO HE VUELTO A PROBAR CON EL NIVEL "LIGERO" Y ME A SALTADO A LA PRIMERA!!!,
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
91
Karma
5
Muy buenas estoy sacando el platino que ya me queda poco. Tengo problema para sacar el de todas armas ya me he pasado el juego y en bonificaciones no me sale ni la pistol ni la flintock sabe alguien porque puede ser o donde las puedo encontrar. Gracias
 

robingmd

X_robin80_X
Unido
septiembre 9, 2019
Mensajes
10
Karma
1
Gracias por la guía, platino conseguido, capitulo 20 en aplastante un dolor de cabeza más si llegas con una simple pistola jajaja pero lo logre igual ??
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Hola, a tod@s me gustaria retomar este platino y empezar por el online para quitarme eso de en medio, ya tengo algunos pero me faltan 2 o 3. Y ya despues tomarmelo con calma. Si alguien le interesa hacer los online, suelo jugar por la tarde hora española. Un saludo.
 

GrungierFern

m00-alejandro-01
Unido
abril 3, 2014
Mensajes
6
Karma
0
Hola, estoy haciendo los trofeos del Online, pero al entrar no me apareció la introducción y no encuentro como hacerla de nuevo.

Nevermind, ya encontré la introducción asjajsajs
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2020
Mensajes
3
Karma
4
Buenas, ya había jugado Uncharted en el 2016 pero lo he retomado ahora para los trofeos. Estoy haciendo el de los tesoros y los he conseguido todos. La cosa es que el trofeo no me salta. He mirado capítulo por capítulo y los he contado todos y tengo 109, pero en las estadísticas pone que tengo 100. Alguien sabe porqué pasa y si se puede arreglar? Gracias.

Edit: He buscado y ya tengo la solución, por si a alguien le pasa. Teneis que ir a la página de Naughty Dog y en soporte hay un apartado de Uncharted donde explican el bug. Link: https://feedback.naughtydog.com/forums/363840-uncharted-4/suggestions/13868577-trouble-unlocking-treasure-master-in-chapter-se
Haber si a alguien le sirve.
 
Última edición:

Onreifin

Nightgarou
Unido
agosto 18, 2011
Mensajes
48
Karma
11
Pues ya soy nivel 50 y tengo varia armas en nivel 4, y mas o menos o eso creo me defiendo si a alguien le interesa o quiera hechar la mano en hacer las tres mendigas estrellas de cada nivel de aplastante en sobreviviente echenme un grito y agregenme mi nick es: nightgarou y asi nos ponemos de acuerdo
 

rafita264

rafita264
Unido
marzo 13, 2016
Mensajes
13
Karma
0
El multiplayer de este juego sigue vivo o esta muerto ? Mañana termino un par de trofeos pendientes y me quedaria solo los online pero queria saber si hay gente jugando
 
Superior